Capitulo 40: Mi verdadera familia

116 14 19
                                    

Aún recuerdo la última conversación que tuve con mi madre. Ese día de mi muerte, un rato antes de ello, había llamado a mamá para comentarle el hecho.

Rei: Estás hablando en serio? ¿Realmente viajas a Tokio?

-Asi es madre. Esto será el comienzo de algo muy grande.

Rei: ¡Qué alegría! ¡Te felicito Hijo!

Makoto: Ten mucho cuidado allí. Evita ir con desconocidos y siempre lleva una pistola a la mano por si alguien te quiere hacer daño.

Rei: ¡Eso es demasiado!

-No se preocupen por mí, estaré bien. Al llegar a casa les daré todos los detalles.

Rei: Sabes, yo siempre quise conocer Tokio. Realmente me alegra de que puedas ir allí.

-Les prometo que cuando me vuelva una estrella de la actuación, los traeré a Japón y podrán instalarse allí. ¿Les parece bien?

Rei: Lo dices en serio?

-Claro. Aunque eso puede demorar hasta que logre entrar en una producción multimillonaria.

Rei: Se que lo lograras.

Creo que esa podría ser la razón del porque se puso así. Saber que tu hijo estuvo a punto de hacer posible tu sueño y que a los pocos minutos te enteres de que murió asesinado por un ladrón, la habrá afectado mucho.

Rei: Porque si estabas soltero, podrías hacer de Amy tu novia. No te parece bien?

-¿Perdón?

Amy [Nerviosa]: ¡¡M-Mama!!

Rei: Vamos, no vas a decir que no te gusta después de todo lo que me decias de él en las llamadas.

Esto definitivamente no es bueno.

Hiroto [Nervioso]: Mamá, no digas esas cosas cuando hay visitas.

Amy: A-A decir verdad, me gusta un poco. ¡P-Pero eso no es importante!

Mierda, mierda y más mierda. Esto debe ser una pesadilla.

Rei: Pues ahí lo ves.

Hiroto [Molesto]: Madre, solo lo pones incomodo. Perdon Mick, mi mama no suele ser así.

-Creo que no es bueno que hablemos de cosas asi. Mejor cambiemos de tema.

Rei [Nerviosa]: L-Lo siento Mick, No quería hacerte sentir mal.

-No pasa nada, pero hablar de cosas así me incomodan mucho.

Rei: E-Esta bien. ¿Qué tal si traigo los postres para relajarnos?

Amy: Creo que está bien.

Bueno, al menos ahora se calmó todo. Solo espero que no vuelvan a tomar ese tema.

Rei: Bueno, aquí están.

Trajo unos vasos con gelatina de naranja y nos dio uno a cada uno. Sin embargo, tenia un olor raro. Algo asi como... Mierda, tiene alcohol.

-Oh, gracias.

Mierda, esto está adulterado. El problema es que si no lo tomo quedare mal, pero si lo hago puedo terminar en alguna situación muy comprometedora.

Amy: Le siento algo raro.

Rei: ¿Tú crees? Para mi esta normal.

Por supuesto, ya entendí lo que sucede. Por ahora tendré que fingir que no se nada, y lograr evitar que Amy se acerque a mi habitación.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora