Que conste que esta obra la hago principalmente por perder una apuesta, ya que no soy del todo fan de este tipo de cosas. Además perdi otra más, pero esa será más a futuro y se basará en un crossover (Tengo que dejar de apostar pendejadas xd). De todas formas, daré mi mayor esfuerzo por darle toda la calidad posible y que sea del agrado general.
Me planteo a futuro subir mis fics e historias en calidad de audiolibros para Youtube. Si es que lo llego a hacer, les avisaré.
El prota tendrá de nombre Mick Saitou, pero sigue siendo el TN (o lector, como el digan) solo que siento raro que le digan así xd.
Habrá momentos de AquaxKana, aunque esto pasa a un plano más secundario.
Para que se entiendan los diálogos, los resaltare con Negrita.
Les advierto desde ahora, que se encontrarán con una cantidad descomunal de ilustraciones de Akane xd.
Posiblemente haya lemon, pero dependerá del desarrollo de la historia, y solo sí llega a ser necesario.
La historia en mayor parte será desde el punto de vista del prota, aunque en ciertas ocasiones otros lo harán.
Hay cosas importantes del canon que cambio. Tengan en cuenta eso para ciertas cosas que ocurrirán, y que obligatoriamente deben cambiar la esencia original para que funcionen.
A algunos puede llegar a parecerle “molesta” la actitud del prota al principio, pero no se preocupen, que poco a poco irá evolucionando.
Varios personajes de la historia original serán reemplazados/omitidos/borrados según conveniencia del guión.
Buscaré tomarme mi tiempo con esta historia, así que no esperen que pueda subir caps todos los días por la escuela y demás responsabilidades que tengo.
Estén atentos a cada detalle, ya que todo podría ser importante.
Bien, sin más, comencemos con esto.
It 's Showtime.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...