parte 21

1.4K 135 7
                                    

Narra taehyung

Acabo de despertar y veo a hoseok a mi lado este tiene algunos moretones y chupones, entonces mi Alfa se adueña de mi anoche.  No le di importancia y me levante y fui al baño, me di una ducha, lave mis dientes y salí para vestirme e irme al trabajo.

Cuando salí de la habitación escuché unos pequeños quejidos provenientes de la habitación, se había despertado al parecer si lo lastime un poco. No le di importancia y me fui a preparar algo de desayunar.

Cuando estaba terminado de servir mi café vi a hoseok entrando, tenia uno de mis suéter y unos bóxer se veía muy sexy.

Jh: buenos días taehyung  - este se sirvió café y se sentó en el comedor.

Th: buenos días hoseok,  esta noche iremos a una reunión de la empresa, le dije que a mi secretaria que te traiga un traje, pasare por ti a las 8:30. Nos vemos esta noche  -  este sale de la cocina y se luego se escucha la puerta principal cerrarse.

Luego de unos minutos llegué a la empresa allí todos me hacían reverencia al verme, llegué a mi oficina y afuera estaba mi secretaria mina es una linda beta y muy sexy la verdad.

Mn: buenos días señor kim. El día de voy tiene una reunión con el señor kim, con min y el señor bang chan ellos estarán acá en dos horas, tiene que firmar los papeles para la nueva empresa en Miami y ya tiene todo el día libre.

Th: muchas gracias mina - este entra a la oficina dejando a su secretaria allí.

Ya eran las 10 de la mañana estaba reunido con los chicos. Allí estaban mi hermano y el esposo de su cuñado estos dos querían invertir en una empresa en Japón a lo que bang chan y yo no queríamos ya que estamos comenzando un nuevo proyecto en Miami y eso sería un inconveniente.

Yg: bueno entonces esperemos a terminar el proyecto de Miami y ya luego hablaremos sobre el otro proyecto  -dice yoongi para levantarse y saludar a los demás.

Bg: así es. Yo paso a retirarme hablamos en la noche - este se levanta y sale.

Nj: oye taehyung por que me pediste que fuera por gogyul anoche? - pregunta este mirando serio a su hermano.

Th: mi Alfa tomo el control anoche y ya sabes - dice este de forma despreocupada.

Nj: no lo lastimaste otra ves sierte? - este lo mira de forma amenazante.

Th: claro que no esta mañana despertó y estaba bien así que no te preocupes por el - dice para levantarse y salir.

Me fui directo a mi oficina y allí estuve viendo papeles hasta que llego la hora de ir a recoger a hoseok.

A las 7:30 salí de la oficina y fui directo a casa,  al llegar vi a gogyul, este estaba jugando en la sala de estar y al verme se lanzó sobre mi para saludarme y luego volvió a jugar yo subí a la habitación allí estaba hoseok terminado de vestirse, no les voy a negar que se veía muy bien con ese traje.  Yo me fui directo al baño para arreglarme y al salir nos fuimos directo a la fiesta.

  Yo me fui directo al baño para arreglarme y al salir nos fuimos directo a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Traje de taehyung)

(Traje de taehyung)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Traje de hoseok)
















Al llegar a la fiesta nos fuimos a saludar a diferentes personas, compañeros, amigos y socios. Yo presente a hoseok a todos ellos y estos quedaron sorprendidos al enterarse que estaba casado, luego de un rato hoseok se fue con jimin, Jin y seungmin quienes habían llegado con los chicos, mientras yoongi, namjoon, bang chan y yo nos fuimos a otro lado.

Así estuvi hasta que apareció jennie esta al verme se lanzó sobre mi y quiso besarme pero rápidamente la separé.

Th: que diablos te pasa?  - le dije sosteniéndola del brazo - no ves que acá hay gente.

Jne: no me importa tata yo te amo y no me importa lo que piense la gente - dice mientras lo mira.

Th: entiende algo tu y yo ya no tenemos nada lo nuestro fue un desliz nada más, entiendes así que vete y déjame tranquilo  - la aparto y me voy.


Pude notar que hoseok estaba viendo todo desde lejos pero luego actuó como si no le importara y siguió su platica.  Mientras que yo me fui al patio para tomar aire fresco.

Después que terminó la reunión fuimos directo a casa no sin antes haber tenido otra escena de celos de jennie esa maldita niña caprichosa es tan irritante. Al llegar hoseok fue a darle un beso al pequeño mientras yo me fui a dar una ducha y a ponerme mi pijama y después hoseok hizo lo mismo.





(Pijama de hoseok)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pijama de hoseok)

(Pijama de taehyung)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pijama de taehyung)


⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora