Hoseok se encontraba ingresando en el hospital debido a que su salud había empeorado. Este tenía ya 7 meses de embarazo y no podía moverse debido a sus constantes dolores de espalda.
La razón de su hospitalización fue por que ya estaba empezando a tener contracciones y estaba perdiendo líquido amniotico.
ya tenia un día en el hospital este estaba asustado, este temía por la vida de su bebé, no quería que nada malo ocurra.
Th: hoseok, como te sientes? - este se acerco a la camilla.
Jh: estoy bien y más tranquilo - sonríe y acaricia su vientre.
Th: te aseguro que todo va a estar bien tu y nuestra pequeña van a estar bien - toca el vientre y le da un beso a hoseok.
En eso el doctor entra a la había a decirles que todo esta fuera de peligro y si todo sigue mejorando hoseok podrá irse a casa pronto.
Luego de decir esto este sale junto a taehyung quien lo mira serio y preocupado.
Th: como esta doctor - este cruza los brazos y se para frente al doctor.
Dr: para nada bien señor kim, su cuerpo esta rechazado al bebé y aparte de la pérdida del líquido amniotico todo va empeorando. Lo más recomendable es hacerle una cesaría de emergencia, eso sí con algunos riesgos - este lo mira.
Th: cuáles riesgos?
Dr: histerectomia puede ser una y a decir verdad lo más favorable, una posible emorragia o incluso que no sobreviva.
Th: que? No hay otra manera doctor? - dice este preocupado.
Dr: señor Kim le dije que esto podría pasar. La ves que lo trajo todo agolpeado esa ves le dije muy claramente que el joven jung no podía quedar embarazado por ninguna circunstancia que abrían muchos riesgos y míralos aquí. Lo peor de todo es que ese joven no sabe nada.
Th: doctor haga lo que sea pero no deje que hoseok muera, haga lo que tenga que hacer pero tome como prioridad la vida de el - este se aleja y entra a la habitación.
Jh: escuche gritos afuera todo bien? - dice este viendo a taehyung.
Th: si amor todo bien tu descansa - este acaricia su cabello.
Jh: quiero ver a gogyul lo extraño mucho, espero y mañana me den de alta - sonríe.
Taehyung lo mira y también sonrio pero esta se borra al instante.
Los chicos fueron al hospital para visitar a hoseok y cuidarlo ya que taehyung tuvo que salir a una reunión, en ese transcurso llegaron los padres y la hermana de hobi, estos al ver a hoseok se preocuparon debido a lo pálido y desnutrido que estaba.
Sñra jung: cariño como te sientes? Estas muy delgado y pálido que han dicho los doctores? - esta acaricia la mejilla de hobi.
Jh: mamá estoy bien tranquilo -sonríe.
Jw: fuimos a tu casa y vimos a gogyul esta muy grande y lindo - sonríe.
Hobi sonríe y sigue hablando con los chicos y su familia hasta que llega la enfermera para medicarlo.
Estos pasaron toda la tarde allí hasta que la hora de visita pasará, teahyung decide llamar aparte a los padres de hobi.
Sr jung: que ocurre muchacho? Porque no podías hablar frente a mí hijo? - lo mira serio.
Th: es que no quiero preocupar más a hobi, los doctores dicen que no esta bien, su cuerpo esta rechazado al bebé, aún no le e dicho nada por miedo a que empeore ya ven como esta, todo pálido y delgado.
Sra jung: como? Por eso esta aquí? Que más han dicho los doctores? Por que no le hacen una cesaría? - esta estaba muy alterada.
Th: su cuerpo esta muy débil por el momento, si realizan un cesaría hobi podría tener consecuencias peores.
Sr jung: no creo que allá nada más peor que lo que esta pasando, acaso no lo ves, quiero hablar con el doctor de mi hijo ahora - dijo muy serio y decidido.
Th: señor jung dejemos que el embarazo llegue a término solo faltan dos meses y ya el y yo lo hablamos, por favor - este va detrás de la pareja.
Al llegar a la habitación ven como muchas enfermeras y el doctor están en la habitación de hoseok y este lloraba y sostenía su vientre.
Dr: señores el joven tu un desprendimiento de placenta tenemos que llevarlo a quirofano ya - dijo este mientras trataba de calmar a hobi.
Sra jung: haga lo que tenga que hacer doctor pero por favor salve a mi hijo - dijo esta entre lágrimas.
Sr jung: si doctor salve a nuestro hijo - este sostuvo a su esposa.
Dr: señor Kim debe de firmar el permiso para ingresar a quirofano. SEÑOR KIM. KIM TAEHYUNG - este estaba parado en la puerta en estado de shock, con su mirada perdida hasta que el doctor lo jamaquio.
Th: si doctor salvelos - este tomo la oja y firmo.
Después de que taehyung firmara el doctor fue directo a quirofano con hoseok y algunas de las enfermeras, mientras que estos fueron a la sala de espera.
A medida que pasaba el tiempo los tres estaban cada ves más preocupados, hasta que vieron salir a uno de los doctores.
Th: como salio todo y hoseok como esta?
Dr: la bebé ya nació esta esta en una incubadora debido a que nació prematura pero...
Th: como esta mi esposo? Que ha pasado.
Dr: de eso vengo a hablarles, debido a las previas complicaciones del joven, este tuvo una emorragia muy fuerte la cual lamentablemente no pudimos controlar - este puso su mano en el hombro de taehyung - lo lamento mucho.
El hospital se sumergió en un profundo silencio, este sintió que todo su mundo se vino arriba, su mente estaba en blanco. Su esposo estaba muerto, su omega, que le dirá a su pequeño cuando este regreso a casa, como podrá querer a esa bebé quien fue la culpable de la muerte de su amado, como tan siquiera podrá pisar aquella casa.
Su vida había acabado. Sus pies se movían solo hasta el quirofano, al entrar allí vio el cuerpo del que una ves fue el amor de su vida, este estaba bajo un charco de sangre. Taehyung quiso acercarse pero algunos seguridades lo sacaron de la habitación. Este solo quería darle un último abrazo a su omega.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Fanfiction𝐽𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 15 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑠𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐...