Hoseok tenía ya dos días inconsciente y algunos de sus golpes estaban morados y su piel pálida y labios muy resecos. Las empleadas sólo entraban a limpiar el cuerpo de aquel omega.
Su pequeño aun lloraba todos los días por su papá omega. Mientras taehyung actuaba como que si nada había pasado apesar de dormir todas las noches con este así.
Ese día namjoon y Jin fueron a la casa de taehyung para hablar con este ya que el no saber nada de hoseok estaba preocupando a todos en especial a su familia la cual había ido varias veces a la casa de taehyung sin obtener respuesta.
Nj: taehyung podemos hablar? - dice este viendo a taehyung tratando de darle de comer a su hijo sin éxito.
Gogyul: tío viniste por mi? Me llevarás a ver a mi papi? - dice este aferrándose a las piernas de namjoon.
Namjoon lo carga.
Nj: pequeño claro que iremos a ver a papá pero primero tienes que comer y hacerle caso a tu padre - este lo bajo y el pequeño va y comienza a comer.
Th: vamos a mi oficina para que hablemos bien - ambos se van dejando al pequeño comiendo.
Al llegar taehyung se sienta al igual que namjoon este lo mira y le empieza a reclamar.
Nj: donde esta Hoseok? Por que no lo dejas ver a su hijo? Crees que esta bien toda esta mierda que estas haciendo, estas lastimando a dos seres humanos que su único error fue acerse toda contigo en el pasado. Sabes lo mal que la paso Hoseok todos estos años, fue violado y embarazado a los 15, tuvo que dejar sus sueños para criar a una criatura sin contar que estuvo al vorde de la muerte al dar a luz. Que más quieres? - este lo miro muy serio.
Th: crees que no se nada de eso? Y crees que me importa algo de eso? Su único error fue haber sido mi destinado, sabes que tenia toda mi vida planeada, no quería involucrarme con ningun omega lo sabes, pero ese niño llegó a mi clase aquel día y su aroma, su rostro de niño bueno, su suave voz, todo de él me cautivo y cuando lo hice por primera ves fue tan especial que no quise dejarlo nunca - este miro a su hermano con seriedad - el es mi droga. Y no lo dejaré ir lo siento hermano.
Nj: pues si es así tratalo bien, cuídalo, no lo hagas sufrir como has echo todo este tiempo. Tu hijo y el merecen amor que los cuiden.
En eso escucha a Jin muy alterado bajando las escaleras.
Jn: NAM TIENES QUE LLEVARLO AL HOSPITAL ESTA MUY MAL, TIENE HERIDAS EN TODO SU CUERPO - dice este en llantos - ESTA INCONSCIENTE, HAY SANGRE EN LAS SABANAS SU ROSTRO ESTA INCHADO POR FAVOR.
NJ: Cariño cálmate no grites, de que hablas - este tema a Jin por los hombros y lo sienta - ahora si dime que pasa?
Jn: estaba en la cocina con gogyul y luego entonces entraron dos empleadas, estaban diciendo pobre muchacho si lo dejan en sus manos morirá después una de ellas dijo que tenia dos días inconsciente. Cuando subí a la habitación era Hoseok esta inconsciente, con su rostro inchado, hay sangre en las sabanas y tiene muchos moretones en su cuerpo. Namjoon tenemos que llevarlo al hospital por favor.
Nj: claro claro vamos por el - este junto a Jin suben a la habitación donde se encontraba Hoseok y sin pensarlo lo envuelve en las sábanas y se lo lleva, cuando baja las escaleras se encuentra con taehyung viéndolos fijamente - no deberías llamarte Alfa maldito infeliz - ambos salen de la casa y se suben al vehículo.
Luego casi de una hora llegan al hospital donde atienden lo más antes posible a hoseok debido a su estado. Ya Jin estaba desesperado haciendo ya 30 minutos y aun no sabían nada. En eso ven a la madre, hermana y padre de hoseok, los tres fueron notificados por Jin.
Jw: como esta mi hermano? Que tanto le hizo ese infeliz - dice esta sollozando.
Nj: aún no sabemos los doctores no dicen nada - dice mientras abraza a Jin.
Sñra jung: donde esta gogyul? Donde esta mi nieto? Lo dejaron con ese desgraciado? No ese infeliz es el culpable de todo esto, por que no esta preso.
Jw: tranquila madre no vamos a resolver nada gritando - esta tranquiliza a su madre y la abraza para que no haga más lío allí.
Después de un rato llegan jimin, seungmin, yoongi y jungkook todos muy preocupados y un jimin muy desconsolada por su mejor amigo al igual que seungmin.
Jm: como sigue? Díganme que esta bien. El va a mejorar siento?
Jn: aún no se sabe nada los doctores no dicen nada.
Doctor: ustedes son los familiares de el joven jung Hoseok?
Todos: si
Doctor: bueno el ya esta fuera de peligro, su cuerpo está muy débil, logramos detener la emorragia pero lastimosamente no pudimos salvar a los bebés, el embarazo aún no era muy bueno y debido a los acontecimientos no pudimos hacer nada pero el omega esta estable aunque inconsciente. Bueno me retiro más tarde les traeré más información.
Todos: gracias doctor.
Todos pasmado, hobi estaba empezando otra vez y aun así taehyung lo lastimo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...