Capitulo 28 (La Demanda)

54 6 0
                                    

Narra Adara

-Mira lo mucho que te ama tu Gabriel-dijo Benjamin dándome un sobre. Cuando abro el sobre veo que era una demanda por la patria potestad de Valerie.

Gabriel quería quitarme a mi hija.

   Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y mis ojos se llenaron de lágrimas. Sentí como algo bajaba de mi nariz y veo que Benjamin se acerca a mí con un pañuelo y limpia la sangre de mi nariz y me quito el papel.

-Te juro, que ese maldito no va a quitarte a la bebé-dijo Benjamin y lo miré.

-¡Todo esto es tu culpa!-grité levantándome de golpe y me comencé a sentir muy mareada.

-No me siento bien-susurré y caí en los brazos de Benjamin y no recuerdo nada más.

*****

Abro mis ojos y me sentía muy débil, cuando me doy cuenta tenía oxígeno y tenía un suero. Cuando miro a mi lado veo a Benjamin.

-Alguien vino a verte-dijo Benjamin y la puerta se abre y veo a Samantha. Mis lágrimas no tardaron en salir y Samantha me abrazó y Benjamin salió.

-Ay Samantha-susurré entre lágrimas.

-Hey cálmate, eso no le hace bien al bebé-susurro Samantha.

-Gabriel quiere quitarme la custodia de Valerie-susurré entre lágrimas.

-Yo me fui de su casa, Gabriel está tomando decisiones con coraje y no estoy de acuerdo en lo que está haciendo-dijo ella.

-El día de la boda Gabriel va a saber que su hijo está vivo-susurré y Samantha sonríe.

-¿Y tú? ¿Cómo has estado?-prehunté.

-Bien, mi bebé cada vez me tiene con ansias de conocerlo. Oliver y yo nos vamos a casar el próximo mes y yo quiero que tú estés en la boda-dijo ella y la miré.

-Mi condición a empeorado, no sé si sobreviva el próximo mes-susurré y Samantha me miró.

-No vuelvas a decir eso Adara-dijo ella y la miré.

-Por favor, dale esto a Gabriel cuando lo creas necesario-susurré quitándome el collar. Ella lo tomó en sus manos.

-Te quiero mucho-dijo ella.

-Yo te quiero más-susurré.

*****

-¿Quienes son ustedes?-pregunté y veo a unos policías junto a una señora.

-Venimos a recoger a la niña Valerie, ahora su padre tiene la patria potestad. Entréganos a la niña por favor-dijo la mujer y rápidamente comencé a negar y estalle en llanto.

-Muéstrame la orden-dijo Benjamin. Benjamin miró la orden y rápidamente tomó su celular y comenzó a hacer unas llamadas. Yo subí a la habitación y miré a Valerie.

-Ay mi amor-susurré entre lágrimas.

-Te voy a extrañar mucho, pero sé que tu papá te va a cuidar muy bien mi amor. Nunca olvides cuánto te amo mi amor-susurré entre lágrimas.

-Te amo-susurré entre lágrimas y tomé una mochila y comencé a echar sus cosas favoritas. Tome a mi hija entre mis brazos y bajé con ella y fui hasta donde la mujer.

-Aquí están sus cosas favoritas-susurré y miré a mi hija. No quería soltarla la abracé.

-Te amo princesa-dije entre lágrimas, quizás estar al lado de Gabriel era lo mejor. El la iba a proteger, conmigo no estaba segura, pero... tenía coraje, decepción, yo no soy una mala madre. Le di un beso a mi hija y la señora la tomó entre tus brazos y estalle en llanto. La señora se dio la vuelta y se fue con mi hija y sentí los brazos de Benjamin.

-Vamos a apelar, te lo juro-dijo y lo empuje.

-¡Todo esto es tu culpa!-grité entre lágrimas y golpee su pecho.

-¡¿Qué te hice yo?!-grité desesperada.

Narra Gabriel

-La jueza ordenó a que hoy, te entregaran a tu hija. Ganaste el caso Gabriel, felicidades-dijo mi abogado y en realidad quería sentirme feliz, pero no me sentía feliz.

-Gracias abogado-susurré y él se marchó. Tome el retrato de Charlotte entre mis manos.

-Espero que esté haciendo lo correcto-susurré y deje el retrato nuevamente sobre el escritorio y me levanto. Salgo y veo al abogado que tiene a Valerie entre sus brazos. Rápidamente tome a Valerie entre mis brazos y la abracé.

-Hola mi amor-susurré y dejé un beso en su frente. Valerie se aferró a mi cuello y no quería soltarse.

-¿Cómo vieron a Adara?-pregunté.

-Realmente no se veía bien. A perdido mucho peso, se veía como si estuviese enferma, no la está pasando nada bien. Obviamente está muy afectada por lo de la bebé-dijo el abogado.

-Gracias abogado-dije y subí a la habitación y dejé a Valerie sobre mi cama y me quedé pensando en lo que había dicho el abogado.

"No cumpliste tu promesa"

"Dejaste a mi hija sola"

Esas frases retumbaban mi mente, me sentía mal por lo que había echo. Le fallé a Valerie, le fallé. Dejé que el coraje me cegara. Pero ella me traicionó.

-Mamá-dijo Valerie y rápidamente la tomé entre mis brazos.

-Mamá estará bien-susurré y la aferré a mi pecho.

-Papá te va a cuidar y te va a proteger-susurré y dejé un beso en su frente.

-Te amo-dije.

*****

-Gracias por contestarme y venir-dije y Evelyn sonríe.

-¿En dónde está Valerie? Quiero verla-dijo Evelyn y comencé a caminar y ella me siguió. Valerie estaba en mi cama. Ella se sienta y toma a Valerie entre sus brazos.

-Te extrañé mucho preciosa, estás enorme-susurró y me recosté del marco a mirarla.

-¿Qué a pasado con Adara?-preguntó y yo la miré.

-Adara ya no está en nuestras vidas, a partir de este momento solo somos Valerie y yo-susurré y Evelyn se levantó y camino hacia mi.

-Sea lo que sea que haya pasado, aquí me tienes-susurró y me acerqué a ella y acaricié su mejilla.

-Lo sé-susurré y la besé. Ella rápidamente se separó y me miró.

-Por favor, no hagas esto. No quiero volver a pasar lo mismo de antes-susurró y salió de la habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora