J-hope y sus amigos estaban muy nerviosos pues el señor kim estaba fuera de su casa. Cuando estos estaban distraídos seungmin fue y abrió la puerta.
Sm: buenas noches maestro que hace acá y tan noche? - hablo esto serio.
Th; vine a ver al joven jung esta mañana se desmayo así que quise pasar a verlo - dijo este con un notario enojo - donde esta el?
Sm: esta arriba con jimi pase - dijo haciéndose a un lado.
En eso baja jimin y j-hope y se quedan mirando a los dos desde las escalera. Tae al ver a j-hope le da una mirada de enojo y este tiembla.
Th: vine a ver como seguías la escuela le informo a tu madre y ella me llamo para que venga a verte - dijo entrando a la casa.
En eso los dos jóvenes bajan la escalera y j-hope se sienta en el sofá mientras jimin y seungmin se van a la cocina y los dejan solos. El alfa lo mira y se sienta cerca de el y le.
Th: tu madre esta muy preocupada ya hablaste con ella? - pregunto.
Jh: no perdí mi celular esta mañana - dijo algo tímido.
Th: toma llámala y dile que estas bien - le pasa su teléfono.
J-hope lo toma y llama a su madre y habla con ella y le explica que esta bien. En eso salen los chicos de la cocina y se despiden de ellos y se van a sus casas. El omega se queda sorprendido y asustado ya que no quiere quedarse solo con aquel alfa pero sus compañeros se fuero. Este intento levantarse pero sintió un pequeño mareo.
th; oye estas bien? - pregunto sosteniendo al menor en sus brazos - debes de tener mas cuidado.
jh: lo siento, no volverá a pasar - dijo este sentándose.
Luego de unos cuantos minutos en un silencio incomodo taehyung se levantó.
Th: bueno me voy tu descansa y recuerda que mi celo se aproxima - hablo para luego salir de la casa.
J-hope se quedo sentado allí no sabía que hacer, aquel alfa sabé donde vive y no le va a importar venir cada vez que quiera. Quería mudarse de esa casa así que que busco en su portalti apartamentos serca de la escuela. Su madre no se daría cuenta y podría pagar un apartamento de dos habitaciones ya que su madre le mandaba mucho dinero.
Allí se paso toda la noche hasta que encontró uno muy lindo y estaba serca de la escuela y no era tan costoso, con el dinero que enviaba su madera podía pagar la renta y comprar comida y unos cuantos gustos. Este se fue a dormir para ir al lugar después de clases.
Al despertar se preparó, desayuno y luego se fue a la escuela, en todo el camino iba pensando en su nuevo apartamento y el lo lindo y cómodo que se ve. Al llegar a la escuela busco a jimin y a seungmin para contarles. Cuando los encontró jimin habla con un chico más grande que el, era un omega. Cuando terminaron de hablar seungmin vio a hobi y le pidió que se hacer y este así lo hizo, fue a donde sus compañeros y aquel omega.
Jm: hopii mira el es mi hermano mayor se llama jin y es el novio del director - lo último lo dijo en susuro.
Jh: mucho gusto soy hoseok pero me puede decir J-hope o hobi - sonrió.
Jin: mucho gusto soy seokjin pero me puedes decir jin o hyugn no importa - dijo sonriendo - bueno chicos ya tengo que irme - se despidió de los tres y se fue.
Jm: yo tambien me voy quede de verme con yoongi y a ese gato gruñon no le gusta que lleguen tarde. - dicho eso salió corriendo a la cancha.
Jh: y tu también te vas? - miro a su amigo.
Sm: no yo me quedaré contigo así que vamos al aula - este lo abrazo por los hombros y fueron a su primera clase.
Ya en el comedor j-hope les contó a sus amigos sobre su mudanza y que no le podrían decir a nadie ya que el no quiere que aquel alfa se entere, los dos le prometieron que no le diran a nadie.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...