Han pagado ya varias semanas y aún nadie sabe de hobi, taehyung les a dicho a todos que este estaba de viaje de trabajo y al trabajo que está con sus familiares pero en realidad sólo el sabe donde está.
Este se encontraba en su oficio revisando unos papeles cuando vio a yoongi este entró con una sonrisa radiante.
Yg: Hola tae - dice sentándose.
Th: veo que ese viaje te sirvió de mucho mira la sonrisa que traes - sonríe y vuelve a los papeles.
Yg: así es Junín y yo estamos en el mejor momento de nuestras vidas, ahora me dice que quiere otro bebé - sonríe quien sabe y en está vuelta tengamos el par y así finalizamos.
Th: eso está bien, así su hijo no pasa todo el tiempo sólo - sonríe.
Yg: así es, oye como sigue el padre de hobi? Junín llamó a la oficina y les informaron que tuvo que viajar de emergencia a su ciudad.
Th: ah si está mejorando, en cualquier momento hobi y nuestro pequeño volverán - respira profundo y se levanta - que tal si vamos a comer?
Yg: ah claro si vamos - se levanta y lo sigue.
Luego de unos minutos ambos llegan al restaurante piden sus comida y están muy tranquilos hasta que llega Jennie, está se sienta y los saluda.
Jn: Hola chicos - sonríe.
Yg: como es que dejan entrar a todo tipo de perra en este lugar. Taehyung voy al baño ya vuelvo.
Este se levantó y los dejo sólo.
Jn: Hola mi amor hace tiempo que no nos vemos - pasa su mano por la entre pierna del alfa.
Th: no te dije que no te me acercarse más ¿ACASO QUIERES MORIR? - La toma por el cuello - lárgate si no quieres que te maté - la suelta.
Jn: enserio me estás amenazando MALDITO HIJO DE PERRA, juro por dios que acabaré con tu maldita felicidad. Te veré llorar y hay seré yo la que tendrá el centror de todo. Adiós - se acerca para darle un beso pero este voltea la cara.
Después de que jennie se fue taehyung y yoongi volvieron a la oficina ya que tenían mucho trabajo.
Th: ah mierda ya acabé, joder estoy muerto - se estira y se levanta para irse. Ya eran las 10 casi las 11.
Cuando este sale se encuentra a sunoo allí este estaba casi dormido en su escritorio.
Th: oye que haces hay ya tu horario paso - lo mira.
Sn: estaba esperando a que terminará señore por si necesitaba algo.
Th: no necesito nada. Ven te llevo a tu casa - dice mirandolo.
Sn: no es necesario señor yo tomaré el autobús - se levanta y hace una reverencia.
Th: son las 11 que autobús pasa a está hora - lo mira con indiferencia - vamos te llevaré.
Ambos salen al parqueo y se montan en el auto. Sunoo iba indicándole la dirección hasta que llegaron.
Th: ¿enserio vives aquí? - vio el vecindario que estaba en mal estado y las calles algo desordenadas - cuál es tu casa?
Este señaló una casa pequeña la cuál se le hacía muy conocida. Allí vivía hobi cuando iba a la secundaria.
Sn: señor está bien?
Th: uh si estoy bien, hasta mañana.
Sn: hasta mañana señor muchas gracias por traerme - hace una reverencia y sale del auto.
Cuando taehyung llegó a su casa fue a la cocina y su empleadas le preparon de comer.
Th: que paso hoy? - pregunta sin levantar la cabeza.
Sñ: nada señor todo está como usted lo dejo. Pero los Jóvenes jimin y jin estuvieron por acá buscando al joven omega.
Th: les dijiste lo que te ordene cierto?
Sñ: si señor les dije que estaba en su ciudad natal.
Th: muy bien. Puede recoger todo esto iré a mi habitación, que nadie me moleste quiero descansar.
Este subió a su habitación se quitó la ropa y fue a darse una ducha para luego colocarse su pijama y acostarse, estuvo revisando su celular hasta que sintió unas manos, sonrio y se acostó.
Th: buenas noches - fue lo último que susurro para caer rendido.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...