parte 24

1.3K 162 1
                                    

Doc: la herida a cicatrizado muy bien pero igual tiene que guardar reposo y no hacer mucho esfuerzo, con la crema que le recete solo le quedara una pequeña cicatriz.

Jh: muchas gracias doctor  - me despedí del doctor y me fui directo a casa.

Ya a pasado tres semanas de la operación, eh mejorado mucho y la herida cicatrizo muy bien. Eso es algo bueno por que podre volver a llevar mi vida normal.

Llegue a casa y  fui directo a la habitación para darme un baño y luego volver a dibujar. Hoy iré a la empresa de taehyung, el dijo que me presentará con un diseñador para que vea mis dibujos.

Me bañe y me vesti fui directo a la empresa. Al llegar vi a varias personas que se quedaron mirándome algo raro. Me acerque a recepción y le dije a la chica que quería ver a taehyung pero esta me miró extrañada.

Recepcionista: disculpe tiene alguna cita con el señor kim? Si no la tiene no puedo dejarlo pasar.

Jh: señorita no tengo una cita con el, el me dijo que viniera hoy - trate de explicarle pero la chica no me hizo caso.

Recepcionista: lo siento joven pero si no tiene una cita no puede entrar así que retírese o me veré obligada a llamar a seguridad.

Jh: puede aunque sea llamarlo? Dígale que hoseok lo busca. Por favor.

Recepcionista: ya le dije que no puedo además el señor kim esta con su pareja en estos momentos y el tiene muy claro que cuando ella está aquí nadie los puede interrumpir.

Jh: que? Pareja? Eso es imposible señorita yo soy su~su pareja - sentí que se me hacia un nudo en la garganta. Como que pareja, para que diablos me cito aquí en primer lugar.

Recepcionista: JAJAJAJAJA joven por favor no me haga reír enserió tu crees que Kim teahyung se fijará en ti. Osea mírate no le llegas ni a los talones a la señorita jennie.

Jh: le digo la verdad, tenemos un hijo y vivimos en la misma casa. Por que no me cree soy su pareja.

Recepcionista: YA LE DIJE QUE SE LARGUE DE AQUI, LLAMARE A SEGURIDAD DE SEGURO TU ERES UNO DE ESOS OMEGAS QUE ANDA POR LA VIDA ACOSTÁNDOSE CON EL PRIMER ALFA RICO QUE ENCUENTRA PARA LUEGO HACER ESTOS TEATRITOS Y QUERER MAS DINERO. LÁRGATE

XXX: QUE DIABLOS PASA AQUI? ESOS GRITOS SE ESCUCHAN EN MI OFICINA.

Recepcionista: señor chio san disculpe los inconvenientes es que este omega de cuarta dice que es la pareja del director Kim y está insistiendo en que quiere verlo pero ya le dije que el señor Kim esta con su pareja.

Cs: diablos ese idiota de taehyung cada vez se busca uno más joven - dijo este en susurro  - bien yo me encargo. Ven conmigo lindo.

Hoseok lo miro por unos segundos y lo sigio hasta al ascensor, ambos entraron y cuando las puertas se cerró el Alfa se empezó a acercar demasiado haciendo que hoseok entre en pánico.

Cs: y dime lindo en que bar te conocí taehyung? Te ves muy jovencito, ven acércate  - este lo tomo de las cintura y lo acorralo en una de las esquinas del ascensor.

Jh: aléjese señor por favor me esta incomodado - dije tratando de empujarlo  - me llevara con taehyung o no?

Cs: enserió prefieres a este idiota que a mi eh? - puso sus manos en mi cara intentando besarme pero en eso las puertas del ascensor se abrieron.

Th: QUE DIABLOS. CHIO SAN HIJO DE PUTA QUE DIABLOS CREES QUE HACES?  -  dijo este empujando al Alfa fuera del ascensor.

Taehyung está con la misma chica de la fiesta pero al verme con el chico se puso como loco y empezó a pegarle. Hacía tiempo que no veía a tae así de enojado.

Jh: TAEHYUG YA DÉJALO - grite y trate de apartarlos.

Muchas personas se acercaron por el escándalo, unos  a tratar de separarlos y otros solo a ver pues se había formada un gran escándalo.

Cuando los lograron separar taehyung me tomó con fuerza del brazo y me arrastro a su oficina.

Th: QUE DIABLOS HACÍAS CON ESE HIJO DE PUTA AH. ACASO TE LO IBAS A FOLLAR EN EL ASCENSOR?

Jh: la chica de recepción no me quería dejar entrar a pesar y este chico se me acer... - no pude terminar de hablar por que senti un fuerte golpe en mi estómago.

Th: YA CALLATE TE DIJE QUE NO VOY A PERMITIR QUE ANDES DE OFRECIDO  - este me tomo del pelo y me llevo al sofá.

Estuve sentado allí por casi una hora mientras que taehyung estaba sumergido en su computadora, no hablamos yo seguía con la mano en mi estómago par tratar de calmar el dolor.

Th: tienes hambres? Vamos a almorzar  - este se levanta y tomo mi mano.

Cuando bajamos para salir este se detuvo en la recepción y miro a la chica con frialdad.

Th: ven aquí - la chica se acerca y hizo una reverencia - discúlpate con li esposo.

Recepcionista: eh? Señor enserió ni sabia que era su pareja - esta se gijara hacia mi y vuelve a hacer una reverencia  - lamento la forma en la que lo trate.

Jh: no pasa nada estabas haciendo...

Th: estas despedida ve a recursos humanos por tu liquidación.

Lo mire sorprendido pero este solo tomo mi mano y seguimos camino como que si no hubiera pasado nada.

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora