Narra Adara
-Hola mi preciosa-susurré con una sonrisa.
-Te amo-dije con una sonrisa y dejé un beso en su frente. Observo mi celular, estaba la pantalla rota. Debió haber sido cuando caí en la arena sobre el. No tenía manera de comunicarme, no me sabía el número ni de Samantha ni de Gabriel.
Entro un doctor y en su mano tenía una rosa.
-Buenos días, soy el Dr. Davis. Vengo a revisar que todo esté en orden. Ah por cierto, me comentaron que en la habitación 345B se encontraba una chica muy hermosa que había dado a luz a una hermosa niña y quise traerle este detalle-dijo el doctor entregándome la rosa una sonrisa se posó sobre mis labios
-Muchas gracias-dije y él me regaló una sonrisa.
-¿Cómo se siente?-pregunto.
-Bien-susurré.
-¿Me permite?-preguntó y le entregue a la bebé y él la comenzó a revisar.
-Por lo que veo tanto su hija y usted se encuentran perfectamente bien. De ser así ya mañana se pueden ir del hospital-dijo el doctor.
-Gracias-dije y él me miró y sonrió.
-Bueno, tengo que ver otros pacientes. Si nececita algo déjeme saber con la enfermera-dijo él y asentí, él se va y antes de irse se voltea a verme y me regala una sonrisa.
*****
-Hola, ¿cómo te encuentras?-dijo el doctor entrando.
-Hola-dije y el me miró.
-¿Está lista para irse?-preguntó y asentí.
-Bueno pues sino le molesta, me gustaría llevarla hasta recepción hasta que la recoja alguien-dijo el y lo miré.
-No es necesario, yo puedo irme caminando. Además, creo que pediré un taxi o algo así-dije y él me miró.
-Adara, ¿no tienes a nadie?-preguntó y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-La única persona que tenía era a mi mamá y ya ella no está aquí conmigo. Solo me queda mi mejor amiga pero... ella no tiene porque hacerse a cargo de mí y ahora lo que tengo es a mi Valerie-susurré y regresé a mirar a mi hija.
-Ninguna mujer se merece pasar por esto, yo me comprometo a que... pagaré todo lo del hospital no tienes que pagar nada y a ayudarte a conseguir un lugar en donde vivir-dijo el doctor y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Se lo agradezco, pero esa no es su responsabilidad. Yo puedo hacerlo, juré que iba a salir adelante con mi hija-susurré y mis lágrimas no tardaron en salir.
Narra Gabriel
-Llevé el reporte a los hospitales-dijo Oliver y asentí. Mis ojos estaban llenos de lágrimas.
Me sentía culpable...
-Necesito ir a un lugar-dije tomando la pistola.
-No, ahí no está. Crees que Benjamin sería tan estúpido, claro que no-dijo Oliver.
-Entiende estoy desesperado, tengo miedo de que le hayan echo algo y todo por mi puta culpa. Ella solo quería saber sobre mí y yo la traté como una mierda. Ella no se merecía lo que le hice-susurré y Oliver me miró.
-Ya es tarde para arrepentirte-dijo Oliver. Salí de el despacho y rápidamente me dirigí a mi camioneta. Conduje hasta la playa, en donde estábamos cenando. No había nadie, caminé hasta llegar a la orilla.
-Te falle Valerie-susurré estallando en llanto y caigo de rodillas al suelo.
-Te falle-susurré entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Narco
RomanceGabriel le había echo una promesa a Valerie, que era que él día que ella faltara él iba a cuidar de su hija, la iba a proteger de todo el mal que viniera. Pero, quizás Adara confunda los sentimientos de Gabriel hacia ella. Su protección, atención y...