Desde que decidí convertirme en actor siendo Junta Ayasaki, siempre quise que una compañía de actuación grande se fijara en mí y poder llegar a triunfar. Esa fue mi gran idea y mi principal motivación para dar todo de mí en ese año que estuve como actor. Desde que el director me dijo que lo acepte en su momento, supe que tarde o temprano llegaría a las grandes ligas. Ahora como un reencarnado que dio toda su vida a conseguir ese sueño, naturalmente era una oferta irrechazable.
Akane [Sorprendida]: ¡¿Está hablando en serio?!
Tochiro: Muy en serio.
-La verdad que esto me sorprendió bastante.
Tochiro: Tu habilidad en Tokyo Blade impresionó a más de uno, y tu creatividad fue bastante útil para que la obra alcance los primeros planos de la televisión.
-Me alegra saber eso.
Tochiro: Por eso quiero darte esta oportunidad. Podríamos ayudarte a explotar todo tu potencial de gran manera. Los papeles que has tenido hasta ahora han sido menores hasta tu ingreso a "Love Now", donde te hiciste de un nombre lo suficientemente bueno como para llegar a una de las obras de teatro mas esperadas del año.
Bueno, convengamos que apenas estamos en marzo, por lo que no es tanto eso.
Tochiro: Aunque tenemos muchos jóvenes con talento aquí, sabemos que eres un talento que solo se ve cada varias décadas. Te apoyaremos para que llegues lejos, aunque claro que tampoco es que te dejaremos servido todo en bandeja.
-Me gusta como lo dice.
Mientras competía con Aqua, él siempre se quedaba con los papeles y la atención. Pero que había de mi? Todos me rechazaban o me relegaban a algo menor solo porque no querían quedar mal con el mismo Aqua. Espera, eso me hace pensar...
-Ahora que lo pienso, no se han contactado con mi hermano Aqua para unirlo aquí también? Él tiene mucho talento.
Tochiro: Hace años nos contactamos con él, pero dijo que estaba retirado de la actuación y que no sabía si algún día volvería. Le dejamos la puerta abierta por si se quería incorporar, pero nunca volvió a comunicarse con nosotros, así que quedo asi. Si bien es cierto que queremos tener los mejores talentos, tampoco nos arrastraremos para conseguirlos o cumplir todos sus caprichos.
-Es justo. Continúe.
Tochiro: Por supuesto, estando con nosotros tendrás más ofertas para proyectos y aspirarias al siguiente nivel, que sería el teatro profesional o incluso el cine.
-Eso realmente me interesa.
Tochiro: Entonces, estás de acuerdo con unirte?
-Normalmente aceptaría sin problema. Pero cómo sabe, actualmente formo parte de una agencia donde tengo un contrato.
Tochiro: Lo entiendo. Muchos de nuestros jovenes son independientes pero alguno que otro ha venido de otras agencias.
-Quisiera que me dejara hablar con mi ma... Con la presidenta de la agencia e intentar negociar algo.
Tochiro: Muy bien, aunque quisiera que la respuesta llegue lo mas pronto posible para reorganizar nuestra agenda e intentar meterte en algun papel pronto. Te dare mi tarjeta para que puedas contactarme y dar tu respuesta. O bien hablar conmigo sobre alguna duda que tengas.
-Muy bien. Gracias por el aviso, y espere noticias mias a la brevedad.
Ambos salimos de alli felices. A pesar de que no firme totalmente con ellos, que esten fijandose en mi es señal de que tantos años de esfuerzo por fin valen la pena. Ahora que lo pienso, el hecho de ser "La sombra" de Aqua hizo que tenga que esforzarme más duro que nunca, haciendo que supere mis propios límites como Junta Ayasaki en menos tiempo. Creo que ser la sombra no era tan malo después de todo.
Akane [Emocionada]: Y bien...
-Quieres que te diga la verdad?
Akane: Por supuesto.
-Hay 3 razones por las cuales quiero aceptar. ¿Quieres oirlas?
Akane: Claro que sí.
-Una es para cumplir mi sueño de llegar a las grandes ligas. Estar en una agencia como esta me ayudara a despegar. La segunda es porque siento que desde aquí podré llegar a "Ese hombre". Y la última es la más importante.
Akane: ¡No me dejes con la duda, dimela!
-La última es que podré estar más tiempo junto a la chica mas linda de todos.
Akane [Conmovida]: L-Lo dices en serio?
-Por supuesto, es de las cosas más importantes para mi.
Aun sigo sin poder mentir. Es como un control automático de mi cerebro que no me permite halagarla de forma exagerada. Vaya cagada.
Akane: Desde hace mucho quería que te unieras. Incluso le hablé mucho al director de ti, y después de Tokyo Blade me dijo que estaba impresionado por ti.
-Me alegra saber eso. Al menos ahora me están teniendo en cuenta más que nunca. Siempre me han tratado como alguien sin talento y que simplemente no tenía futuro.
Esos tipos que tanto me despreciaron ahora quieren contar conmigo para sus obras. Claro que en mi situación no debía ser quisquilloso, pero preferí mi orgullo y los rechace por lo que me hicieron pasar. Diría que es un problema a futuro, si no fuera por esta llegada.
-Entonces esa es la situación.
Al llegar a casa le explique todo a mamá y a los gemelos, quienes también estaban escuchando todo.
Miyako: Siendo sincera, no apoyo esto. Pero se que tu pasaste demasiado tiempo siendo despreciado y tapado por los demás. Si realmente quieres hacer esto, y sientes que puedes asumir el riesgo, no me interpondré en tu camino. Solo recuerda manejarte con cuidado y no hacer algo que pueda poner en juego tu carrera.
-Cuenta con ello, madre.
Ruby [Molesta]: ¡Traidor!
-Perdón?
Ruby: No me hables, estoy molesta contigo.
Aqua: Deberias respetar su decision, Ruby.
Ruby: ¡Tu callate!
Se fue corriendo a su habitación, dejándonos a los 3 confundidos.
Aqua: Y ahora que le pico?
-La verdad que ni idea.
Mientras hablábamos, sonó el timbre de la casa, y al abrir, me encontré a mis "Hermanos".
Amy: Mick, cómo va todo?
-Sobre ruedas. Pronto firmará un contrato que va a despegar mi carrera.
Hiroto: Si que tienes suerte.
-Casi 18 años de trabajo duro traen su merecido premio.
Hiroto: Ya lo creo. Por cierto, queríamos hablar contigo de algo.
-¿De qué se trata?
Hiroto: Con Amy iremos a visitar a nuestros padres y a ver a nuestro difunto hermano en el cementerio.
Amy [Nerviosa]: Se que suena raro, pero no te gustaría venir con nosotros?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...