Taehyung estaba en sala de interrogatorios con un oficial y su abogado, este le hacía preguntas sobre la muerte de mina ya que es el principal sospechoso.
Mientras que detrás del cristal estaban dos oficiales más y hoseok, este fue corriendo a la comisaría luego de enterarse.
Of: señor Kim sabe por qué esta aquí cierto? - este se sienta.
Th: claro que si, por una estupidez a la cual me están involucrando.
Of: usted es el principal sospechoso ya que fue el último en ver con vida a la señora mina. Ustedes dos estaban juntos el viernes en uno de sus hoteles.
Th: así es nos vimos el viernes en la tarde hasta el anochecer.
Of: me puede decir que paso?
Th: el viernes estaba solo en casa ya que mi esposo fue a su ciudad natal a llevar a nuestro hijo. Cuando el se fue recibí una llamada de mina, me dijo que necesitaba verme, así que le dije que nos viéramos en el hotel lo hicimos y luego cada quien cojio su camino.
Of: ustedes tuvieron relaciones cierto?
Th: así es ella me pido vernos por que estaba en su celo. Luego de que lo hicimos yo me fui.
Of: sabía que ella estaba embarazada? Tenía dos meses según el forense. Usted era el padre?
Th: así es yo era el padre. Le dije que me iba a hacer cargo de esa criatura y que no les iba a falta nada - este baja la cabeza.
Of: su esposo está enterado de esto? - este lo mira.
Th: no, claro que no hobi no sabía nada de esto.
Mientras tanto un hoseok destrozado y con sus mejillas llenas de lágrimas se encontraba detrás de aquel cristal templado viendo y escuchando todo.
Of: bien señor kim, donde estaba el sábado a las 9:30 de la noche?
Th: estaba en casa con mi esposo y mi hermano, cenamos y luego fuimos a la cama. Puede buscar en las cámaras de mi casa no salí a ningún lado.
Of: y su esposo? Puede que este se allá enterado de su infidelidad y decida acabar con su amante.
Th: que esta diciendo? Hoseok seria incapaz de eso. El es el ser más bueno y dulce que e encontrado - baja la cabeza.
Of: bien señor kim, estado por hoy puede irse a su casa, le pido que no salga de la ciudad ni del país aún tenemos que investigar lo del fraude del la empresa.
Th: investigue todo lo que quiera yo no tengo necesidad de comprar información de ninguna competencia para hacer crecer la mía - este se levanta y sale del cuarto y al acerlo al primero que ve es a hobi este tenía sus ojitos rojos e inchados - ho~hobi mi amor.
Quiso seguir hablando pero hoseok salió corriendo de allí, dejándolo con la palabra en la boca. Taehyung no perdió tiempo y fue tras el. Al alcanzarlo se acercó.
Jh: el viernes en la noche cuando llegaste de la "oficina" te acostaste conmigo, TE REVORCASTE CON ELLA Y DESPUÉS CONMIGO, QUE DIABLOS ELLA ESTABA EMBARAZADA DE TI Y LO SABIAS. Tu la mataste? - este lo mira directamente a los ojos.
Th: no, te juro que no le hice nada ella estaba bien el viernes cuando la deje - este trata de acercarse pero hoseok se aleja llendo al auto.
Ambos iban camino a su casa en un total silencio, hoseok con la vista en la ventana mientras que tae veía hacia el camino. Este quería hablarle tratar de arreglar las cosas, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del celular.
Llamada
Th: que ocurre chio san?
Cs: te están incriminando, tu computadora fue hackeada por eso el correo del contrato fueron encontrados allí, alguien lo hizo.
Th: la policía ya está informada de esto? - este suelta una pequeña sonrisa.
Cs: de echo fue la policía que lo encontró ya que al rato de irte a la comisaría unos oficiales vinieron con una orden de cateo y revisaron tu computadora. Este también encontraron unos videos - este se queda callado.
Th: muchas gracias nos vemos luego.
Llamada finalizada
Th: viste lo dije nunca e necesitado robar el trabajo de otros.
Jh: mmm - fue lo único que dijo sin despegar la mirada del camino.
Al llegar a casa ambos fueron a la habitación, hobi fue directo al baño y taehyung se sentó en la cama. Minutos después hobi salió envuelto en una toalla y fue a su armario busco algo cómodo y se fue a la cocina y preparo algo de comer.
Minutos después tae baja y vio a su pareja comiendo solo y en el otro extremo de la mesa vio un plato con comida.
Th: gracias - nadie le respondió, en eso resive un mensaje en su celular.
Chat
Jennie: uush encontré esto en tu computadora. Parece que no estaba a gusto en ese entonces.
Video: 📼
Taehyung abre el video y se queda orrorisado.
Bueno amores míos hasta aquí el capitulo de hoy. Lamento no actualizar tan seguido pero como ustedes comprenderán yo trabajo y estudio y solo tengo libre los fines de semana. Es por eso que no actualizo diario. Tomo mi tiempo libre para escribir pedazos y así tenerlo listo los fines de semana.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...