Parte 4

2.4K 229 7
                                    

Había pasado una semana desde que J-hope dejo de asistir a clases este no quería ver a nadie pero lo que no esperaba era que aquel día iba a recibir una visita muy sorprendente.

El omega se había despertado temprano había decidido limpiar la casa ya que desde que su madre se fue estaba echa un desastre así que así lo hizo, se levantó temprano organizó las habitaciones y movió todo lo de el a la habitación principal y las cosas de su madre las puso en una de las habitaciones vacia, retiro todas las cortinas de la casa las lavo y las alfombras, el quería que la casa tuviera un buen ambiente y pues también era muy organizado odiaba el desorden.

Después qué termino se dio un baño y se dispuso a ver películas lo que quedaba de día, pero se acordo qué llevava varios días sin ir a la escuela y tenía muchas tareas atrasadas así que le escribió a jimin para que le preste sus cuadernos así el copiar y ya el lunes ir al mismo nivel qué los demás. Este llamo a jimin para ir a su casa por los cuernos.

* llamada de hope a jimin*

Jimin: hola! Hopii donde diablos has estado? Todos preguntan por ti acá y más el maestro de matemáticas acuérdate del proyecto para las calificaciones finales

J-hope: lo siento e estado muy ocupada, oye me puedes prestar tus cuadernos? para ponerme al día.

Jimin: claro ven a mi casa ya te los preparo.

J-hope: gracias Jimin ya voy para allá.

* fin de la llamada*

Luego de la llamada J-hope se dio un baño y se puso algo como y salió a la casa de Jimin para buscar los cuadernos.

Al llegar entero y se puso algo cómodo para empezar a hacer las tareas. Como iba a estar muy ocupada prefirió pedir algo  adomicilio  y así no desconsentrase mucho.

Ya había pedido su cena así que fue a su habitación a estudiar y en menos de vente minutos tocaron la puerta, este fue rápido pero cual fue su sorpresa al encontrarse con su profesor de matemática para en la puerta de mi casa. Me quede sorprendido no sabía que así allí y eso me dio  cerrar la puerta pero el se puso en  y ententro de un empujón.

Th: a donde crees que vas rata - dijo este parandose frente mi

Jh: u~usted que hace aquí señor Kim váyase - dijo este con miedo - váyase o voy a gritar, mi madre llegará en cualquier momento.

Th: jejejeje no seas idiota tu mamá me llamó y ya me dijo que se mudo a otro país, idiota - habla entre risa - vine a que hagas tu trabajo como buen omega, estoy en mi celo.

Este no espero más y cerró la puerta y le puso seguro y luego se abalanzo sobre el joven lo besaba y acariciaba con desespero este lloriqueaba y pedía que lo dejara pero el mayor hacia caso alguno, en un rápido movimiento retiro el suéter dejandolo desnudo de la parte de arriba. Lo besaba y acariciaba sus pezones sin pudor alguno. Luego de un rato ya estaban los dos desnudos el omega acostado en el mueble mientras que el alfa preparaba su entrada, este soltaba algunos gemidos de dolor ya qué el mayor era muy agresivo. Cuando este sintió que ya estaba listo para profanar al menor cuando este lo detuvo.

Jh: por favor póngase protección - hablo este con timidez.

El alfa solo le sonrió y lo penetro con fuerza haciendo que este suerte un quejido de dolor, el mayor lo penetraba con tal brutalidad qué el menor sentía su entrada sangrar y aunque intento detener al mayor este le respondió con una cachetada haciéndolo sangrar la nariz y boca. Después de un rato el alfa salió del menor y se sentó en el sofá para luego orden al menor que se siente encima de él y este así lo hizo, el más joven se auto penetraba hasta que le mayor tomo el control y empezó a embestirlo de forma violenta, el alfo tomo el pené semi erecto del menor y lo masturbate para que este tuviera su orgasmo, el omega ya no sentía dolor estaba empezando a disfrutar de aquello no dejaba de gemir y pedir más.

Jh: aah así aaah dele allí daddy aaaaah  - dijo este

El mayor al escuchar aquella palabra salir de la boca del menor lo embistió con más fuerza, el menor se corrió en las manos del alfa este lo voltio y al tenerlo de frente le miro a los ojos y lo beso con tanta necesidad sin ningún pudor alguno, ese beso fue algo raro para ambos el alfa se separo y lo miro con algo de rabia y lo penetro más duro las embestidas eran fuertes haciendo que el menor comenzará a lloriquear, y el alfa al verlo tan vulnerable sonrió de satisfacción, el no paro de embestirlo en ningún momento hasta que su pené empezó a incharce dentro del omega, este al sentir aquello hacerce más grande le empezó a rogar a su mayor que saliera qué le estaba lastimando, el alfa al verlo llorar y temblar sonrió con malicia y lo penetro fuertemente a tal punto que en el vientre bajo del menor sobre salía un pequeño bulto. Cuando el alfa termino de eyacular en el interior del menor y su pené bajo salió de el y lo dejo tirado en aquel mueble desnudo.

Este empezó a bestirse y al ver a aquel omega tirado en el sofá casi inconsciente lo cargo y lo llevo a su cama, lo limpio y así desnudo lo tapó con una manta y antes de salir le dijo.

Th: si faltas mañana a la escuela are todo lo posible para que te expulse de allí - al terminar de hablar salió de la habitación.

Al salir ve al chico de la pizza qué iba a tocar la puerta este la  pago y se fue  a su casa.


















Holi amores lo siento por haberme tardado tanto. Espero y les guste este capítulo.

Nos vemos en el próximo adiós

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora