Narra Gabriel
No podía dormir, tenía un mal presentimiento. Era ese sentimiento que sentía aquella noche que sucedió la tragedia. Cerré mis ojos intentando encontrar el sueño pero era inútil. No paraba de dar vueltas en la cama. Me levanté y me senté frente a la fogata y serví una copa de vino. Comencé a tomarlo y en ese momento mi celular comenzó a sonar y era Oliver.
-Oliver-dije.
-Gabriel, acaban de entrar a la discoteca y acaban de llevarse a varias mujeres. Le han disparado a Adara en su pierna, está perdiendo demasi.. demasiada sangre. Necesito ayuda, los cabrones incendiaron la discoteca-dijo Oliver desesperado.
Sentí mi corazón latir como loco...
-¡Sabía que algo malo iba a pasar carajo! ¡Tú deber era protegerla!-grité encabronado. Colgué el celular y rápidamente me vestí, tome la pistola y salí corriendo de la casa. Varios hombres vinieron conmigo, no sabíamos con que nos enfrentaríamos. Llegue allí y dejé la camioneta en el mismo medio de la carretera. Veía personas heridas por todo el suelo y rápidamente corro y el fuego era muy grande veo a Oliver que está en el suelo y entre sus brazos tiene a Samantha.
-¿En dónde está?-dije preocupado.
-Esta adentro, no puedo entrar el fuego ya es muy fuerte-dijo Oliver. Derepente un fuerte estruendo hizo que cayera al suelo junto a las otras personas. Me levante.
-Adara-susurré, me levante del suelo.
-¡Si entras morirás!-dijo Oliver y no me importó. Entre y lo único que veía era fuego por todas partes.
-¡Adara!-grité, no recibía respuesta hasta que pude apreciar un rastro de sangre y seguí ese rastro de sangre y vi su cuerpo en el suelo. Todo su cuerpo estaba lleno de sangre. Se comenzaron a escuchar pequeñas explosiones y rápidamente me lancé al suelo y abracé a Adara con mi cuerpo para evitar que se lastimara de nuevo y otra explosión fuerte se hizo presente. Haciéndome quedar inconsciente por unos segundos. Me levante del suelo y tome a Adara entre mis brazos. Y logré salir con ella entre mis brazos.
-¡Adara!-gritó Valerie desesperada. Me puse de rodillas en el suelo y la coloqué sobre el césped. Comencé a darle respiración de boca a boca y haciendo pequeñas compresiones en su pecho.
-Vamos Adara-dijo Valerie desesperada.
-Vamos, vamos-dije y seguía y no me rendía hasta que Adara comenzó a toser y rápidamente la abracé aliviado.
-Ma..mamita-susurró sin fuerzas.
-Aquí estoy mi amor, vas a estar bien-dijo Valerie y coloque mi chaqueta en la herida de su pierna.
-Vas a estar bien, ya estás a salvo-dije y ella me abrazo y comenzó a sollozar sobre mi pecho. Yo acariciaba su cabello.
-¿Y Samantha?-preguntó.
-Oliver está con ella, lo importante es que tú y el bebé estén bien-susurró Valerie.
*****
-Ella va a estar bien-dijo Valerie tratando de calmar un poco a Oliver. Yo también estaba preocupado, me levanté de la silla y pedí que me informaran sobre el estado de ambas. En eso sale el doctor y todos vamos allá.
-Por ahora solo le traigo noticias de Samantha. Logramos controlar el sangrado ya se encuentra estable y acaba de despertar. Samantha está fuera de peligro-dijo el doctor y Oliver respira aliviado.
-¿Y cómo está mi hija?-preguntó Valerie.
-El estado de su hija es mucho más complicado, su hija perdió demasiada sangre. Necesitamos donadores de sangre, su sangre es muy difícil de encontrar-dijo el doctor y lo miré.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...