Narra Gabriel
No pude cerrar los ojos en toda la noche, observaba a Adara. Ella ya no era la misma, observé su vientre y llevé mi mano allí.
No estás sola...
Adara se exaltó y saqué mi mano de allí.
-Lo siento, no quería despertarte-dije y ella se sentó y llevó sus manos a su vientre y me miró.
-El bebé se acabó de mover-dijo ella y la miré.
-Adara, yo quiero hacerme cargo de ese bebé. Quiero reconocerlo como mi hijo-dije y ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas y negó.
-No puedo permitirlo, este bebé... no te corresponde a ti, no sé ni a quien realmente es a quien le corresponde-susurró y sus lágrimas no tardaron en salir.
-Quiero ser su papá, por favor-dije y ella intentó cruzar a la silla de ruedas pero calló al suelo. Me levanté y rápidamente la tomé entre mis brazos y la puse sobre la silla de ruedas.
-No Gabriel, te lo agradezco pero no dejaré que te metas en esto. Iré a ver a Valerie-dijo saliendo de la habitación. Llevé ambas manos a mi cabeza y miré fijamente la puerta.
-Todo esto es mi culpa, debí haberla protegido-susurré.
Narra Adara
-Eres tan hermosa, siempre dije que cuando tuviera una hija se iba a llamar como tú-escuché la voz de la niñera de Valerie, abrí la puerta y me di cuenta como ella secaba sus lágrimas.
-No te había escuchado, lo siento-dijo ella y le regalé media sonrisa.
-No te preocupes, sé que has cuidado de mi hija muy bien y eso habla mucho de ti-dije y ella se levantó y me entregó a Valerie.
-Hacen dos años me divorcié, y yo quedé embarazada varias veces pero simplemente los perdía no duraban mucho tiempo en mi vientre. Y mi sueño más grande es ser mamá-dijo ella y rápidamente Valerie comienza a jugar con mis dedos de las manos y sonrío.
-El ser mamá es lo mejor que me a podido pasar. Yo no pedí a Valerie, pero ella llegó y cambió mi vida-dije con mis ojos llenos de lágrimas.
-Ella es idéntica a su papá en todos los sentidos-dijo ella y asentí.
-Desde que la vi el primer día, no podía negar que era hija de Gabriel-dije y ella me miró.
-Gabriel a estado sufriendo mucho, tenía miedo ser perderte. El todos los días te buscaba hasta que por fin te encontró-dijo ella y lo miré.
-¿Cómo conoces a Gabriel?-pregunté.
-El y yo fuimos novios en la universidad, incluso nos íbamos a casar pero tuvimos que terminar nuestra relación por distancia y otras cosas-dijo ella y vi algo extraño en su mirada cuando hablaba de Gabriel.
Sabía que seguía enamorada de Gabriel...
-Oh-susurré y ella me miró.
*****
Estaba mirando a través del vitral y veo a Evelyn jugando con Valerie y en eso veo que aparece Gabriel, los tres juegan con mi hija como si fuesen una familia feliz. Mis lagrimas no tardaron en salir, yo estaba en una silla de ruedas, no podía jugar con ella, era una inútil.
-Hey, ¿qué te ocurre?-escuche la voz de Oliver y él miró a donde mismo miraba.
-Soy una inútil, jamás voy a poder jugar así con mis hijos. Soy un estorbo yo...-Oliver no me dejó terminar.
-Mira Adara no vuelvas a decir eso, tú no eres nada de eso y pronto vas a caminar. Así que... no te insultes así por favor-dijo Oliver y en eso la puerta se abre y veo a Gabriel, él tenía a Valerie entre sus brazos.
-¿Qué pasó? ¿El bebé está bien?-preguntó preocupado al verme.
-Pasa que estoy harta de ser un maldito estorbo-dije entre lágrimas y guíe la silla de ruedas con mis brazos en las gomas hasta que llegué a mi habitación.
-Hey, señorita tenemos que hablar-escuche la voz de Gabriel.
-Gabriel ya déjame, quiero estar sola por favor-dije y el me miró.
-¿Te crees que no me duele verte así Adara? Quisiera mil veces ser yo el que esté ahí y no tú-dijo Gabriel.
-Véte-dije.
-No me iré, ya estoy cansado de que me estés tratando como lo haces. Yo sé que yo soy el culpable y no tienes que estar recordándomelo todos los putos días-dijo Gabriel y vi como sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Lo único que me mantuvo de pie todo este maldito tiempo fue Valerie, no sabes cuantas veces te busqué, todos los días para ser exactos y me desesperaba al no saber si estabas bien-dijo Gabriel.
-Fue un error el haber coincidido contigo Gabriel, me arrepiento una y mil veces de haberte conocido. Ahora vete por favor, quiero estar sola-dije sin pensar, y sin saber cuánto daño podía causar lo que acababa de decir.
-Oh, wow, ósea que te arrepientes de que yo sea el padre de Valerie-dijo Gabriel.
-Si, ahora vete-dije con mis ojos llenos de lágrimas. Gabriel solo asintió y salió. Ahora llegó el momento en el que pienso lo que le dije, no debía haberle dicho eso. Lo dije en un momento de coraje y lo dije sin pensar.
Narra Gabriel
Me arrepiento de haberte conocido...
Me arrepiento de que seas el padre de Valerie...
Esas palabras no dejaban de sonar en mi cabeza. Mis lágrimas no dejaban de salir, y tiré todo lo que había en el escritorio del coraje que tenía y en eso la puerta se abrió y veo a Evelyn.
-Hey Gabriel, cálmate, ¿qué te ocurre?-dijo intentando agarrar mi brazo. Me di la vuelta y rápidamente la bese. Ella al instante correspondió el beso y el beso fue aumentando de tono. Cargue a Evelyn entre mis brazos y la coloque sobre el escritorio. Y una cosa llevó a la otra hasta que teníamos sexo sobre el escritorio. De repente escuché como abren la puerta y rápidamente me detuve y cuando me di la vuelta vi a Adara. Rápidamente caí en razón y supe lo que estaba haciendo.
-Lo.. lo siento-dijo Adara y vi como Samantha me fulminó con la mirada. Samantha rápidamente sacó a Adara y yo rápidamente acomodé mi ropa y Evelyn me miró.
-Esto que hicimos estuvo mal-dijo y rápidamente salí de la habitación y fui detrás de Adara, cuando me doy cuenta había pisado la rosa que Adara tenía en sus manos. Ella la había dejado caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...