parte 9

1.8K 196 2
                                    

J-hope estaba sintiendo el dolor más orrible de su vida, sentía que en cualquier momento se podría desmayar, si no fuera por seungmin quien le daba pequeñas cachetadas para que despertara y volviera en sí. No se dio cuenta en que momento sus pantalones y ropa interior desaparecieron.

Sm: hobi por favor tienes que pujar sino tendremos que ir al hospital - este estaba muy preocupado por su amigo.

Jh- aah~ yo yo no puedo duele mucho aah siento que voy a morir - tartamudeo este.

Mientras tanto jimin esta parado en la puerta pendiente a que nadie venga. Los dos chicos que estaban en una esquina tratando de no hacer ruido y de que su amigo no se desmayé. 

Sm: vamos hobi ya de ve la cabeza solo un poco más - hablo con un poco de esperanza.

J-hope sentía que su cuerpo se rompía en dos, su entrada estaba super abierta, sus piernas temblorosas, su respiración al mil. Cada ves que pujava sentía que su estómago y entrada se ivan a desgarrar.

Sm: vamos hobi uno más y ya te lo juro pero tiene que ser muy fuerte solo uno más - hablo este sosteniéndo la parte superior del bebé.

Jh: ya~ya no puedo me duele mucho aaah - dijo entre llantos.

Sm: si puedes hobi eres muy fuerte, solo tienes que pujar una sola vez solo una vez más y tendrás a tu bebé en tus brazos.

Y así  lo hizo pudo con todas sus fuerzas a tal punto que sintió como se desgarraba pero no le importo y volvió a pujar hasta que escucho aquel dulce llanto, era su bebé, este soltó una pequeña sonrisa para caer desmayado. Sus amigos trataron de despertarlo pero fue imposible así que llamaron a la única persona que les podía ayudar, Jackson este llegó en menos de 15 minutos y se fueron con hobi al hospital.

Al llegar j-hope fue llevado a quirofano ya que aún no le habían cortado el cordón umbilical al bebé y el omega tenía un sagrado debido al desgarre. Este fue cocido y llevado a sala de recuperación y su bebé que por sierte es un niño este fue a la incubadora debido a que nació unas semanas antes.

Doc: familiares del joven jung Hoseok.

Jm: somos nosotros doctor, como están? - hablo muy preocupado y casi al vorde de las lágrimas.

Doc: el joven está bien al igual que su bebé, tuvo un desgarre lo que provoca una pequeña emorragia pero todo está bien, el bebé está sano y fuerte pero lo tendremos en observación debido a que es algo prematuro pero luego de eso todo está bien con el joven y su bebé.

Jm: muchas gracias doctor, podemos pasar a verlo? - pregunto este.

Doc: por el momento no el paciente está bajo anestesia aun pueden volver mañana temprano el dormirá toda la noche así que pueden ir tranquilos.

Jc: gracias doctor.

El doctor se va dejando a los chicos solos.

Jc: ya escucharon al doctor vayan a casa y mañana vuelven yo me quedaré con hobi, Mark traerá ropa para hobi y el bebé. Mañana así que ustedes vayan a descansar.

Jmysm: no vamos a dejarlo solo - hablaron al mismo tiempo.

Js: tienen que ir o que le dirán a sus padres eh? Vayan mañana viene temprano serán los primeros en verlo se los aseguro. Además tu - señalando a seungmin- estas lleno de sangre.

Jmysm: esta bien, nos vemos mañana.

Js: descansen - se despidieron.

Ya había amanecido Jackson fue despertado por su pareja y los chicos estos estaban allí desde temprano para ver a su amigo y su novio traía la pañalera del bebé y algo de ropa para hobi.

Al cabo de un rato los doctores llamaron a los familiares para que entren a verlo, jimin y seungmin fueron los primeros, al ver a su amigo dormido estos no querían  despertarlo así que se dieron vuelta para salir pero la vos de j-hope los detuvo.

Jh: mmm~ chicos - hablo en un susuro.

Jm: hoba como te sientes? Te duele algo? - dijo muy preocupado.

Sm: tuviste un bebé muy lindo y fuerte, lastima que te desmayaste y no pudiste verlo - hablo con una sonrisa.

Jh- donde esta mi bebé? Quien me trajo aquí? - pregunto

Jm:  Tu bebé esta muy bien lo tienen en observación por que nacio prematuro, Jackson te trajo por que te desmayaste y estabas sangrando mucho así que lo llamamos.

Jh: gracias chicos de verdad, no se que hubiera echo sin ustedes - dijo esta dándole un abrazo a sus amigos.

En eso entren el doctor con una mujer muy elegante esta venia con cara de preocupación.

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora