El pequeño gogyul despertó muy confundido pues estaba en una habitación desconocida y solo. Su papi no estaba allí.
El se levantó de la cama e intento abrir la puerta pero al ser tan pequeño no alcanzo la perilla, al ver que no pudo se puso a llorar y a llamar a su papi.
Mientras tanto en la otra habitación está un desorientado Hoseok este se espanto al ver la habitación la cual reconoció de inmediato.
Jh: no no no no. No puede ser no puedo estar aquí - decía entre llantos - gogyul. GOGYUL DONDE ESTAS? - gritaba este parándose para intentar abrir la puerta pero esta tenia seguro - no Dios mio que voy a hacer, tengo que salir de aquí, tengo que ir por mi hijo - estaba muy estresado y una molestia en su cuello. Al mirarse en el espejo su rostro pasó de preocupación a miedo - mierda no, ese hijo de perra me... - en eso ve la puerta abrirse y a teahyung entrar - donde esta mi hijo? Lo quiero ver, nos vamos de aquí.
Th: enserió crees que vas a salir de aquí jajaja. Mira Hoseok - lo agarra y lo pone frente al espejo - tu ahora me perteneces, eres mi omega, mi esposa y mi esclavo. Desde ahora no saldrás de aquí ni tú ni mi hijo. Yo no quiero que hagas ninguna estupidez por que te juro que te voy a hacer sufrir como no te imaginas.
Mientras este hablaba Hoseok sentía su mundo derrumbarse, su vida había terminado ya su pequeño no estaría asarvo el no estará tranquilo, aquella marca lo había condenado hasta el último día de su vida.
Jh: donde esta mi hijo? Déjame verlo lo quiero acá conmigo - hablo con sus ojos rojos y su voz casi quebrada - por favor trailo conmigo por favor.
Th: jaja quien diría que te tendría como perra rogandome una vez más. El pequeño está bien, te llevare con el pero tienes que dejar de llorar ah y otra cosa, como ya somos pareja tu deber es dormir aquí así que ya sabes. Báñate y ve por el niño y vengan al comedor - dijo este para luego salir de la habitación dejando la puerta abierta.
El omega al ver la puerta abierta no lo pensó dos veces y salió de la habitación e ir habitación por habitación hasta que encontró a su pequeño. Al verse no pudieron evitar abrazarse y el pequeño se puso a llorar.
Gogyul; papi donde estabas? Tengo miedo el señor malo me grito - dijo en llantos - ya quiero ir a casa - dijo apeganse a su papá.
Jh: tranquilo mi amor yo estoy aquí no te voy a dejar solo nunca me escuchaste, ahora no nos podemos ir a casa esta será nuestra nueva casa ¿si? - mientras decía esto su corazón se hacia añicos. El no quería que su hijo pasara por esto esos no eran sus planes - ahora amor vamos a comer algo de seguro tienes hambre.
Este tomo al pequeño de la mano y los dos al comedor, allí estaban taehyung, su madre, namjoon y Jin. Los cuatros se quedaron viéndo a los recién llegados, dos de ellos con cara de preocupación y los otros dos con cara de satisfacción.
Th: bueno hermano, cuñado y mamá les presento a mi familia, este es mi omega y mi hijo - dijo esto con una sonrisa de satisfacción - Hoseok ven toma asiento.
Hoseok se sentó junto a su hijo y a taehyung, este estaba muy asustado, el que quería irse con su hijo irse lejos donde nadie lo encontrara.
Gogyul: papi puedo comer - pregunto este con algo de miedo.
Jh: claro bebé come - dijo este dándole una sonrisa de tristeza.
Sñra kim: y tu? También come te pasaste todo el día durmiendo - dijo esta mirándolo mal.
Th: si come, estas muy desnutrido - dijo mientras se daba una bocanada de comida.
Namjoon y jin veían todo eso en silencio pues ya no podían hacer mucho debido a que hoseok estaba marcado, taehyung lo reclamo como suyo y si el lo alejaba de él podría aver una pelea y uno de ellos podría morir debido a que ambos son de raza pura.
Nj: ya nos vamos tenemos cosas que hacer y tenemos que ir por los niños a la escuela - dijo levantándose junto a Jin.
Luego que la pareja se fuera Hoseok sintió más miedo ya que la señora kim y taehyung no dejaban de mirarlo y hablarle mal frente a su hijo.
Sñra kim: no se que le viste a esta porquería hijo, es tan feo y delgado parece enfermo. Con razón casi muere al dar a luz a mi nieto - decía mientras lo miraba.
Hoseok solo podía taparle los oídos a su pequeño para que no escuchara.
Th: la madre luna me castigo poniéndome como destinado de esta rata pero hay que sacarle provecho - este río y se levantó junto con su madre para irse - ah y el niño va a su habitación después de comer y tu a la tuya.
Gogyul miro a su papi con ojitos triste.
Gogyul: papi quiero estar contigo, vamonos a la casa tengo miedo por favor - este suplicaba a su papi mientras lloraba - no quiero estar aquí tengo miedo papi por favor.
Jh: tranquilo bebé no vamos a estar separados nunca ahora voy a hablar con el y nos va a dejar unidos. Te lo prometo.
Hoseok se levantó y fue detrás de taehyung para hablar sobre el tema.
Jh: déjame estar junto a mi hijo por favor, nunca hemos estados separados te prometo que no vamos a molestar - dijo este con algo de miedo.
Th: bien pero tienes que ir a mi habitación todas las noches sin excepción - hablo para luego salir de la casa.
Después de eso j-hope volvió a la mesa para darle de comer a su hijo e ir los dos a la habitación donde estaba el pequeño antes, estos se sentaron en la cama el niño no quería alejarse de su papá.
Jh: mi amor ve a jugar mira allí hay juegos - dijo este dándole una sonrisa a su pequeño.
Gogyul: pero no te vas a ir verdad? - pregunta parándose frente a su padre.
Jh: claro que no mi amor seria incapaz de dejar, ve juego yo voy a estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...