-Buenos días.
Ruby: Buenas...
-¿Dormiste bien?
Ruby: Mejor que nunca.
-Me alegro.
Ruby [Triste]: Cuando volveras del viaje?
-Volveré antes de nuestro viaje, en unos 3 días saldré y volveremos 2 días después.
Ruby: Está bien, te estaré esperando.
-No me voy hoy mismo, no necesitas despedirme de esa forma.
Ruby: Bueno, está bien entonces.
Más tarde fuimos con Mamá para el teatro Lala Lai, para completar los papeles faltantes. Técnicamente al tener 17 no soy mayor, aunque hace muy poco se aprobó una ley en el país donde la mayoría de edad pasa de 20 a 18. Al menos estoy más cerca de la independencia que antes, donde hasta los 20 años apenas salía a donde quisiera, o tener una tarjeta de crédito para mí mismo.
Tochiro: Es un poco extraño este trato, pero supongo que está bien. Ahora necesitamos que Mick firme.
El contrato indica que no dejaré la agencia y podré seguir recibiendo trabajos independientes de Lala Lai siempre y cuando no afecte a algún proyecto que tenga con ellos. Por supuesto, los trabajos que reciba de Lala Lai serán mi prioridad, aunque no estaré obligado a aceptar todos los que me lleguen. Aunque una vez que firme para ingresar a una, lógicamente no podré abandonarla sin un motivo justificativo y tendría que pagar una multa por ello. Parece simple, pero incluso los pocos que tenían agencias preferían recibir ofertas únicamente de Lala Lai debido a que ellos tienen trabajo rápido, pero yo prefiero tener más opciones que el teatro. Esta idea la he pensado desde ayer y se la comenté a Mamá y Aqua. Aunque tuvieron sus dudas, lo aceptaron.
-Ya está.
Tochiro: Bien, con eso acabamos con el papeleo por ahora. Bueno, bienvenido a bordo.
-Será un placer trabajar con ustedes.
Ya con todos los asuntos resueltos, unos días después fui a ver a mi antigua familia.
Hiroto: Hola Mamá, ya estamos aquí.
Sra Ayasaki: Oh, chicos. ¿Cómo les ha ido en Tokio?
Hiroto: Todo bien, hemos venido a visitarlos.
Amy: Y trajimos un amigo. Pasa Mick.
-Buenas Ma... Señora Ayasaki.
Definitivamente era ella. Madre, no te he visto en años, pero no has cambiado en nada. Tal vez envejeció un poco, pero es natural.
Sra Ayasaki: Mick Saitou? Te he visto en ese reality de televisión de chicos, además ayudaste a Amy a entrar en el grupo de tu hermana. Eres muy grandioso, y nos honras con tu presencia.
-Gracias por eso, pero no es para tanto Señora...
Sra Ayasaki: Solo dime Rei.
-E-Entiendo, Señora Rei.
Rei: Y que te trae por estos lados?
-Nada en particular. Tenía unos días libres y como no tenía nada que hacer, me ofrecieron venir a conocerlos a ustedes.
Amy: Bueno, no sabia como agradecerle todo lo que hizo por mi.
Rei: Oh, ya entiendo. Bueno, siéntete como en tu casa. ¿Quieres beber algo o comer?
-No, gracias. Quería ir a recorrer un poco la ciudad un poco.
Rei: Ya entiendo. Bueno, podrían darle un recorrido a Mick por la ciudad, y luego volver para la cena. ¿Te parece bien?
-Sí no es molestia. Si están ocupados puedo ir por mi propia cuenta.
Hiroto: Te acompaño, no hay problema.
Amy: Yo también iré.
-Por mí está bien. Vayamos entonces.
La casa no cambió mucho de la última vez que la recuerdo, aunque ha tenido varios cambios de pintura. Además de eso, construyeron 2 habitaciones más a las que había. Supongo que una habrá sido para Amy y la otra de invitados, suponiendo que mi habitación la dejaron cerrada para que nadie entre. En cuanto a la ciudad, parece que avanzaron bastante con la iluminación, y varios lugares que solía visitar ya no están o cambiaron demasiado. Bueno, pasaron casi 20 años, así que se entiende.
-Es una linda ciudad.
Hiroto: Así es. Ha cambiado mucho con el tiempo, y en los últimos años mejoraron mucho las medidas de seguridad ante ladrones.
Hijos de puta, recién después de que muera se ponen a trabajar en seguridad. Para colmo, estamos en la misma calle donde me disparó ese... Mexicano? No tengo idea de donde era, pero hablaba español por lo que puedo recordar, y español latino. Seguramente habrá sido de ahí.
Hiroto [Triste]: Aquí... Es donde ocurrió...
-Entiendo. Ya que estamos en esto, ¿podría ir a verlo al cementerio?
Bueno, suponiendo que me sepultaron en el cementerio y no en una bolsa de basura y arrojado al mar. O claro, usando mi cadáver para la ciencia.
Hiroto: Claro, vayamos.
Un rato después estábamos allí, donde literalmente estoy enterrado, con una lápida.
Junta Ayasaki (1985-2005)
Prefiero morir soñando, a morir siendo esclavo.
Esa frase me la dijo el Director de Lucky un tiempo después de comenzar a trabajar con ellos, y sin dudas me marcó mucho. No podía quedarme detenido por los problemas, siempre debo pensar, o "Soñar" con un futuro donde todo está resuelto. Increible que pusieran esta frase en la lápida.
Hiroto: Este es nuestro hermano. Cada mes venimos a verlo, para que no esté solo y que sepa que su familia lo recuerda.
-Estoy seguro de que él estaría muy feliz de que lo recuerden así.
Hiroto: Así es. De hecho, siento algo similar en ti con respecto a él en su forma de ver el mundo.
MIERDA.
-No lo conozco, así que no podría saberlo. Pero si él también era un soñador, estoy seguro de que nos hubiéramos llevado bien.
Amy: Ojala haber podido conocerlo en persona. Mucha gente decía cosas buenas de él.
-Me lo imagino.
Más tarde, volvimos a "Casa" donde también me encontré a "Papá".
Sr Ayasaki: Solo Dime Makoto, no tienes que ser formal conmigo.
-Entiendo, un gusto conocerlo.
Ya estaba anocheciendo, y la cena estaba lista. Ellos se la pasaban hablando de proyectos y cosas, mientras yo simplemente escuchaba todo en silencio.
Rei: Oye Mick, tienes novia?
-Si. Aunque no entiendo la razón de la pregunta.
Rei [Decepcionada]: Que lastima. Y no has pensado en dejarla?
¿Qué clase de preguntas son esas?
-Eh... No realmente.
Hiroto: Mamá, no lo incomodes con preguntas como esas.
Rei: Oh vamos, no es para tanto.
-La verdad, si soy honesto, tampoco entiendo bien la razón por la cual hacen esas preguntas.
Rei: Porque si estabas soltero, podrías hacer de Amy tu novia. No te parece bien?
QUE MIER...
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...