Capitulo 36: Propuesta

134 14 2
                                    


Desde ese día, parece que mis compañeros me odian aún más.

Tras salir de allí, con Akane nos fuimos a comer un helado. Como la obra ya prácticamente no tiene más funciones que la principal cada día, tenemos más tiempo libre.

Akane: Qué mala suerte tuvieron.

-Mis compañeros son unos idiotas. Tienen menos precisión que ciego en la guerra.

Akane: No deberías ser así con ellos. Todos ustedes dieron su mejor esfuerzo por conseguirlo. Tal vez no ganaron, pero fue por pura suerte.

-Lo se. Aun así, realmente siento como si lo hubieran hecho a propósito. Le enviaba un centro y erraban, o definían contra el arquero, o algo. No importa ahora, solo vamonos de aqui.

Viendo el marcador de clases al final del día quedamos 4tos con 63 puntos, peor de lo que pensé. Vaya clase de simios.

-Al menos esto se acabo, no perderé puntos y todo seguirá como siempre.

Akane: Por lo menos ganamos alguna medalla.

-Si. Eso es lo positivo.

Si antes no me hablaban, ahora parecía que querían una pelea conmigo. Aunque es molesto, se con seguridad que si intentan alguna locura los haré pagar. Aunque pensándolo bien, tener tantos enemigos sería un problema serio para el futuro. Quien diría que me volvería como esa arrogante enana.

Akane: Esto se vuelve complicado, ¿no crees?

-Y que lo digas. Pero no es imposible para nosotros.

Con la llegada del último trimestre, se acercan los exámenes de fin de año. Al menos la mitad de la calificación depende de estos y para aprobar necesitas sacar 70/100 puntos como minimo. Aunque eso no es problema para nosotros dos, quien lo podemos aprobar repasando un poco.

-He tenido examenes mas dificiles en la u... En las competencias virtuales.

Akane [Sorprendida]: ¿De verdad esto es tan fácil?

-Diría que sí. Después de todo, es saber lo que vimos en el año.

Akane: Si, pero hay cosas que no llego a recordar.

-Tal vez porque no prestaste la suficiente atención.

Debo tener cuidado al hablar. No debo arriesgarme a perder todo.

-Solo espero que cuando pasemos a 3er año nos cambien a una mejor clase. Soportar a estos tipos será muy molesto otro año más.

Akane: Realmente no me molesta eso, pero no depende del todo de nosotros.

-Podemos hacer el pedido, pero seguramente nos hagan esperar hasta el año proximo y ver que sucede.

Akane: Asi es. Pero bueno, tendremos que soportar.

-Queda poco mas de 2 semanas y listo.

Las clases terminan el 15 de abril, y siendo ya casi finales del mes de marzo tenemos que disfrutar. De a poco se viene el verano, y muchas cosas interesantes ocurriran ahí.

Pensándolo bien, ya llevamos casi 4 meses desde que comenzamos a salir. El tiempo avanza muy rápido, y ahora tengo que pensar en que debería regalarle.

Akane: En que piensas?

-Nada, solo en lo que viene en este tiempo. Creo que debería comenzar a pensar en que universidad podría anotarme.

Tal vez podría volver a la que estuve, pero es una mierda volver a ver a esos profesores tan molestos y sus exámenes de 50 preguntas. Mejor buscar otras opciones.

Akane: A decir verdad yo no tengo idea de donde ir. Aunque no me preocupa tanto, ya que siendo actriz podría ganar lo suficiente.

-Así es. Pero nunca se termina de aprender en un mundo de constante cambio. La evolución del mundo hace que cada vez haya cosas nuevas por conocer, y cosas conocidas que cambian y debemos verlas.

Esto me hace pensar en mi otra vida. Si hubiera seguido en lugar de venir aquí, tal vez podría haber explotado mi potencial hace años, y mis hermanitos estarían siguiendo mi ejemplo muy bien. Aunque al mismo tiempo mirando a Akane me doy cuenta de que si no hubiera llegado aquí, habría muerto según esa niña diosa o lo que sea. Supongo que ambos somos "útiles" para ella a su manera, y por ello quería que nos encontremos. Vaya vida.

Akane: Tu tienes algún lugar en mente?

-No tanto realmente. Tal vez solo vaya a la Universidad Nacional de Tokyo, pero no estoy seguro.

Akane: A donde vayas, ire contigo.

-No me iré si no vas conmigo, eso es obvio.

Sea la razón que sea, estoy agradecido por darme esto. Tal vez mi vida no es la mejor, pero tener a alguien como ella conmigo anula todo.

*Suena música genérica de llamada*

Mierda, hable antes de tiempo.

-Mick al habla. Si se trata de alguna colaboración en una obra, por favor comuníquese entre las 3 y las 6 de la tarde.

Tochiro: Saitou.

-Oh, señor Tochiro. ¿Sucedió algo?

Akane [Confundida]: El director? Que paso?

Tochiro: Si. Podrías venir a Lala Lai?

-Ahora mismo estoy en la escuela. Puedo ir cuando salga.

Tochiro: Esta bien, te espero entonces.

-Claro. Nos veremos entonces.

No me dio detalles ni nada, pero si me llamo es por algo serio ya que tampoco le dijo algo a Akane.

-Que tal si vamos juntos?

Akane: Por supuesto.

Ambos salimos un par de horas después y fuimos en camino.

-Que crees que sucedio?

Akane: No estoy segura, pero ojala no sea algo muy grave.

-Tal vez quieran que los ayude en alguna obra nueva o algo. Aunque siendo asi el caso, deberian haberle avisado a mi madre primeramente.

Akane: Será algo serio para que esto pase.

-Mucho en realidad.

No niego que por la forma en la que ocurre todo me pone nervioso, pero ojala sea algo pequeño.

Sin mas, llegamos al lugar y el mismo director nos llevo hasta su oficina.

Tochiro: Entren muchachos.

Nos sentamos en una sillas frente a su escritorio. Tras eso el se paso al otro lado y se sento frente nuestro.

Tochiro: Quieres saber porque te llame?

-Asi es.

Tochiro: Como sabes, tu actuación como Toki en Tokyo Blade fue increíble. Por eso quería preguntarte algo.

-Si es por mis métodos, dejeme decirle que es algo secreto.

Tochiro: No es por eso. Te gustaría formar parte de Lala Lai?

Fin del capitulo.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora