Epilogo.

169 9 7
                                    

Junta: ¿Qué son los sueños para ti, Mick?

-Sueños... ¿A que te refieres?

Frente a mí, aquella persona que alguna vez fui, y aquella persona que sin querer formó al hombre que soy, formó a Mick Saitou, ni más ni menos que Junta Ayasaki.

              

Junta: Que es un sueño para ti, en el sentido de que tan importantes o claves son en tu vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Junta: Que es un sueño para ti, en el sentido de que tan importantes o claves son en tu vida?

-Viéndolo de esa forma, para mi los sueños son como las cámaras para los actores, o los otakus para las Idols. Algo totalmente necesario y clave para formar mi persona, y mi futuro. Después de todo, yo existo gracias a un sueño. De no ser por el sueño de un chico que murió demasiado joven, nunca me hubiera enamorado de Akane, y no viviría tantas aventuras. Bueno, miento en realidad. A Akane la hubiera amado aun si nunca moría, aun si tenía que destruir todas las barreras entre nosotros, y si en el camino tenía que poner el cuello en riesgo.

Pensándolo bien, sin mi presencia en su vida, posiblemente la de Akane no sería tan buena, y puede que incluso nunca haya podido conocerla. Debo ser agradecido a la niña diosa que nos haya conectado, aunque de forma bastante arbitraria para ser una mera casualidad.

Junta: Bien dicho.

-¿Y qué son para ti?

Ha pasado casi un año desde que nos encargamos de Kamiki Hikaru, y poco a poco todos nosotros recuperamos la felicidad, aquella felicidad que parecía no alejarse de nosotros, y que nos acechaba como una aspiradora a la mugre debajo del sofá.

Junta: Los sueños... Me hicieron ver luz en ese pasillo de vida tan oscuro para mi. Me hicieron encontrar una felicidad que resultaba difícil de conseguir. Ese sueño, fue mi motor para seguir mirando el futuro.

*******************************************

Bip Bip Bip * Pum *

La alarma sonó, marcando las 6:30, y con ello, un nuevo día soleado comenzó.

Akane [Somnolienta]: Buenos... Dias...

-Dejen... * buah * ...dormir...

Si... Soleado y todo, no tenía ganas de levantarme, a pesar de que no tenía otra.

* Plam *

Miyako [Molesta]: Ustedes dos no se piensan levantar o qué?

El sonido de la puerta abriéndose con fuerza nos asustó bastante, a tal punto de salir brincando de la cama, y

-Ya voy... No hay necesidad de apurarse, apenas son...

7:15... Soy un imbécil.

-Carajo.

Miyako: Están por graduarse y llegaran tarde? Vaya alumnos de honor.

Akane [Nerviosa]: N-No fue mi culpa...

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora