Capitulo final: Consecuencias.

226 6 10
                                    

[Narra Aqua]

No puede ser. ¿Realmente murió?

-Mierda.

Siempre hemos tenido nuestras diferencias, y muchas peleas donde nos dimos a golpes. Pero aun asi, todo lo que él hacía, era vivir su sueño.

En mi otra vida estuve cerca de ser actor, pero mori asesinado por un ladrón. En esta vida quiero poder lograr mi sueño a como dé lugar, y estoy seguro de que lo conseguiré.

El no tenia malas intenciones, sino que al contrario. El protegia a sus seres queridos, y no tenía miedo de golpear a quien sea para lograrlo, tomando el riesgo que sea necesario y poniendo la vida de los demás por la de él y por encima de sus sueños. Mick era un soñador.

Akane [Desesperada]: N-No puede ser cierto... Esto es todo mi culpa. No debí venir con ustedes...

Amy [Confundida]: Que... ¿Dónde está Mick? Creí oír su voz.

Amy era alguien muy cercana a Mick, casi como una mejor amiga o confidente. Hace algún tiempo comencé a pensar que ella estaba enamorada de él, pero creo que ella se rindió o algo así. Será muy duro explicarle a ella y a Ruby lo que sucedió.

-El... ¿Cómo puedo decirlo?

Akane: Murió... Por mi culpa.

Al escuchar eso, ella abrió los ojos de gran manera, yendo a ver el cadáver de él, quien simplemente yacía con una sonrisa en su cara. El ambiente sin dudas era pésimo, y se puso peor cuando Ruby, unos minutos después, se enteró de esto.

Ruby [Triste]: Es mi culpa. No debí salir corriendo en primer lugar. Tal vez ahora todos estaríamos a salvo.

Sonara mal, pero el que tendría la culpa de esto, además de Kamiki, es el mismo Mick. No se que le habrá dicho ese dia para que Ruby salga corriendo, pero lo que sea que le dijo, provocó esto. Él cavó su propia tumba, aunque si no era él, hubiéramos sido yo o Akane quienes hubiéramos pagado el precio.

-Descansa en paz, Mick.

[Narra ???]

De un momento a otro, todo se volvió oscuro de repente. No se donde estoy ni que sucedió.

Despierta...

¿De quien es esa voz?

Despierta.

Despertar? Pero donde se supone que estoy?

Niña: Que despiertes de una vez.

De repente vi una niña frente a mi, la cual me hablaba. A mi alrededor habia un espacio de color... Salmón? Es como un rosado extraño, y a mi alrededor, muchas grietas que al verlas, pude ver muchos eventos que pasaron o que pasaran.

-Pero que...

Niña: Al fin estás consciente, Mick.

-Eres la niña rara de los cuervos?

Niña: No soy una niña rara. Soy la diosa de este mundo, asi que deberias tenerme mas respeto.

Mierda, no se que pasa.

Niña: Debes estar confundido, pero te lo explicaré lo mejor que pueda.

-Dispara.

Niña: Moriste, Mick Saitou.

De repente llegó a mi mente todo lo que acababa de ocurrir. Kamiki había sobrevivido al disparo que le di, pero cuando estaba por matar a Akane, saltó delante de ella, logra dispararle también, y luego de eso, todo se volvió blanco y negro hasta que la oscuridad se comio toda mi vision.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora