CHICOS SEGUIMOS EN TIEMPO PASADO, CUANDO ESTEMOS EN EL ACTUAL LES DEJARE SABER.
Narra Gabriel
-Te a llegado esta invitación-dijo Oliver.
-Vaya me están invitando a una fiesta de galería. Aquí van pintores famosos y fotógrafos famosos-dije y Oliver me miro.
-Aprovecha y ve, de seguro encontrarás más clientes para tu otro negocio-dijo Oliver.
-Si iré, primero tengo que coordinar unas cosas-dije y Oliver asiente y se retira.
-¿Se puede?-escuché la voz de Valerie.
-Claro entra-dije y Valerie me miró.
-Ya hablé con Adara, es que ayer llegaste tarde y no logré decírtelo. Llega hoy, la invitaron a un evento irá y luego vendrá a verme-dijo Valerie.
-Oh entiendo, yo tengo un evento también orita por la noche. Así que... si quieres tomate el día libre-dije y ella sonríe.
-Gracias-dijo ella.
Narra Adara
-¡Carajo! No puede ser que se haya perdido el equipaje Samantha. Ahí estaba el vestido que iba a utilizar hoy-dije frustrada.
-Hey tranquila, podemos comprar otro-dijo y sonrio.
-Esta bien, tienes razón. También ahí estaban mis medicamentos. Como voy a sobrevivir sin ellos-dije y la miré.
-Conseguimos un médico y le pedimos la receta-dijo Samantha.
-Samantha son muy costosos-dije y ella me miró.
-No te alteres, respira, eso no te hace bien-dijo ella y de mi nariz comenzó a salir sangre.
-Te lo dije-dijo Samantha sacando un pañuelo y secando la sangre de mi nariz.
-Pronto voy a morir, mi condición cada vez empeora más y más-dije y Samantha me fulmino con la mirada.
-Que sea la última vez que te escuché diciendo eso. Tú no te vas a morir, deja de pensar esas payasadas-dijo Samantha y en ese momento llego el Uber que habíamos pedido.
-Bueno, vámonos de compra-dijo Samantha y asentí.
*****
-Pareces una abuelita con ese vestido, definitivamente no-dijo Samantha y solté una carcajada.
-Quieres que ande como una prostituta entonces-dije y Samantha sonríe.
-Se que no te gusta estar enseñando, pero amiga tienes un hermoso cuerpo deberías enseñar un poco mas. Estás acostumbrada a la ropa ancha y cubierta. Quisiera tener ese cuerpo para poder presumirlo-dijo Samantha y ella me da el vestido que tenía entre sus brazos.
-Estoy segura que este te quedará hermoso, y si te queda hermoso lo comprarás nada de vestidos de abuelita-dijo con una sonrisa. Entré al probador me vestí y inmediatamente me miré en el espejo. Salí e inmiediato Samantha llevo ambas manos a su boca.
-¡Amiga ese es el vestido!-chilló y solté una carcajada.
-No crees que es muy sexy, iré a una exposición no a un...-Samantha me interrumpe.
-Habrán muchas así, y serás la sensación de esa exposición-dijo y sonreí.
-Bueno-dije y ella me mira.
-De seguro conquistarás a un millonario y me sacarás de la pobreza-dijo Samantha y ambas reímos a carcajadas.
-Casi todos los millonarios son unos ancianitos, que le gusta la carne fresca como yo. Te imaginas, ay no ni loca estaría con un abuelito-dije y Samantha soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...