parte 35

1K 109 2
                                    

Ya ha pasado dos día desde que Hoseok ni ninguno de los chicos sabe nada de taehyung, pues este aves desaparece pero avisa a namjoon o a uno de los chocos.

Hobi aunque trataba de ocultarlo se le veía que la estaba pasando mal sin su Alfa, aunque este no sea el mejor pues debido a su marca y a sus débiles feromonas este necesita a su Alfa.

El pequeño aun no le a dado mucha importancia al tema ya que sus tíos y su papi le dicen que su padre está trabajado.

Mientras que namjoon y yoongi están moviendo todas sus fuentes para dar con este.













Taehyung aún se encontraba en esa bodega desde el viernes, este aún estaba inconsciente y con vida. Su cuerpo tenía sangre seca y su ropa estaba manchada.

En un repentino momento este despertó y al abrir los ojos no pudo evitar gritar ya que el dolor en su cuerpo era insoportable. En eso escucho unos pasos que se acercaban a él.

Th: a~ayu~da por fa~vor - dijo con sus último aliento. Pero todo lo que pudo escuchar fue una risita.

Jen: hay pobresito quiere ayuda - se ríe a carcajadas - a ver dime que se siente todo esto? Es lo mismo que tu le haces a otras personas. Hay taehyung verte así es tan agradable.

Este se acerca y pasa una de sus manos por su cuello.

Jen: sabes le iba a hacer esto a tu hijo, pero le pusiste guardaespaldas y ach que  pereza y seria un gran esfuerzo. También pensé en hacérselo a tu esposo pero como ahora lo tienes encerrado seria mucha molestia hacer un alboroto allí así que dijo por que no hacérselo  al hijo de perra que me lastimó y aquí estas  - esta se alejo dejando a taehyung inconsciente.

Después de unos minutos taehyung siente como lo están desatando para luego ser arrastrado a un vehículo, allí lo llevan por un largo tiempo y al detenerse este es arrojado fuera del vehículo.

Este no aún no podía ver nada ya que aún tenía aquella cosa cubriendo su cara y la poca fuerza que tenía le impedía a este levantarse o tan siquiera moverse.



























Hoseok ya estaba empezando a sentirse inquieto pues algo le decía que algo no andaba bien, su lobo estaba muy inquieto y su marca le estaba empezando a doler.

Jh: es que no esta bien el se desapareció y eso esta raro por que ninsiquiera los guardias saben donde esta - dice este muy frustrado.

Jm: cálmate ya yoongi y namjoon lo están buscando, trata de tranquilizarte  - este se acerca y lo abraza.

Jn: si hobi si sigues así te vas a enfermar,  nos tienes muy preocupados a todos en especial a gogyul en pobre estuvo llorando  - Jin lo mira desde la esquina.

En eso entran namjoon y yoongi y con un semblante serio mora a todos.

Yg: taehyung apareció  - dice en un susurro de vos casi inaudible.

Jh: que? Donde? - este se levanta y va directo a su cuñado - nam donde esta? Por que no esta con ustedes?

Nj: tranquilo hobi. Taehyung está en el hospital, esta muy herido y al parecer lo van a  operar  - este rápidamente sostiene a hobi ya que este por la noticias pierde el equilibrio.


Yg: hobi tienes que ser fuerte, el va a estar bien si esta en las mejores manos así que tranqui.

Jn: pero quien fue? Que lo golpeo? Donde? - este esta en show.

Nj: en las cámaras de la empresa se ve una camioneta de donde salen unos hombres y lo suben, ya a la salida de Seúl se pierde el rastro - dice este aún sosteniéndo a hobi.

Jm: donde lo encontraron?

Yg: en la parte trasera de la escuela donde estudiábamos  - este mira a los demás.

Todos quedan confundidos por que allí? Los tres omegas no dicen nada hasta que una vocesita entra a la habitación haciendo que todos se deconcentren.

Gogyul: papi cuando vendrá papá? - este se acerca a su papi quien rápidamente limpia sus lágrimas.

Jh: cariño papá vendrá pronto tu no te preocupes por eso ¿si? Ahora ve a jugar con tus primos  - el pequeño se va a la hay dejando nuevamente a los adultos solos - quiero ir al hospital - dice este levantándose y mirando fijamente a namjoon.

Esto sin dudarlo sale de la casa junto a su cuñado dejando a los demás en casa. Se suben al auto y arranca directo al hospital.  Al llegar ambos bajan y al llegar a recepción pregunta por taehyung, la chica les comenta que aún está en cirugía y que en una hora probablemente el doctor saldrá a dales noticias de él.




Se que muchos se van a preguntar que por que hobi se preocupa tato por taehyung si este es un bestia insensible con el. Pues no se olviden que el es un omega que fue marcado por taehyung, osea todas las emociones que siente uno las siente el otro y al el ser un omega es más sensible.

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora