En casa de hoseok todos estaban desayunando, el pequeño gogyul estaba triste por que su tía se iría hoy, este amaba estar con ella ya que este cumplía todos sus caprichos.
Gogyul: tía por favor no te vayas - decía entre lágrimas - si te quedas prometo comerme toda mi comida por favor - este no dejaba de llorar mientras los dos adultos lo veían y no podían evitar reír.
Jw: mi amor tengo trabajo mañana y no puedo quedarme pero te prometo que volveré pronto y vamos a ir a la playa - dijo esta para luego levantarse e irse a buscar sus cosas.
Jh: ya mi amor te prometo que para vacaciones iremos a visitarla a ella y al abuelo ¿si? - dijo hoseok para luego ponerse a recoger la mesa.
Mientras Hoseok estaba en la cocina su hermana bajo con sus cosas para despedirse. Luego de un caluroso abrazo estos se despidieron, Hoseok continúa con lo suyo mientras el pequeño veía videos en su tableta en la sala de estar.
Después de unos minutos se escucha la puerta hoseok no puede evitar reír.
Jh: ahora que se te olvido? De momento dejaras la cabeza en algún lad... - Este se quedó frío al ver quien estaba allí - que usted hace aquí? - Dijo de forma serio
Th: primero que nada buenos días - dice con una sonrisa malvada - me dejas pasar?
Hoseok en ese momento no pudo evitar temblar ya que el conocía muy bien esa risa y esa mirada, gogyul y si se lo llevaba por su mente pasaron miles de escenarios y ninguno le gustaba.
Jh: que usted quiere? - dijo este poniéndose a un lado de la puerta para que este pase.
Taehyung al entrar a aquella sala se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse con aquel pequeño del centro comercial.
Jh: Gogyul ve a tu habitación mi amor - dijo este detrás de aquel Alfa.
El pequeño levantó la cabeza y al toparse con el señor que conoció en el centro comercial no pudo evitar reír y saludarlo.
Gogyul: usted es el señor del centro comercial? Papi ese señor me cuido cuando mi tía me perdió en el centro comercial - dijo para luego levantarse y hacer una reverencia para luego ir a su habitación.
Mientras tanto taehyung como hoseok estaban impactados ya los dos se conocían y habían hablado esto preocupo más a hoseok.
Th: puedes controlar tus estúpidas feromonas? Todo el lugar apesta a miedo - dijo este para darse la vuelta y quedar frente a frente con en omega - sentemonos. Lo que te vengo a decir y pedir es fácil. Ese niño es mi hijo y como su padre tengo el derecho...
Jh: hay por favor derechos cuales derechos? Estas loco no quiero que te
acerques a nosotros y menos a mi hijo - dijo este mirándolo con notorio enojo.Th: bien si las cosas no serán por las buenas serán por las malas. Eres mi omega destinado y lo sabes ¿no? Como padre Alfa de ese niño y tu Alfa tengo el derecho de llevarme al pequeño con o sin tu consentimiento - hablo mientras soltaban feromonas haciendo que hoseok quede inconsciente.
Luego de dejarlo inconsciente se levantó y fue por el pequeño quien estaba jugando y al verlo se asusto.
Gogyul: donde esta mi papi? - dijo con sus ojitos muy aguados.
Th: tranquilo pequeño tu papi esta abajo ven conmigo y vamos a donde el - dijo mientras abría los brazos.
Gogyul lo dudo por unos minutos pero luego aceptó. Al bajar taehyung tapo el rostro del pequeño para que este no viera a su padre inconsciente y allí tuvo otra idea.
Th: señor chio - al señor entra a la casa este lo vio algo confundido - trai al omega.
Ya los tres en el auto el pequeño no dejaba de preguntar por que su papi estaba dormido? A donde iban? Quien era ese señor? Que por que se los llevo? A donde lo llevan? Taehyung no aguanto más.
Th: YA CALLATE ME TIENES HARTO CON TANTA PREGUNTADERA, SOLO CALLATE. TU Y TU PAPI VAN A VIVIR CONMIGO DESDE AHORA.
El pequeño se puso a llorar muy fuerte ya que nunca nadie le había gritado y también se sentía indefenso ya que su papi no estaba consiente para defenderlo. Este iba todo el camino llorando y jalando el borde de la camisa de su padre para que despertara.
Gogyul: papi - dijo en un susurro - papi despierta tengo miedo. Papi el señor malo me grito - al ver que su papá no reacciono este lloro más fuerte.
Teahyung no lo soportaba más quería lanzarlo por la ventana pero no lo hizo. Al rato llegaron a su casa. El pequeño se había quedado dormido encima de su padre inconsciente.
Taehyung ordeno a los guardias que los llevaron a su habitación, este fue detrás de ellos y al llegar los guardias salieron dejándolos solos. Este sonrio y luego se fue a la sala.
Sñra kim: hijo como te fue? - dice esta parándose frente a este.
Th: todo bien madre el niño y el omega están en mi habitación solo tenemos que esperar - dijo este sin levantar la cabeza de su celular.
Mientras Hoseok estaba inconsciente taehyung aprovecho para hacer algunas compras y mando a organizar una habitación para ellos.
Hola mis amores hasta aquí el capitulo de hoy espero y les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...