Narra Gabriel
-¿Como te fue en la exposición de arte?-preguntó Oliver y lo miré.
-Mejor de lo que imaginé-dije y el me miró.
-No me digas que te follaste a la rubia-dijo Oliver y solté una carcajada.
-¿Sabes algo? Siento que la e visto en alguna parte, estoy tratando de hacer memoria pero no recuerdo. Y tú, ¿te follaste a la chica que estaba hablando con la rubia?-dije y Oliver me miró.
-No, solamente hablamos. Me cayó súper bien, es una gran chica. Por cierto, esta de vacaciones vino a acompañar a su amiga que vino a visitar a su mamá-dijo Oliver.
-Oh, ya entiendo porque sabía que no era de por aquí-dijo Oliver y derepente me vino a la mente su mirada.
-Jum, esa mirada la conozco. Estás pensando en ella, ¿verdad?-dijo él y rápidamente negué.
-Para nada, solamente que siento que la e visto en alguna parte-dije y Oliver me miro.
-Gabriel, tienes que darte una oportunidad de amar nuevamente. Créeme, Charlotte hubiese querido verte feliz, haciendo tu vida con alguien más-dijo Oliver y lo miré.
-Nadie ocupará el lugar de Charlotte, nadie-dije y Oliver me miró.
-Estás siendo egoísta y eso es malo. ¿No te gustaría tener una familia? Tener niños corriendo por toda la casa-dijo Oliver y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Eso nunca va a pasar, mírame, soy un monstruo por mi culpa perdí a Charlotte y a mi hijo. Yo no puedo pensar en volver a pasar por otra tragedia así, perdí a toda mi familia-dije y Olvier me miró.
-Menos a Valerie, ella te quiere mucho-dijo Oliver.
-Lo sé, y tengo que protegerla. Es lo único que me queda-dije y Oliver me volvió a mirar.
-Piénsalo Gabriel, enamórate de nuevo, experimenta nuevas cosas-dijo Olvier y lo miré.
-Quiero estar solo, retírate-dije y él se fue. Abrí la gaveta y observé la foto de Charlotte (FOTO MULTIMEDIA). Acaricié la cogi y mis lagrimas no tardaron en salir.
-Si tan solo no me hubiese ido. Hoy fuéramos tan felices, tú y yo y nuestro hijo. Por mi culpa hoy no estás aquí-susurré.
*****
-Que bueno que estás aquí, quiero enseñarte a alguien-dijo Valerie y fue a la cocina y regresa.
-Ella es Adara, ¿la recuerdas?-sentí como si un barde de agua fría se cayera sobre mi. El color de Adara había desaparecido de sus labios.
Me había follado Adara.
¡Carajo!
Sabia que la había visto en algún lugar.
¡Como pude ser fan imbecil!
-¿Todo está bien?-dijo Valerie.
-Oh si, mucho gusto Adara. Tu mamá me a hablado mucho de mi. Que bueno tenerte por aquí-dije y ella me regala media sonrisa.
-Gracias-susurró y Valerie la mira.
-¿Te sientes bien? Te veo pálida-dijo Valerie.
-Si mamá, solo que... estoy un poco cansada-susurró y Valerie miro a Adara.
-Ve a descansar a mi habitación, te hará bien-dijo Valerie.
-Esta bien-dijo y Adara de volteo a verme.
-Fue.. fue un gusto ¿Gabriel?-dijo Adara y asentí. Adara camino hasta la habitación de Valerie y pude notar la cara de preocupación de Valerie.
-Tengo miedo de perderla, es mi gran tesoro-dijo Valerie y la miré.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...