Parte 3

2.5K 230 14
                                    

*narra J-hope *

Me había despertado con mucho dolor en mi cadera y trasero, esa imagen de mi maestro encima de como mi, todo era confuso y tan raro. Me levente con mucho dolor y me metí a la ducha, cuando termine me cambie y baje a desayunar. Mi madre me miró un poco extraña pues estaba caminado un poco cojo.

Sña jung: hijo que te paso por que caminas así? - me pregunto.

Jh: no es nada mamá ayer cuando estaba limpiando la escuela me resbale y me di un golpe en la pierna - primera vez que le miento a mi madre, es mejor decirle esto a decirle que mi maestro me violo.

Sñra jung: ese maestro que te trajo anoche es muy bueno, tienes que agradecerle te trajo y como te dormiste en su auto te llevo a tu cama, ese si es un buen alfa por favor dale las gracias cuando lo veas.

Qué diablos, el me trajo a mi casa, oh santa mierda, no le digo nada más a mi madre y me voy a la escuela. Al llegar me encuentro con Jimin y Seungmin y dos chicos más que la verdad no conozco me les acerco y saludo a los saludos.

Jm: hoba mira el es Yoongi mi alfa y el es Jungkook es el hermano menor de Seungmin es lo más adorable qué veras en tu vida - dijo mientras apretaba los cachetes del menor - es todo un conejito y muy lindo.

Yg: pues quedate con el yo me voy de aquí - hablo el pálido muy celoso.

Todos nos reímos al ver la pequeña escena de celos qué le hizo el pálido al jimin.

Jm: ya bebé solo bromiaba tu eres lo más lindo y adorable qué hay te amo mucho - dijo con una risa burlona.

Yg: tu no valoras a tu alfa eso me pone triste - dijo mientra hacia puchero.

Sm: ustedes dos dan diabetes yo mejor me voy - dijo este antes de irse.

Cuando los chicos iban por el pasillo se toparon con su maestro de matemáticas, este se quedo mirándolos y se acercó.

Th: joven jung venga a mi oficina ahora - hablo firme antes de marchaste.

J-hope se quedo perplejo ya qué empezó a recordar lo de anoche el tenía miedo pero fue a la oficina de su maestro. Al entrar pudo notar que este se encontraba en su escritorio y lo miraba de forma burlesca.

Th: acércate o es que tienes miedo hoy - dijo en forma de burla - tengo algo que mostrarte pequeña rata.

Cuando J-hope se acercó pudo ver que en la computadora estaba un video. Un video de el y el profesor teniendo sexo. Este no pudo evitar ponerse a llorar.

Jh: qué me hizo? Usted me violo, usted abuso de mi - dijo en llantos.

Th: qué dices rata solo te estoy ayudando con tu estúpido celo. Además nadie te va a creer - dijo mientras se burlaba.

Jh: por que me hace esto? Que me hice? - pregunto mientras lloraba.

Th: si no quieres quedar como una ofrecida delante de toda la escuela vas a tener que ayudarme - dijo levantándose y colocándose detrás del omega.

Jh: qué quiere que haga? - pregunta.

Th: tu y tu asqueroso culo serán míos hasta que me aburra y en todos mis celos tendrás que estar allí. No me interesa la excusa qué le ladras a tus padres pero cada que llegue mi celo tu serás mi perra ¿ok? - habla con dureza.

Jh: yo no pudo hacer eso profesor, soy su alumno eso es ilegal. Lo voy a denunciar con el director - dijo este intentado salir del curso pero fue detenido por el profesor.

Th: ni se te ocurra, si hablas con alguien de esto tu video estará en todas las redes mañana temprano, crees que te van a creer a tu. Yo diré que tu te me lanzaste encima y empezaste a desnudarte debido a tu celo. Nadie te va a creer y ningún alfa va a querer a un puto omega ofrecido. - hablo mientras lo sostenía del brazo muy fuerte.

El joven no le quedo de otra más que llorar y aceptar todo lo que aquel alfa le estaba exigiendo. Este salió del aula y fue directo al baño allí lloro todo el día no fue a ninguna clase. Pensó que sería buena idea hablar con su madre ella lo podria ayudar y eso hizo al llegar a casa fue a la habitación de su mamá y no la encontré, este espero a que llegara su madre pero esta solo le dijo que estaba muy cansada y que hablarían mañana. Este se fue llorando a su habitación así se paso toda la noche.

A la mañana siguiente su madre lo llamo este fue y en medio del desayuno este le dijo algo que lo dejo destruido.

Sñra jung: cariño me ofrecieron una propuesta de trabajo en el extranjero y no puedo desaprovechar esta oportunidad - dijo muy alegre - lo siento cariño pero no podrás venir conmigo por tu escuela pero tranquilo yo te enviare dinero todos los meses para que no te farete nada. Eh cariño tenis algo que decirme?

Jh: no es nada mamá iré a mi habitación no me siento bien. - se levata y se va a su habitación.

Al llegar se pone a llorar ahora estará solo y no tiene a nadie con quien hablar. Aquel día su madre hizo sus maletas, se despidió de el y fue directo al aeropuerto.

Este no tenía a nadie sus padres están lejos, su hermana tiene sus propios problemas y el siendo acosado por su maestro. Este no fue a la escuela durante todo una semana ya que no se sentía bien, recibió mucha llamadas y mensajes de sus amigos pero no contesto ninguna.









Hazta aquí el capitulo de hoy espero y les guste, les quiero, adiós ❤️👋

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora