Capitulo 26 (Trato 3/3)

51 6 0
                                    

Narra Gabriel

Estaba muy enojado...

Conducía de regreso a la casa y veía por el rabo de mi ojo a Adara, ella se veía muy anciosa, en realidad estaba enojado. Tenía mil cosas en mi mente pero las últimas palabras de Benjamin no dejaban de sonar en mi cabeza "Eso no me dijo anoche". Pero a la vez quería creer que él me estaba molestando, que no era cierto. Pero si, ella estuvo ayer con el. Estaba confundido.

-Detente por favor-susurró Adara llevando una mano a su boca. Me detuve y ella rápidamente se bajó de la camioneta y comencé a escuchar que comenzó a vomitar. Yo me bajé y la ayudé a sostener su cabello. Ella cuando acabó se sentó en el césped y cerró sus ojos. Yo limpié su boca y acaricié su mejilla.

-¿Te sientes mejor?-pregunté y ella abrió sus ojos y me miró.

-Si-susurró y veo que sus lágrimas no tardaron en salir. Ella me miraba de una forma extraña, sabía que algo estaba pasando.

-Adara te conozco, yo sé que tú me estás ocultando muchas cosas-dije y ella me miró.

-Solo quiero que sepas que... yo nunca te e sido infiel y mucho menos con Benjamin. Yo te amo mucho Gabriel y... quiero que me perdones-susurró entre lágrimas.

¿Que la perdone porque?

Rápidamente la abracé.

-Yo no tengo nada que perdonarte, ya no llores por favor. No me gusta verte así-dije y ella acarició mi mejilla.

-Te juro que todo lo que estoy haciendo es por ti, porque te quiero ver feliz-susurró.

-¿Con Benjamin?-pregunte.

-Todo tiene una explicación, pero ahora no puedo decirte nada-dijo Adara y ella se levantó del suelo y entró a la camioneta.

Cada vez estoy más confundido.

*****

-Hola preciosa-dije tomando a mi hija en mis brazos.

-Te amo-susurré y escucho la puerta abrirse y veo a Oliver.

-Tengo que hablar contigo-dijo cerrando la puerta.

-Te escucho-dije y él tenía una sonrisa sobre sus labios.

-Voy a ser papá-dijo él y me volteo a verlo.

-Oh pero que gran noticia, felicidades-dije y nos abrazamos.

-Quiero pedirte ayuda, para que tú me ayudes a organizar una fiesta para proponerle matrimonio. Nececito que involucres a Adara en esto, por favor-dijo él y asiento. Regresé a mirar a mi hija.

-Gabriel, ya no estés enojado con Adara. Créeme ella te ama, y lo daría todo por ti. Ella te nececita, no la dejes sola por favor-dijo Oliver y salió de la habitación.

-Vamos a prepararle una sorpresa a mamá, ¿qué te parece?-dije mirando a mi pequeña.

Narra Adara

-Un día-susurré y me miré en el espejo. Me veía muy demacrada. Llevaba días sin dormir, apenas comía algo. Llevé ambas manos a mi vientre.

-Dame fuerzas-susurré estallando en llanto. Escucho leves toques en la puerta y rápidamente seque mis lágrimas.

-Adelante-susurré y me senté en la cama. Veo a Gabriel que tenía a Valerie entre sus brazos y con la otra mano tenía una bandeja llena de comida.

-Valerie y yo te preparamos una sorpresa, espero que te guste-dijo Gabriel y rápidamente me levanté y me acerqué a Gabriel y tome a Valerie entre mis brazos.

-Hola preciosa-susurré.

-Espero que te guste-dijo y yo me acerqué para dejar un beso en sus labios pero él corrió su rostro y el beso lo recibió en su mejilla. Ese acto, ese simple acto acabó de destruírme por completo.

-Come, me han dicho que no te has estado alimentando bien-dijo Gabriel y lo miré.

-Dame un minuto-susurré con mis ojos llenos de lagrimas. Le di la vuelta y intenté calmarme.

-Carajo, voy ahora-escuche la voz de Gabriel y me di la vuelta.

-Tengo que irme-dijo el yéndose sin decir nada más. Me senté en el borde de la cama y abracé a mi hija.

*****

-Estoy nervioso-dijo Oliver y Gabriel le acomodó la corbata.

-Dirá que sí, tranquilo-dijo Gabriel y Oliver me miró.

-Adara-el se acercó a mí. Sabía que él me estaba consolando, su mirada me decía. "No estás sola".

-Mucha suerte-dije.

-Gracias-dijo él y se dirige a él pateo trasero y yo y Gabriel entramos a la casa.

Está distancia me estaba matando y solo me quedaban unas horas para la decisión...

-Saldré, no me esperes despierta-dijo Gabriel y lo miré.

-¿No te vas a despedir?-pregunté y Gabriel se dio la vuelta y yo me acerqué a él.

-Te amo-dije y lo bese. El al principio no quiso responder pero luego respondió el beso.

Esta era mi despedida...

-Cuídate mucho por favor-susurré juntando mi frente con la suya-susurré y el asiente y se va. Yo estalle en llanto y me abracé yo misma. Me senté en el sofá y en eso mi celular comenzó a timbrar y veo que era un mensaje de Benjamin. Al instante me llamo.

-¿Qué decidiste preciosa?-preguntó.

-Acepto, con una condición. Que cumplas la promesa que me hiciste-dije entre lágrimas.

-Claro, te quiero en esta dirección en dos horas. A partir de este momento no sabrás nada de Gabriel ni el de ti, ¿entendido?-dijo él y hice un sonido de afirmación y colgué. De momento comienzo a escuchar chillidos de felicidad me doy la vuelta y veo que ya Oliver le había propuesto matrimonio a Samantha y ambos se abrazaban. Una pequeña sonrisa se formó sobre mis labios.

*****

-¿Adara?-dijo Samantha y yo me di la vuelta.

-Ya debo irme-susurré y ella me miro y me abrazó.

-Te quiero mucho-susurró y la miré.

-Gabriel ya no me quiere Samantha-susurré entre lágrimas.

-No digas eso, él te ama. Solo que está confundido-dijo y voy a la habitación de Valerie y comienzo a ponerle una ropa abrigada, estaba haciendo mucho frío.

-Adara está empacando para irse, acepto el trato de Benjamin-dijo Samantha y me di cuenta que Oliver ya estaba aquí.

-Adara ten esto-dijo el entregándome una pistola.

-Benjamin es un hombre peligroso y esto que estás haciendo es un sacrifico y tienes que estar preparada para lo que sea. Yo sé que con el tiempo Gabriel va a darse cuenta del sacrificio de amor que hiciste por el-dijo Oliver y me puse mi chaqueta y bajé mi maleta d ella cama.

-Ya debo irme, por favor cuídense mucho. Y si algo malo me pasa, lo único, lo único que les pido es que cuiden de Gabriel y sobre todo que lo ayuden en la crianza de mi Valerie. Gracias por todo los amo-susurré entre lágrimas.

-Nosotros también te amamos-dijo Samantha y ambos me abrazan.

-Nosotros también te amamos-dijo Samantha y ambos me abrazan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora