Hoy todos se reunieran en la nuevo pastelería de jin, este a tenido casi dos años planeando y ya por fin pudo abrirla. Hoy es la inauguración, algunos estaban adelantando sus trabajos mientras que otros fueron a ayudar a Jin con los preparativos.
Yo mientras fui a la empresa de taehyung para llevarle algunas cosas que se le avían olvidado. Al llegar allí entre a la oficina y luego de hablar un rato salí para irme.
Cuando iba por el pasillo me encontré con sunoo, este me hizo una pequeña reverencia la cual respondió nuevamente.
Sn: como esta señor jung? - dice este con una pequeña sonrisa.
Jh: estoy bien sunoo y tu? Y por favor no me digas señor, solo dime j- hope o hobi - sonreí.
Sn: es que no me gustaría faltarle el resto - baja la cabeza apenado.
Jh: no pasa nada tranquilo tu y yo somos de la misma edad y yo te doy permiso para que me tutes así que tranquilo - me acerque a él y su aroma era muy peculiar - oye sunoo. Que tiempo tienes?
Sn: disculpa? - este levantó la cabeza y me miró con sus ojos muy abiertos.
Jh: que tiempo de embarazado tienes? Tu aroma a leche materna es muy fuerte - sonríe - tu pareja debe de estar muy contento.
Sn: eh yo... yo no tengo pareja, hace días me enteré y no se si quiera tenerlo, este bebé es un gran accidente - este intenta irse.
Jh: oye que aras hay en la noche? - lo miró.
Sn: nada, porque ? - se voltea y me mira.
Jh: te quiero invitar a inauguración de la nueva pastelería de jin vamos va a ser muy divertido - le dije mientras sonreía.
Sn: bueno yo tengo mucho trabajo hoy no se si saldré a tiempo, el señor kim tiene una agenda muy apretada mañana y tengo que organizarla.
Jh: no te preocupes por eso. Ah míralo acá. Taehyung ven aquí
Este va hacia los dos omegas, al llegar ve que su secretaria tiene la cabeza baja y hoseok esta sonriendo.
Th: que ocurre? - este los mira a ambos.
Jh: quiero que dejes salir temprano a sunoo hoy. Lo invite para que vaya a la inauguración de la pastelería de jin - lo mire y sonríe.
Sn: yo le dije... - Este no pudo terminar de hablar por que fue interrumpido por taehyung.
Th: sunoo tiene mucho trabajo hoy y quizás salga más tarde de lo normal - este cruzo los brazos.
Jh: no puedes tener a un omega embarazado trabajando tantas horas sabes que eso no le hace bien - dije y vi como el rostro de taehyung cambiaba de color.
Th: que dices? Sunoo estas embarazado? - este lo tomo por los brazos levantadolo.
Sn: señor me esta lastimando - dijo este en un susurro casi inaudible.
Jh: taehyung suéltalo lo vas a lastimar - dije poniéndome en medio de ellos - no me digas que es tuyo - reí - te fallaste a tu otro secretario.
Sn: no señor digo hobi, yo tengo pareja el señor kim y yo solo tenemos una relación laboral - este estaba muy apenado y rojo de la vergüenza.
Th: eso es cierto sunoo sale con san por eso me sorprendi por que sunoo no dijo nada - este mira a sunoo y luego a j-hope. Que te parece si vamos a comer? - trata de abrazarlo pero hobi se quita.
Jh: no,quede de ir a ayudarle un poco a jin y después preparare a los niños y comeré con ellos.
Me di la vuelta y salí de la empresa. Luego de hay fui a ayudar a Jin un poco, luego fui a recoger a seungmin y a bang chan al aeropuerto y por último me fui a mi casa a organizar a los niños parala noche.
Ya a las 6:30 nos fuimos los niños y yo a la pastelería. Al llegar ya todos estaban allí hasta taehyung y sunoo.
Jh: Hola chicos que tal - les saludó y voy hacia donde jin y los demás - todo está hermoso jin felicidades.
Jn: gracias hobi, todo esto es gracias a la ayuda de ustedes - sonríe.
Me alegre mucho al ver a todos mis amigos reunidos hace muchos años que no estábamos todos juntos. Ver a cada uno con sus respectivas familias, la noche transcurría tranquila. Una parte de los chicos estában hebreos otros solo se proponían comer algunos de los postres y los demás hablamos de cualquier cosa.
Los niños estaban en casa de jin esta habia contratado un 5 niñeras para que los cuidarán mientras nosotros disfrutábamos la noche.
Allí jungkook nos dio la noticia de que iba a ser papá, este tenía una relación amorosa con iu desde hace años y pues ya este amor estaba rindiendo frutos, todos lo felicitamos y brindamos por la noticia.
San también anunció el embarazo de sunoo. Mientras este hablaba su rostro mostraba una gran felicidad y orgullo pero al mirar a sunoo, este tenía la mirada baja y no se veía muy contento que digamos.
Nuevamente los felicitamos y brindamos por ellos pero algo no me dejaba tranquilo, esa mirada ya la conocía.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...