Ya han pasado dos años donde muchas cosas cambiaron, taehyung dejó de ser abusivo con hoseok, ahora lo cuida y le trata como amor y respeto.
Hoseok ya no le tiene miedo a su amado puesto que este le a demostrado que si se puede cambiar para bien. Este volvió al trabajo y a socializado más con sus compañeros.
Taehyung se acaba de despertarse y no sintió a hobi en la cama este sonrio pues pensó que este estaba en la cocina o se había ido a trabajar más temprano, tae se levanta pero escucha unos sonidos en el baño y va con prisa allí.
Al entrar se encuentra con hobi vomitando, el Alfa se acerca y le acaricia la espalda a su amado.
Th: te sientes mejor amor - pregunta este al ver a hobi levantar la cabeza.
Jh: si creo que algo de la cena me callo mal, me tomaré algo - este se levanta y se lava la cara al igual y se enagua la boca.
Tae solo pudo mirar a su esposo y sonrio.
Th: por qué no te quedas en casa y descansas un poco? - este lo abraza por la espalda.
Jh: no es para tanto me tomaré un té y ya si no me mejoro vendré a casa - este se voltea y le da un beso en la mejilla.
Th: bueno pero me escribes cualquier cosa estaré pendiente - le devuelve en beso pero en los labios.
Jh: mmm - sonríe - bien. Bueno ya me voy a vestir, yo llevare a gogyul a la escuela tu pasa por el y no olvides que esta noche vamos a cenar los tres.
Hobi sale de la habitación y va a vestir a su hijo para llevarlo a la escuela. Luego de cambiarlo lo lleva a la cocina donde el desayuno ya está listo y a lo que su pequeño come este va a su habitación a terminar de vestirse. Este entra y de inmediato empieza a desnudarse y a buscar la ropa que se pondrá.
Th: Dios te ves tan sexy - dice el Alfa saliendo del baño.
Jh: que haces espiando eh? Acaso quieres morir - este sonríe mientras se envuelve con la toalla.
Th: por qué mi esposa es ta sexy y provocador - hace un pequeño berrinche y finge llorar.
Jh: jajajaja que cosas dices tonto? - este esta todo rojo de la vergüenza - todos los días sales con una tontería nueva.
Después de bañarse y vestirse hobi baja a desayunar allí estaba tae y gogyul quien ya había terminado. Hobi se iba a sentar pero al oler la comida le entraron nauseas lo que lo obligó a irse a baño a vomitar.
Taehyung fue detrás de el y al escucharlo vomitar otra ves se preocupo aún más ya que el aroma de hobi había cambiado.
Th: quédate en casa hoy, yo llevare a gogyul a la escuela y lo buscaré para pasar el día los tres - este ayuda a su esposo a levantarse y solo pudo ver que este asintió.
Hoseok no dijo nada ya que sentía que en cualquier momento volvería a vomitar, este solo se enagua la boca y fue a su habitación se acostó y allí quedó dormido.
Cuando taehyung dejó a gogyul en la escuela fue directo al hospital ya que su preocupación no lo dejaría en paz todo el día.
Dr: señor Kim que gusto tenerlo por aquí- este se levanta y lo saluda.
Th: buenos días doctor, vine por algo relacionado a mi esposo - este se sienta.
Dr: si dígame que ocurre con el?
Th: se acuerda que usted me dijo que no podría quedar embarazado por los problemas de salud - este lo mira con algo de miedo.
Dr: asi es, el cuerpo del señor señor jung no está en buenas condiciones para soportar un embarazo ya que su útero está muy dañado. No me diga que esta embarazado? - este lo mira serio.
Th: creo que si, desde hace días su aroma a cambiado huele igual que cuando estaba embarazado de gogyul, y hoy cuando me desperté estaba vomitando y al oler la comida tuvo nauseas y volvió a vomitar. Doctor usted cree que pueda realizarle un aborto? - dice este en tono serio.
Dr: señor Kim eso sería como echarle sal a una herida, si le realizamos un aborto podría sufrir algún desgarro uterino o alguna emorragia. Mire primero hágale una prueba de embarazo y ya luego que este seguro traiga al señor jung aquí para yo evaluarlo - este se levanta para despedirse de taehyung.
Th: muchas gracias doctor esta misma noche le pedire que se haga una prueba - este se levanta y sale del hospital.
Luego de salir del hospital se fue a la oficina pero no pudo concentrarse solo veía el reloj, al ver que ya era hora de ir por su hijo salió rápido y antes de llegar a la escuela fue por dos pruebas de embarazo y luego fue a la escuela.
Th: Gogyul - levantó la mano para que su hijo lo vea.
El pequeño fue corriendo hacia el y lo abrazo, después estos se fueron a casa y al llegar este fue directo a la habitación donde se encontró a hobi.
Th: como te has sentido hoy? No te duele nada? Te sientes bien? - este se sienta al lado de él.
Jh: jajaja que te pasa? Estoy bien, te dije que algo me callo mal no es para tanto - este le acaricia el rostro.
Th: creo que estas embarazado - este lo miro serio y preocupado.
Jh: que dices tae? - este lo mira sorprendido - por qué lo dices?.
Th: tu aroma es igual al que tenias cuando estabas embarazado de gogyul, hueles a leche materna igual que con nuestro hijo - este lo mira.
Jh: pero... tu siempre supiste que estuve embarazo? - lo mira.
Th: si. Pero eso no es importa ahora. Te puedes hacer este tes de embarazo?
Hobi lo mira tomo las dos cajitas y se fue al baño allí duro unos minutos largos y mientras tae estaba muriéndose de la angustia en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...