Narra Adara
Luego de haber recibido otra golpiza estaba en el suelo, no podía moverme. No sentía mis piernas, y estaba perdiendo mucha sangre, me iba sintiendo cada vez más y más débil. Mis ojos se fueron cerrando poco a poco y no sé si era una alucinación pero a lo lejos escuchaba disparos. Hasta que comencé a escuchar las voces de las reclusas y comenzaron a abrir las celdas para liberarlas, yo permanecía en el suelo.
-Creo que esta aqui-escuché la voz de Oliver. Creía que solo se trataba de una alusinación.
-Adara-sentí que alguien tocó mi brazo. Escuchaba esa voz a lo lejos como un eco.
Narra Gabriel
-Dios mío-dije cuando vi las celdas llenas de mujeres. Al instante comencé a abrir las celdas para liberarlas y no veía a Adara por ninguna parte.
-Creo que está aquí-dijo Oliver entrando a una cerda y yo me encargué de liberar el pasillo de hombres.
-Adara-escuché la voz de Oliver y rápidamente corrí hacia la cerda y veo el cuerpo de Adara sobre el suelo. Veo el rostro de Oliver, sabía que estaba preocupado.
-No reacciona-dijo Oliver y rápidamente me acerqué a ella.
-Adara-dije y una sonrisa se formó sobre mis labios.
-Ya estás a salvo-dije y me llene de coraje al verla. Estaba golpeada y llena de sangre, pero... cuando le doy la vuelta veo su vientre abultado. Oliver me miró y yo a él, no tenía tiempo. La tomé entre mis brazos y rápidamente entré a una de las camionetas, acaricié su mejilla.
-Adara resiste por favor-dije y comienzo a ver como ella abre sus ojos y me volvió la esperanza al verla con sus ojos abiertos, sus ojos intentaban cerrase.
-No... no.. no sien..siento mis piernas-susurro sin fuerzas y la mire.
-Tranquila-susurré y dejé un besos sobre su frente.
-Esta..Estás vivo-susurro y le regalé una sonrisa.
-Tienes que ser fuerte, tienes que ser fuerte por Valerie. Está muy hermosa y enorme-susurré intentando mantenerla despierta.
-Dale un beso por mi, y dile que la amo con toda mi vida-susurro y habíamos llegado al hospital. Me baje con Adara en brazos y rápidamente la puse sobre una camilla agarre su mano.
-No te voy a dejar sola, aquí estaré contigo-dije pero unas enfermeras me detuvieron y no me dejaban pasar.
-Por favor, ella me nececita-dije y la enfermera me miró.
-La condición de la paciente es muy grave, lo mejor será que se quede aquí. Al momento que pueda le traeré noticias-dijo la enfermera y entró. Me quedé desesperado afuera, quería entrar, sostener su mano y decirle que yo estaba con ella.
-Me dijeron que Adara está aquí-dijo Samantha.
*****
-Familiares de Adara-dijo el doctor y rápidamente vamos hacia el.
-¿Cómo está Adara?-preguntó Samantha.
-Lamentablemente Adara no podrá caminar. Uno de los golpes provocó que perdiera el movimiento de sus piernas.
Sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi.
-El bebé se encuentra en buen estado. Tiene aproximadamente 5 meses de embarazo y espera un niño-dijo el doctor y mis lagrimas no tardaron en salir.
Ese bebé era producto de una violacion...
Narra Adara
Abro mis ojos, y me doy cuenta que estaba en un hospital. Intenté moverme pero me dolía todo el cuerpo. En ese momento miré mis manos, y la puerta se abre y veo a Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...