parte 28

1.1K 140 5
                                    

Hoseok se encontraba en su trabajo. Por que si este trabaja en una empresa de diseños, aun no es muy grande pero tiene fama.

Hoseok esta haciendo algunos bocetos cuando siente que alguien está mirando detrás de el, este se espanta y voltea abruptamente así atrás.

Allí estaba un chico alto de tes oscura mirando su libreta. El sin pensarlo se acerco y le saludo, su coreano no es tan bueno pero se le podía entender un poco.

Xx: hola! Me llamo xxxxx soy el nuevo diseñador y estaré trabajando contigo  - dice este dándole una sonrisa.

Jh: eh mu~mucho gusto soy Hoseok, encantado de conocerte, pasa te llevare a donde karina ella es la dueña.

Xx: ah gracias de verdad, ando un poco perdido - sonríe nuevamente haciendo que hoseok se sonroje.

Ambos van a la oficina de karina y cuando este entra hoseok va directo al baño.

Jh: que diablos te pasa hoseok estas como nene es solo un chico random -  termine de lavarme la cara y salí del baño.

Cuando esta estaba  regresando a su  puesto vio que el iba saliendo de la oficina de karina.

Xx: te gustaría ir a almorzar conmigo? No quiero comer solo - este sonríe y lo mira con ternura.

Jh: claro vamos conozco un restaurante acá cerca que preparan unos platillos muy buenos.

Ambos salen de la empresa y se dirigen a restaurante. Mientras cruzaban la calla fueron visto por taehyung este iba en su coche, este se quedó  viendo así ellos muy sorprendido, quería apearse y llevarse a hoseok pero se contuvo. Simple dio la vuelta y volvió a su oficina.

Mientras Hoseok y su nuevo compañero entraron al restaurante y se acomodaron en uno de las mesas para luego ver el menú y ordenar.

Xx: si que estaba buena la comida - dice sonriendo.

Jh: te lo dije acá son excelentes,  y bueno que te parece si vamos al parque? Es temporada de cerezos y son muy hermosos.

Los dos salen al parque y allí se toman muchas fotos y disfrutaron. Esta es la primera ves en mucho tienen en la que hoseok se siente libre, feliz y seguro ama  esto y también tiene miedo, miedo a lo desconocido.

Xx: oye cuéntame de ti? - este interrumpe sus pensamientos.

Jh: yo pues, fui padre a temprana edad, termine secundaria y ahora estoy en la universidad estudio diseños y pues estoy casado como podrás ver - este le muestra su anillo y su marca - y que hay de ti?

Xx: pues yo me gradué hace 3 años fe diseños gráficos, hice mi pasantia en una empresa muy conocida en mi país allí pude aprender todo lo que se ahora y conocí a mi ex pareja - su tono de voz cambia al hablar de su ex.

Jh: y que pasa con el? Por que terminaron?

Xx: yo ni era su destinado, pero aun así fuimos felices íbamos a tener un bebé pero en uno de sus viajes al hospital se topo con su destinado y pues decidido romper conmigo para estar con su amado.

Jh: y que paso con el bebé?

Xx: decido abortar quería iniciar desde cero con el.

Jh: oh lo siento mucho  - este lo abraza.

Luego del paseo y de contar un poco de su historia ambos se van a sus respectivas hogares.

Al hoseok entrar a su casa se encuentra con taehyung, este estaba en el sofá leyendo algunos papeles. Al escuchar la puerta cerrarse tae levanta la cabeza encontrándose con hoseok.

Th: hola cariño, como estuvo tu dí... - Este no pudo terminar de hablar ya que hoseok sigue directo a su habitación.

En eso tae recibe un mensaje en su celular.



Chat

Desconocido:  contigo nunca río así

Desconocido:  contigo nunca río así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desconocido: creo que te están ganado el corazón de tu omegita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido: creo que te están ganado el corazón de tu omegita.




Taehyung ve el mensaje y se enojo mucho, por que si es verdad hoseok nunca a sonreído así con el. Las pocas veces que lo a echo han sido en algunos eventos o cuando su hijo está cerca.

Este se levanta y va a la habitación para hablar con el omega pero este lo encuentra en el baño, se acerca y le habla.

Th: oye hoy te vi entrando a un restaurante con otro hombre, quien es?

Hoseok sale de la ducha y se queda mirándolo.

Jh: es enserió jaja ahora me vas a prohibir hablar con mis compañeros de trabajo? - este toma la tuya y va a la habitación.

Th: no quiero que tengas celular  ya te lo dije, quien te compra este.

Jh:  A TI QUE TE IMPORTA DÉJAME EN PAZ ACASO TU PERRA NO TE PRESTA ATENCIÓN HOY. OH CIERTO QUE LA MATASTE PUES DÉJAME EN PAZ Y BÚSCATE OTRA.

Taehyung se quedó sorprendido al escuchar aquello y sin pensarlo le soltó una bofetada haciendo que hoseok caiga en la cama.

Th: COMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ MALDITA MIERDA.

Este levantó la mano para pegarle pero se detuvo saliendo de la habitación y dejando a un hoseok muy enojado ya que estaba cansado del trato que le daba su "alfa".

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora