parte 39

914 102 2
                                    

Th: cariño puedes esperarme un momento fuera, debo de hablar algo del trabajo con el doctor  - lo mira y sonríe.

Jh: si iré a programar la siguiente cita te veo afuera - este se levanta y sale del consultorio.

Th: le agradezco por no comentar nada delante de el, espero que todo diga así hasta que llegue un mejor momento.  Dígame como esta hobi realmente  - lo mira serio.

Dr: el señor jung tiene la presencia arterial alta y eso no es bueno, también presente una pequeña anemia lo cual con algunos medicamentos puede ser tratado. Señor kim tiene que estar muy pendiente a cualquier cambio no importa el que sea avíseme - este le dice serio.

Th: no se preocupe doctor estaré pendiente,  gracias  - se levanta y sale del consultorio.

Al salir vio a hobi quien le sonrió al verlo, este también sonrio y fue hacia el. Ambos salieron del hospital y se dirigieron a una heladería,  allí los dos pidieron sus helados y se sentaron a esperar.

Th: cariño te ves muy hermoso hoy - le acaricia el rostro.

Jh: gracias taetae también estas lindo - se sonroja - de que hablan tu y el doctor hoy? Saliste muy serio, hay algo que no me has dicho?  -  lo mira serio.

Th: no que dices, solo hablabamos  de algunas cosas del trabajo, ya sabes que el es el doctor que lleva a cabo la clínica de la compañía  - sonríe.

Jh: aah cierto, hablando de eso ya hable con karina y me dijo que si gustaba podría trabajar medio tiempo en la oficina y que cualquier cosa con respecto a los diseños le hable - este volvió a sonreír.

Th: que bueno, yo también me tomaré un tiempo fuera de la empresa, quiero cuidarte y mimarte, ya que no pude hacerlo con tu primer embarazo  - toma su mano y lo mira - perdóname por eso

Jh: no pasa nada tae ya eso paso, lo importante ahora es que estas aquí y has cambiado mucho y eso me gusta, te quiero - lo abraza pero su sonrisa se borra al instante de acercarse.

Después del helado ambos fueron al centro comercial a comprar algunas cosas y para distraerse un poco, los dos pasaron por una tienda de cosas para bebés y taehyung muy emocionado le dijo a hobi para que entraran, pero hobi no quiso.

Th: pero amor por que no? Quiero comprarle muchas cosas a mi bebé  - dijo sonriendo.

Jh: aún no según la tradición dice que es de mal presagio comprar las cosas de los bebés al inicio del embarazo  - este lo toma de la mano y lo saca de la tienda.

Jh: vamos a comer ya tengo hambre - se adelanto y fue a un puesto de comida rápida.

Después de ordenar vos se sentaron y comieron en silencio hasta que el compañero de hoseok fue y los interrumpió, esto hizo enfadar mucho a tae pero no dijo nada, solo podía ver a ambos charlar y reírse  de dios sabe que tema.

Cuando en chico se fue hobi le pidió a taehyung volver a casa ya que estaba cansado y además gogyul casi saldría de la escuela  y no quería que este mucho tiempo solo.

Al llegar a casa taehyung fue a su despacho mientras hobi ayudaba a su hijo a hacer la tarea luego de que almorzó, después de la tarea los dos fueron a la piscina hobi estaba acostado Mientras que gogyul se bañaba, este no dejaba de sonreír y lanzarle agua a su padre.

Taehyung esta en su oficina en medio de una reunión par poder cerrar un contrato millonario. Luego de dicha reunión este salio y se les únio  a su familia verlos tan sonrientes lo hace feliz.

Mientras taehyung y gogyul estaban en la piscina hobi no podía dejar de mirarlos con la expresión de seriedad,  al parecer esta empezando a dudar pero no sabe a qué o a quien.

¿hoseok esta empezando a desconfiar de taehyung?

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora