Narra Gabriel
-Quiero estar sola-susurró.
-Tenemos que hablar, no vas a tener a ese bebé. No puedes exponer tu salud de esa forma. Además... por nada del mundo pueden saber que ese bebé es mío. Nadie-dije y ella me miró.
-No soy una asesina, lo voy a tener con o sin ti. Yo se que voy a poder, así tenga que sacrificar los dos años que me faltan para culminar mis estudios-susurró y la miré.
-No, mierda Adara no. No puedes tener a ese bebé todo lo va a complicar. No quiero tampoco tener hijos y menos uno no deseado-dije y Adara me miró.
-Bien-dijo Adara levantándose de golpe y observo cómo se desbalanceo y la sostuve en mis brazos. La ayude a sentarse en la cama y vi que de su nariz comenzó a salir sangre. Rápidamente tome una servilleta y limpie la sangre.
-Voy a tener a este bebé-susurró, me levante y salí de la habitación. Veo a Valerie que está subiendo las escaleras.
-Ya lo pensé y lo mejor será que ella interrumpa el embrazo. Su salud está primero-dijo Valerie.
-Eso le intente decir, pero... no me quiso hacer caso-dije y Valerie me miró.
-Sea cual sea la decisión que tome hay que respetarla, ella es una adulta-dijo Samantha.
-Estoy de acuerdo con Samantha-dijo Oliver. Valerie entró y Oliver entró conmigo al despacho.
-Gabriel, esta es tu oportunidad para formar una familia. Adara es hermosa, date una oportunidad con ella-dijo Oliver.
-¡Que no! No aprendiste de lo que sucedió 17 años atrás. Perdí a mi esposa y a mi hijo por mi culpa. Ellos están muertos por mi culpa, y no volvería a sobrevivir si vuelve a sucederme algo así-dije y Oliver me miro.
-Te recuerdo que mi esposa también falleció, y mira estoy dándome una oportunidad en el amor con Samantha. No puedes seguir pensando de esa forma-dijo Oliver.
-Oliver no te metas en mis decisiones. Sabes que para mi eres como un hermano, pero mantente al margen por favor. Y quiero estar solo, por favor vete-dije y él se va. Yo me senté y llevé ambas manos a mi cabeza.
Narra Adara
-No vas a tener a ese bebé y punto-dijo mamá.
-¡Ya!-grité y estalle en llanto.
-Ya para por favor, ya soy adulta y puedo tomar mis putas decisiones. Yo voy a tener a este bebé, te guste o no. Es mi vida y yo no tengo porque arrebatarle la vida a una criatura inocente. Y lo puedo hacer sola, así como tú hiciste conmigo-dije entre lagrimas mi mamá se sentó en el borde de la cama y me miro.
-Adara, esto lo complica todo, tu carrera, tú vida, tú salud-dijo mamá.
-Se hacen los sacrificios que se tengan que hacer, yo solo quiero ser feliz con mi bebé. Y no sigan insistiendo porque yo no voy a ceder-susurré y mamá asiente.
-Esta bien, respeto tu decisión, pero lamentablemente no cuentas con mi apoyo. Lo siento Adara-dijo mi madre y salió de la habitación.
*****
-Si tu mamá no te apoya yo te apoyo-dijo Samantha mientras peinaba mi cabello.
-Gracias Sam, no sabes cuanto aprecio todo esto que estás haciendo por mi. Prácticamente estoy sola en esto-susurré y Samantha me miró.
-Oliver está intentado convencer a Gabriel pero él tampoco quiere ceder-dijo Samantha y la mire.
-Ya no me importa nada solo este bebé, ya hablé a la universidad le expliqué la situación. Y, me salí de la universidad. Aquí hay mejores oportunidades de empleo, estoy segura que puedo quedarme aquí y formalizar una familia con mi bebé-susurré y Samantha me miro.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...