parte 5

2.1K 205 1
                                    

Al dia siguiente hobi se desperto con un poco de dolor en su cintura  pero aun asi se preparo para ir a clases, despues de bañarme y vestirme fue a la cocina para tomar cereal y leche, ese fue mi desayuno luego tome mi mochila y fui a clases.

(Su ropa)

Al llegar me encontre con mis amigos jimin y suengmin ah y el novio de jimin y el hermanito menor de seungmin al juntarnos nos saludamos y entramos a las clases. Jimin se pasa toda la mañana preguntándome donde estaba y muchas cosas,  me toco decirle que estaba enfermo. Luego en la cafeteria estabamos   todos comodos comiendo cuando escucho que me llaman de la direccion, maldije en dentro de mi y me levante para ir a alli. Cuando llegue vi que ya no era el mismo director,  no era aquel viejo amargado de la semana pasada.

Ya dentro de la oficina el director se presento como kim namjoon y luego empiezo a  darme aquel sermon sombre las faltas sin justificaciones y sabra dios cuantas cosas mas. Le explique que no me sentia bien y que como mi madre se habia mudado a otro pais no me acorde de enviar una licencia por mi enfermedad. Pero eso fue todo el director me envio a clases,  al tome asiento y pues todo transcurrió normal hasta la hora de la salida, el maestro kim me llevo a su oficina y me dijo que ahora que viva solo alli no veremos en los dias de su celo, yo me quede callado la verdad no sabia que decirle asi que solo asenti y sali del aula. Jimin los demas me estaban esperando fuerte de la escuela. Todos fuimos a una heladeria y despues a casa.











(Narro la yo)
°
°
°

Luego de unas semanas j-hope empiezo a sentirse mal, primero fueron mareos lebes, nauseas, dolores estomacales, sueño y hasta desmayos. Al principio el penso que era por el estres pero todo se fue a pique cuando el novio de su mejor amigo le hiciera una pregunta.

Yg: oye hoba perdon que te pregunte asi... Cuantos meses tienes? -dijo este rascandose la cabeza.

El omega lo miro sorprendido pues no comprendia de que le estaba hablando yoongi, lo miro con asombro y al no saber que responder se fue.

Cuando el omega iba por el pasillo empezo a marearse y alli se desmayo. Todos lo miraron. Uno de los chicos se acerco y lo cargo para llevarlo a enfermeria pero fue detenido por un profesor de matematicas muy serio,  este le ordeno que le entregara al omega y que fueran a clases ya luego de decir aquello llevo al omega a enfermeria.

Al llegar la enfermera no estaba alli y teahyung lo acosto en la camilla y se quedo mirando aque pequeño cuerpo que ya sia inconsciente, estaba tan concentrado que no se dio cuenta de la presencia de tres de sus alumnos y la enfermera.

Solar: maestro? Que le ocurrio al joven? - pregunto esta.

Th: ah no lo se lo encontre tirado en el pasillo - dijo este algo confundido - ustedes que buscan aca.

Jm: j-hope es nuestro amigo asi que no lo vamos a dejar solo - respondio el mas joven del grupo.

Taehyung no dijo mas nada y solo siguio mirando al omega,  a su omega.
La enfermera empezo a pasar un algodón con alcohol sobre pa nariz de omega y a hacer algunas preguntas.

Solar: hay algun familiar al que se pueda llamar? El joven tiene mucho rato ya inconsciente y creo que debe ir al hospital.

Jm: su madre vive fuera del pais y su padre y hermana viven en su ciudad natal asi que el no tiene ningun familiar aca en seul - respondio jimin.

J-hope empezo a despertar y todos respiraron aliviados, jimin fue el primero en acercarse y abrazarlo, luego seungmin y los demas solo veian  a los tres. Cuando ya hobi se sintió mejor la enfermera lo envio a casa para que descansara. Al salir de la escuela este fue directo a una farmacia y compro dos pruebas de embarazo. Luego de llegar a su casa fue corriendo al baño y sin dudarlo se las hizo, alli fue cuando su vida se torno un infierno, 15 años y embarazado de su profesor. Este se sento en la taza del baño y lloro sus Padres lo materian si se enteran.

El no tenia fuerzas para pasar este momento solo asi que llamo a sus amigos para que fueran a verlo y pasar la noche con el.

En menos de una hora seungmin y jimin estaban en su casa y este les conto todo de principio a fin. Estos quedaron sorprendidos al escuchar todo lo que su amigo les conto.

Sm: pero el profesor es casa segun escuche - dijo este sorprendido.

Jm: no es casado, su familia es rica y  quieren que el se case con una chica omega pero el se nego asi que sus padres le dijeron que si no consigue una pareja y tiene un hijo lo dejaran sin nada -este hablo muy seguro mientras los otros dos los miraban sorprendids.

Jh: y tu como sabes todo eso? -pregunto serio.

Jm: mi hermano es el novio de su hermano mayor.

Sm & jh: QUE?? - estos estaban sorprendidos -

jh: entonces esto es mas delicado de lo que parece - dijo algo asustado.

Sm: tranquilo no me diremos a nadie te lo prometo - dijo este abrazandolo.

Jm: si hope nadie lo sabra ni yoongi - dijo .

Jh: yoongi ya lo sabe, el fue que me dijo. Al pareces los alfas pueden darse cuenta cuando un omega esta embarazada. El se dara cuenta - dijo llorando.

Jm: tranquilo vamos a buscar la manera en la que no se entere pero tu tranquilo.

En eso se escucha la puerta y todos se asustan y se miran.

Sm: esperabas a alguien?

Jh: no y menos a esta hora.

Jm: o mierda - dice jimin mirado desde la ventana y mira a los demas - es el hobi.




⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora