El pequeño gogyul despertó y al no ver a su papi se levantó y fue a la primera planta, allí solo estaba la señora Kim al verlo se emoción ya que este nunca estaba solo.
Sñra kim: aah hola pequeño ven aquí y dale un beso a tu abuela - dice abriendo en el sofá fin el en su regazo.
Sñra kim: tranquilo tu papi esta dormido aun así que no te preocupes y vamos a desayunar - esta lo llevo al comedor donde le sirvieron cereal con frutas.
Luego del desayuno esta lo baño y lo cambio y juntos fueron al parque para luego ir a donde Jin y así los tres niños se conocieran y jugaron toda la tarde.
○
○
○
Jm: ya hace casi un que no sabemos nada de j-hope ni de gogyul, estoy muy preocupado - dice este triste - hermano tu puedes ir a la cada de taehyung y ver si todo esta bien?
Jn: hay jimin sabes que si pero no puedo involucrarme mucho en esos asuntos ya que taehyung es algo prepotente y malhumorado. Pero hablaré con nam para ver si puede hacer algo.
Jm: muchas gracias hermano de verdad que no se como agradecerte este favor - dice el omega con una sonrisa pícara - oye me puedes hacer otro favor?
Jn: cuál? - pregunta muy serio.
Jm: te puedes llevar a yoohan este fin de semana? Es que mañana inicia el celo de yoongi y ya sabes como se pone, por favor - este haca un puchero.
Jn: bueno. Esta bien, pero tu te quedaras con ji-hu y ji-yoo en el celo de namjoon bien?
Jm: esta bien te lo prometo gracias hermanito - dice este muy feliz.
Bueno después de la platica de los hermanos Park. Jin se llevó a los niños para que jimin y yoongi puedan pasar el celo tranquilos. Cuando este llegó a casa ya namjoon estaba allí sentado en el sofá.
Jn: hola - dice este entrando a casa junto a los niños.
Los pequeños al ver al Alfa fueron todos a saludarle subiéndose encima de este y haciéndole cosquillas con sus pequeñas manitos.
Nj: ayuadaaa me atacan los marcianitos aaah son tres los ataques vienen de todas partes - este se logra safar y los toma a los tres y les hace cosquillas hasta que ellos le grita que paren.
Jn: niños vayan a la habitación necesito hablar algo con su este Alfa gruñón.
Los tres niños suben a la habitación y namjoon mira fijamente a Jin y al verlo tan preocupado se acerca y lo sienta para que este hable.
Nj: amor que pasa? Por que te pones así de repente - dice tomándolo de la mano.
Jn: tengo dos cosa que decirte - dice bajando la mirada.
Nj: cuáles? me estas preocupado. Habla Jin, mi vida por favor dime que pasa.
Jn: la primera es que... aaah creo que estoy embarazado otra vez - este baja la cabeza.
Nj: estas bromeando? Estas embarazado esta es la mejor noticia que me has dado amor. Y si es eso por que te pones tan triste ah? Mi vida vamos a tener otra bebé.
Jn: ya se nam no me pongo triste por eso, es que los chicos estamos preocupados por j-hope hace un mes que no sabemos nada de el ni de gogyul, tu hermano lo tiene encerrado, su familia y amigos estamos preocupados.
Nj: amor la última ves que fui a la casa de tae vi a j-hope y a gogyul ambos estaban bien pero si te deja más tranquilo mañana iré para verlo.
Jn: pídele que lo deje ir por favor - dice este mirándolo con sus ojitos fe cachorro.
Nj: amor hay ya no puedo ayudarte. Taehyung ya marco a j-hope y sabes que ese idiota es de raza pura si alejo a su omega de su lado tendremos que pelear hasta que uno de los dos muera y eso sería fatal para ti y para j-hope por eso no puedo hacer más nada que ir a verlos y asegurarme de que todo este bien.
Jn: bueno amor por lo menos vas a intentar algo, muchas gracias y si ves a j-hope dile que le mando saludos de mi parte y que lo quiero mucho - este sonríe y le da un beso a su Alfa - voy preparar la cena.
○
○
○
Sñra kim: vamos gogyul come algo no has comido nada en todo el día - dice la señora dándole de comer al pequeño.
Gogyul: no quiero a mi papi - el pequeño criza sus bracitos y baja la cabeza - el se fue me dejó aquí solo - dijo empezando a llorar - mi papi ya no me quiere.
Sñra kim: si te quiere solo que a estado muy ocupado hoy pero mañana lo vas a ver así que come.
Gogyul: no, no quiero.
En eso entra taehyung y al escuchar el alboroto va hacia el comedor y al ver a su madre batallar para que el pequeño coma se acerca y saluda a su madre y al niño.
Th: que pasa pequeño? Por que tanto alboroto. - dice el mirando al pequeño.
Gogyul: no quiero comer y ella me esta obligado yo solo quiero a mi papi - dice este para bajar la cabeza.
Th: tu papi ahora no puede cuidarte entendí cuando este en condiciones si te cuidara.
Taehyung aparta a su madre y la lleva a la sala para hablar con esta.
Th: a donde se fue Hoseok? Por que no alimenta a su hijo? - pregunta este algo enojado.
Sñra kim: el aún no despertar desde anoche e ido a la habitación y ordene que limpien sus heridas y traten de despertarlo pero nada - dice la señora para luego sentarse en el sofá.
Th: y por qué no me havisaste temprano para así llamar al médico para que lo examiné.
Sñra kim: hay hijo por que tanto alboroto por ese omega si despierta despierta sino pues que pena por el niño, tu no te preocupes ve y date un baño.
Taehyung fue al comedor y luego de platicar y platicar con él pequeño logro darle de comer, después de eso este subió a la habitación llevando al pequeño gogyul a ponerse la pijama y acostarlo.
Gogyul: papá? Cuando vendrá mi papi - este lo mira algo triste.
Th: no lo se pequeño aun no lo se pero tu descansa si.
El Alfa luego de dormir a su pequeño fue a su habitación y se dio una ducha para luego acostarse.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...