Ya han pasado varios meses j-hope y su bebé están fuera de peligro y ambos en casa. Este volvió al trabajo pero ahora desde casa ya que quiere estar completamente para sus hijos o hasta que minjin cumpla la edad suficiente para quedarse con una niñera. Este no quiere dejarlos a ciudado de nadie a menos que no sea una situación muy importante.
Durante este tiempo taehyung también a disminuido su horario laboral ya que también quiere ayudar con el cuidado de sus hijos, este trabajo 9 horas diaria de lunes a viernes para así hacer planes con su familia los fines de semana.
Gogyul está muy feliz por la llegada de su hermanita y la nada presumiendo en todas partes ya que era el único de sus primos y amigos que no tenía hermanos a pesar de que era el mayor de todos. Este le decía a sus padres que el cuidara a su hermana cuando sea grande. Hoseok y taehyung se sentían muy felices al ver el cariño que su hijo le tenía a su hermana.
○
○
○
Ya eran casi la 1 am y taehyung no había regresado, hoseok estaba un poco estresado ya que están en la etapa de los cólicos y la bebé no quería nada más que estar cargada y llorando. Este esperaba con ansias a su esposo para que este le ayude y así poderse dar un baño y descansar.
Cuando ya por fin logra dormir a la pequeña y estaba listo para darse un baño escucha como asontan la puerta principal. Este se espanta al igual que la niña que empieza a llorar desconsolamente.
Jh: ash - carga a la niña y empieza a tratar de dormir la.
En eso taehyung entra a la habitación cansado y sin decir nada va al baño se ducha y sale con su pijama puesta.
Th: buenas noches amor - le da un beso en la mejilla y se va a la cama.
Jh: que mier... ash. Oye ayúdame un poco si, me e pasado todo el día con la bebé cargada, está pijama la tengo desde ayer huele a vómito y todo tipo de cosas que ni te imaginas. Ahora ven tomala yo me daré un baño - este se la pone en los brazos y se va al baño.
Taehyung se siente en la cama y empieza a mecerse para tratar de dormirla y no puede se levanta y camina por todo la habitación pero tampoco funciona así que decide irse a caminar toda la casa.
Eran casi las 4 de la madrugada y taehyung aún estaba dando vueltas como loco para que su pequeña se duerma, cuando vio que por fin está se quedó dormida dijo un pequeño "si" de orgullo. Rápidamente se fue a la habitación acostó a la pequeña y luego este también se acostó.
Jh: buen trabajo amor - se gira y le da un beso.
Th: estuviste despierto todo este tiempo? - le pregunta acariciandole el pelo.
Jh: si intenté dormir pero me preocupaba que la bebé haga otro berrinche - sonrio y luego se acomodó para dormirse.
Todo el resto de la noche transcurrió tranquilo. Al amanecer hoseok se despertó temprano como todos los días, se lavo los dientes y fue a preparar el desayuno. Después de eso se tomó un café bien fuerte y terminó algo de su trabajo, luego organizo la casa y preparo el almuerzo para que a la hora de este sólo tenga que comentarlo, cuando terminó fue a despertar a su hijo para que se prepare y se vaya a la escuela.
Después de todo este volvió a la habitación al ver que la bebé aún dormía decido darse un baño y ponerse algo cómodo ya que estaba casi seguro de que hoy tampoco podría bañarse.
Jh; tae ya es tarde tienes que ir al trabajo - este le susurraba a su esposo para que despierto.
Th: Mmm... hoy no quiero ir estoy cansado - se gira y hace un puchero - estoy cosado tu esposo necesita un masaje y mucho mucho amor - halo a hobi para que este quede encima de él.
Jh: que haces? Ya levantate - dice este muy sonrojado y con mucha pena.
Th: por qué estás así? Acaso no hemos echo esto antes? Ya nos conocemos de arriba a abajo - este repartió besos por toda la cara y el cuello de hoseok haciendo que este suerte un pequeño gemido.
Jh: Mmm tae no. Que haces? - este trata de levantarse.
Th: shhh seré rápido sólo una vez y ya - dice sosteniendo con fuerza - por favor.
En eso ma bebé empieza a llorar a lo que hoseok se levanta y va con está viendo a su esposo haciendo un gran berrinche en la cama. Este no puede evitar una carcajada y sale de la habitación.
A tae no le quedó de otra que levantarse y alistarse para ir al trabajo no sin antes hacerle pequeños reclamos a la bebé cosa que llenó de carcajadas a la pequeña como a hobi.
Jh: pareces más el bebé tu que ella - dijo entre risas.
Th: es que ella - fingió llorar - yo sólo quiero un poco de acción.
Jh: ya vete, se te va a hacer tarde - este siguio riéndose mientras veía la pequeña pela.
Cuando taehyung se fue hoseok le dio su mamila y luego un baño el cual hizo que está volviera q quedar dormida oportunidad que hoseok también aprovechó y como ya no tenía nada que hacer se quedó dormido.
Espero y les guste el capítulo de hoy.
Los quiero💜
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...