Capitulo 31 (Union)

63 8 0
                                    

Narra Gabriel

Llegue y rápidamente entré.

Mi corazón latía con mucha fuerza, cuando observo al chico sentado en el sofá mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Papá?-dijo y no cabía duda que él era mi hijo. Él era idéntico a su mamá. Mis lágrimas no tardaron en salir y él rápidamente me abrazó.

-No puedo creerlo-susurré entre lágrimas.

-Benjamin es un monstruo, no puedo creer lo que le hizo a mamá-susurró y veo a Oliver.

-No podemos localizarlos, el bloqueo su señal. Pero ya hablé y notifiqué que pusieran una alerta en los hospitales y que nos avisen en donde están-dijo Oliver y veo a Samantha que estaba muy afectada.

-Me siento tan culpable, debía habértelo dicho todo. Y... Gabriel hay algo más que debes saber-dijo ella y la miré.

-Cuando Adara se enteró de que tenía leucemia, ella se fue a la playa a desahogarse, a relajarse y en eso escucho la conversación de Benjamin en donde admitía que Bryan era tu hijo, Adara fue a enfrentarlo y él la amenazo que si no se casaba con él iba a matar a Bryan y a Valerie y ella aceptó por protegerlos y para que tú supieras toda la verdad-dijo Samantha entre lágrimas. Mis lágrimas no tardaron en salir y me senté.

-Samantha debes decirle lo otro-dijo Oliver.

-Ay Gabriel, Adara está esperando un hijo tuyo-susurró Samantha y sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi. Me sentía culpable, me sentía la peor persona de este mundo.

-¡Carajo!-grité llevando ambas manos a mi cabeza. Me encontraba desesperado.

Narra Adara

-¡Eres una maldita mentirosa!-gritó Benjamin tirándome en el suelo y mis lágrimas no tardaron en salir.

-¡Me traicionaste!-gritó, sacó su pistola y me apuntó.

-¡Yo no te traicioné! Fuiste tú mismo con tus actitudes y sabes que ya me cansé mátame de una vez ya no te tengo miedo-dije levantándome y pegándome al gatillo.

-Ten los putos huevos en tu sitio y disparame-dije y el soltó una carcajada.

-No, no, no, tengo un mejor plan. Despídete de tu bebé mi amor-dijo él y sacó su celular.

-Buenas tardes doctor, si lo que pasa es que tengo un pequeño inconveniente. Quiero que mi futura esposa aborte su bebé pero ella no quiere. Por tanto ya sabe que tiene que hacer le voy a pagar mucho dinero-dijo Benjamin y rápidamente negué y cubrí mi vientre con ambas manos.

-¡Tu no me vas a obligar!-grité.

-Lo haré-dijo él y en eso entraron varios hombres y me sostienen y Benjamin se acercó a mí con una inyección la cual puso en mi cuello y comencé a sentirme muy cansada.

-Gabriel-susurré y cerré mis ojos.

Narra Gabriel

-Hola-escuché la voz de Benjamin.

-Hola-dije fingiendo una sonrisa.

-No estés triste, Adara va a estar bien papá-susurró y lo miré.

-Me porte muy feo con ella, cuando ella solo estaba salvándote a ti y a tu hermana-dije con mis ojos llenos de lágrimas.

-Adara es una gran mujer, ella siempre me escuchaba y hicimos un clik tan grande que la llegué a querer como mi mamá. Me da tanto coraje que ella se haya sacrificado por mí, ella no merece pasar todo lo que está pasando me siento culpable-dijo Bryan.

La Promesa Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora