Capitulo 9 (Revelacion de Sexo 2/2)

100 12 0
                                    

Narra Gabriel

-Taparé tus ojos, confía en mí-susurré y Adara asiente. Comencé a caminar con ella hasta que llegué y todos guardaron silencio.

-Voy a destapar tus ojos, pero tienes que prometerme que no vas a abrir los ojos hasta que te avise-susurré y ella asiente.

-Abre tus ojos-dije y ella abrió sus ojos y al instante llevó ambas manos a su boca y pude ver como lágrimas recorrían sus mejillas.

-Sorpresa-dijo Samantha. Ella comienza a observar toda la decoración y se da la vuelta a mirarme.

-Gabriel esto es... demasiado, debiste haber gastado una fortuna en todo esto yo...-no la dejé terminar.

-Disfruta de la fiesta-dije y ella me abrazó.

-Gracias-susurró, Samantha sostuvo de la mano a Adara y se fueron con todos los invitados. Oliver se acerca a mí y me miró.

-Esto que hiciste, vale muchísimo. Mira lo feliz que ella está-dijo Oliver y lo miré.

-No sé cómo agradecerte esto-dijo Valerie.

-Ustedes se merecen más que esto-dije y ella sonríe.

-Gabriel quiero que me hagas una promesa, mi enfermedad cada vez empeora más y más y lo único que te pido es que si yo ya no estoy cuides a mi hija, que la protejas-susurró entre lágrimas y la abracé.

-Te lo prometo-susurré y dejé un beso en su frente.

-Gracias mi niño-susurró.

Narra Adara

-Adara, ¿estás bien?-preguntó Oliver sentándose a mi lado.

-Si-susurré un poco triste. Veía a Gabriel charlando con los invitados.

-Ese si no sonó bien-dijo mirando a Gabriel.

-Oliver te puedo confesar algo, pero que no salga de aquí-dije y Oliver me miró.

-Dime-susurró.

-Creo que... estoy sintiendo cosas por Gabriel-susurré y Oliver me miró.

-Ay Adara, no sé qué decirte. Pero, Gabriel es un poco difícil y...-no lo deje terminar.

-Lo sé, y por eso tomé una decisión. Lo mejor será que me aleje de él. Creo que regresaré a vivir a Madrid. No puedo estar cerca de él, porque mis sentimientos me hacen enloquecer, imaginarme cosas que nunca van a pasar-susurré con mis ojos llenos de lágrimas.

-Hey, no llores-dijo Oliver secando mis lágrimas y en eso veo a Samantha que viene hacia nosotros.

-¿Qué pasó? ¿Porque estás así?-dijo Samantha.

-No quiero seguir hablando sobre eso-susurré y Samantha me dio una botella de agua. Volví a sentir dolor en mi vientre pero esta vez era un dolor bastante fuerte. Hice una mueca de dolor.

-¿Estas bien?-preguntó Samantha.

-Si, solo es que sentí un calambre pero ya se me pasará-mentí y Samantha asiente. Oliver y Samantha se van y yo me quedo sola en el sillón. El dolor cada vez aumentaba más y más.

-Bueno, a llegado el momento más esperado de la noche-dijo Samantha quien estaba a cargo de hablar por el micrófono. Me levante de la silla. Mi mamá estaba junto a mi, Samantha y Oliver. Gabriel estaba al frente de nosotros mirándonos.

-5,4,3... dos, uno-dijo Samantha y el humo salió color rosado.

¡voy a tener una princesa!

Mamá me abrazó y ambas comenzamos a llorar de la felicidad, iba a traer a este mundo a una hermosa niña.

-Te amo-dijo mamá.

-Yo te amo ma...-mi mamá cayó en mis brazos.

-¡Mamita!-dije desesperada.

-Cuídate mucho mi niña, y cuida muy bien a mi hermosa nieta-dijo mamá y yo estalle en llanto.

-¡Llamen una ambulancia!-gritó Gabriel.

-Mamá tú vas a cuidarla también, no digas esas cosas-susurré entre lágrimas. Mi mamá agarró la mano de Gabriel y la mía.

-Por favor cuídala-dijo mi mamá y Gabriel tenía sus ojos llenos de lagrimas.

-Lo haré, pero vas a estar bien si-dijo Gabriel.

-Voy a cuidarte desde el cielo mi vida, gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo. Con tan solo tu mirada me hacías feliz mi pequeña. Me siento orgullosa de ver en quien te has convertido-susurro mi mamá.

Narra Gabriel

-Adara cálmate tu mamá va a estar bien-dijo Samantha tratando de calmar a Adara. Yo me acerqué a Adara y me senté a su lado. Agarre su mano y comencé a acariciarla para que se calmara un poco. Ella me miró.

-Tengo miedo-susurró y la abracé.

-Todo va a estar bien-dije y mis ojos se llenaron de lágrimas. En eso sale el doctor y todos vamos allá.

-¿Cómo está mi mamá doctor?-preguntó Adara.

-Lamentablemente, no pudimos salvar la vida de Valerie-dijo el doctor y Adara se quedó petrificada. Adara cae al suelo y comenzó a gritar. Yo rápidamente la sostuve en mis brazos para calmarla.

-¡¿Porque?!-gritó y comenzó a golpear el suelo y sostuve sus manos para que no se lastimara.

-Mamita porque me dejaste sola-susurró, ya sin fuerzas.

-No estás sola, aquí estoy yo-susurré.

*****

    Adara se había quedado dormida en mi pecho, yo acariciaba su cabello y la observaba. Veo que la puerta se abre y veo a Samantha junto a Oliver. Yo me intente mover y Adara se aferró más a mí. Samantha sonríe y se sienta en el borde de la cama y dejó un beso en la mejilla de Adara.

-Gracias por esto que estás haciendo-dijo Samantha.

-Váyanse tranquilos, cualquier cosa te aviso-susurré y Samantha asiente y se va con Gabriel. Luego de un rato el sueño me venció.

*****

    Abrí mis ojos y no vi a Adara en la cama. Rápidamente me levanté y escuché el sonido de la regadera. Abrí la puerta y la vi a ella, estaba totalmente desnuda con sus ojos cerrados y el agua caía desde su cabeza. Observé su cuerpo, realmente tenía un cuerpo hermoso y mi mirada se detuvo en su vientre.

Ella llevaba en su vientre mi hija...

  Tenía que admitirlo, tenía miedo, quiero acercarme a ella pero no sé cómo hacerlo. A la vez la incertidumbre y el solo pensar que pueden hacerle daño es lo que me hace alejarme y ser frío con ella. Ahora mi deber era protegerla. Protegerla a ella y a mi hija...

-¡Me asustaste!-dijo Adara cubriendo su cuerpo.

-Lo siento, me desperté y no te vi y me asusté-dije y ella me miró.

-Estoy bien-susurró y se dio la vuelta dándome la espalda. Yo me comencé a quitar la ropa y entré a la ducha y la abracé por detrás. Ella se dio la vuelta y sentía su vientre y sus pechos.

-Todo va a estar bien-susurré.

-Hoy será el último día que la voy a ver-susurró entre lágrimas.

-Ella siempre vivirá en nuestros corazones-susurré y deje un beso en su frente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Promesa Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora