Capitulo 12 (Lealtad)

83 11 0
                                    

Narra Gabriel

-Sh-dije entre carcajadas con Adara. Entré a mi habitación y volví a besarla.

-No te cansas-dijo Adara sobre mis labios.

-No-dije y comencé a besar su cuello.

-Gabriel, no es bueno tener tanto sexo. Estoy embarazada-dijo Adara y solté una carcajada.

-Hey, pequeña no te molesta que esté dentro de mamá por una hora o menos-dije poniéndome a la altura del vientre de Adara.

-No le digas esas cosas a la bebé-dijo Adara y en eso escuché que comenzaron a tocar la puerta con desespero. Me levanté y fui a la puerta veo a Oliver.

-¿Que pasó? ¿Porque tocas así?-dije.

-Vienen hacia acá, tenemos que...-se comenzaron a oír disparos y rápidamente me di la vuelta y fui a donde Adara.

-Adara, nececito que te quedes aquí y no salgas-dije tomando su rostro entre mis manos.

-Pe..pero que está pasando-dijo muy asustada.

-Quédense aquí, ten esto por si necesitas usarla-dije dándole una pistola a Adara.

-Gabriel pero... y tú-dijo Adara y la abracé.

-No salgas hasta que Oliver y yo vengamos por ustedes-dije y en eso Oliver dejó a Samantha y Oliver y yo salimos corriendo. Y comenzamos a disparar, cubriéndonos.

Narra Adara

-Dios mío-dijo Samantha y yo mientras no ocultábamos. Lo único que se escuchaban era el sonido de los disparos.

-Debemos de ocultar... ocultarnos en el baño-dijo Samantha y en ese momento ella me ayudó a levantarme del suelo y escucho sonidos en la escalera. Mire a Samantha.

-Vienen por nosotras-susurré y nos ocultamos detrás de la puerta. En ese momento comenzaron a disparar para abrir la puerta, los disparos iban a donde nosotras estábamos hace un rato.

-No hables-susurré. La puerta se abrió y le di un golpe en la cabeza con la lámpara haciendo que cayera inmediatamente inconsciente en el suelo. Samantha y yo arrastramos al hombre hasta el baño y lo encerramos.

-¿Estas bien?-preguntó Samantha y asentí.

-Tenemos que salirnos de aquí-dije y Samantha negó.

-¡No!-dijo Samantha y me safe de su agarre en ese momento la puerta se volvió abrir y eran dos hombres más. Iba a entrar al baño junto con Samantha pero uno de ellos tiró de mi brazo y le di una bofetada y él me devolvió un golpe que me hizo caer en el suelo.

-¡Adara!-dijo Samantha y recordé la pistola que me había dado Gabriel. Vi que uno de ellos tomó a Samantha y la llevó a la cama. Samantha comenzó a gritar, querían violarla.

-Por favor, no le hagan daño-dije con mis ojos llenos de lagrimas. En ese momento uno de los que subió comenzó a besarme pero saque la pistola y le disparé en su barriga y al otro le disparé y cayó al suelo.

-¿Estas bien?-dije y Samantha asiente y me abraza.

   Tomé de la mano a Samantha y salimos de la habitación. Habían cuerpos por todos lados y en ninguna parte veía a Gabriel ni a Oliver. Hasta que vi a una mujer que venía a nosotras con una cuchilla y en ese momento Samantha se puso en medio de mí y recibió la apuñalada.

-¡Samantha!-grité y en ese momento le disparé a la mujer y Samantha cae de rodillas al suelo.

-Samantha-dije llevando mis manos a su vientre.

La Promesa Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora