En Clases

2.9K 279 2
                                    

Al terminaron las clases yo fui el último en salió del aula junto a mi maestro, este me miraba un poco raro y eso no me gusta.

Th: por que apestasta tanto, no puedes negar que eres un omega - dijo el maestro mientras me miraba a arriba a abajo - termina de tomar tus cosas y largate.

Yo no sabia que decir el maestro me estaba hablando muy feo y yo ni lo conocía eso me puso triste ya qué mi primer día de clases y mi maestro me odia.

No dije nada y salí del aula sin ánimos y bajo la mirada de disgusto de mi profesor. Me fui a mi casa y al llegar vi que mi madre no estaba,  decidí preparame algo de comer y subir a terminar las tareas que dejaron y algunos proyectos atrasados debido al cambio de escuela.

Luego que termine vi la hora y oh santa mierda eran las 10 de la noche. Mi madre ya había llego y preparado la cena, no me di cuenta de eso hasta que baje a la cocina y la vi en la sala viendo TV.

Jh: hola mami por que no me habisaste qué habias llego - dije mientras entraba a la cocina.

Sñra jung: claro que lo hice te llame tres veces para que bajarse a cenar y cuando llegue te llame para saludarte, pero estabas muy ocupado al parecer - dijo esta mirando hacia el omega.

Jh: lo siento mamá es que tenía que terminar unos proyectos que van con mis notas del segundo periodo y ya sabes como me cambie de escuela los tenia que tener listos para el lunes - dije dejándome caer en el sofa.

Sñra jung: hijo pero hoy es jueves aun tienes 4 días para hacerlos por que te matas haciéndolos todos de prisa - dijo mientras acariciaba el cabello del menor.

Jh: solo quería distraerme un rato todo esto me tiene muy estresado. Bueno pasa buenas noches mami, estoy muy cansado necesito dormir las 8 horas completas - dijo para levantarse y irse a su habitación.

Cuándo entro a su habitación de dio una ducha se colo su pijama y se fue a la cama y en menos de  diez minutos quedo completame dormido. Al día  siguiente se despertó un poco más tranquilo se alistó y se fue a la escuela. Al llegar se topo con Jimin y Seungmin otro amigo que había hecho en la escuela, los tres se saludaron y entraron a clases. La primera materia era sociales, luego lengua española, educación física y por último matemáticas.

Los chicos fueron a sus clases algunas aburridas otras interesantes y así. En el almuerzo el director hizo el comunicado de los estudiantes que les tocaría limpiar la escuela ese día, allí estaba un hoseok muy disgustado ya  qué el era uno de esos estudiantes y un Jimin y Seungmin muy felices por que se libraron de ello.

Jh: qué mierda yo quería llegar temprano a casa para terminar mi proyecto de matemáticas - dijo haciendo un lindo puchero.

Jm: tranquilo hoba llegaras temprano si te escapas - dijo mientra reía - yo lo hago todo el tiempo y nadie me a descubierto.

Sm: es sierto cundo entramos un salón solo barremos y le pasamos un pañuelo húmedo a las mesas y luego nos vemos - dijo este con cara de orgullo.

Jh: ya quisiera poder hacerlo así - dijo sin nada de ánimos - pero no importa vamos a la siguente clase.

Jm: oh mierda es con el gruñón de Kim odio a ese alfa malhumorado, clasista y señor perfección - dijo mientras entramos al curso.

Estaba en clase cuando de repente me empecé a sentir muy caliente, sentía que mi cuerpo iba a arder, me estaban doliendo mi vientre bajo y estaba empezando a sudar. Me mardecia por dentro de mi. (lo que faltaba ahora me estoy emfermando en plena clases y cuando me dicen que debo limpiar, las personas van a decir que esto fingiendo para no ayudar con la limpieza del salón.) no podía dejaré de regañarme por ser tan débil. Pero mientras mi profesor no me quitaba la mirada de arriba, me daba miedo aveces pero no le preste atención. Cuando terminaron las clases seguía sintiendo mal así que me puse manos a la obra para poder terminar y irme a casa, con lo que no contaba yo era que mi condición iba a empeorar a tal punto que quedaría casi inconsciente. Vi como mi maestro me levanto del suelo y comenzó a besarme y a desnudame, desias unas cuantas cosas a las cuales no las podía entender ya qué estaba muy mal.

Sentía como este quitaba mi ropa y besaba mi cuero, yo lo intente detener pero el era más fuerte y además yo me encontraba muy débil solo podía sentir como me besaba y me manociaba. Me empecé a preocupar cuando vi que el se quito toda la ropa y en un momento que no me di cuenta el estaba encima mio, yo solo sentía que había algo muy grande dentro de mi eso entraba y salia con fuerza, no entendí que era lo que sucedía pero gemia muy fuerte tanto así que mi maestro me estaba tapando la boca con sus manos y me decía algo que muy raro y podía entender.

Mi corazón se aceleró cuando aquella cosa que había dentro de mi empezó a crecer y a expulsar algo dentro de mi, yo solo abrí los ojos en grande y mire al profesor, quería que saliera de mi eso empezaba a doler y el solo estaba muy agusto con su mano en mi boca y la otra en mi cintura. Cuando estaba un poco distraído el llevo su mano de mi cintura a mi pené y lo empezó a mover lentamente y después rápido yo tenia ganas de orinar intente decirle que pare pero ya había empezado a expulsar algo blanco de mi pené.

Lo último que vi fue a mi maestro alejarse de mi y sentir un poco de alivio en mi trasero, luego de eso solo se que desperté al otro día en mi habitación.

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora