Parecía que iba a tener una gran oportunidad de tener un papel fuerte en una obra bastante conocida.
Parecía que sería así.
Junto a Akane y a Aqua, nos reunimos en el centro, hablando sobre la obra.
Akane: A mi me toco Sayahime, mientras que a Aqua le dieron a Toki. Entonces a ti...
-Me tocó uno de los rivales. Mierda, realmente quería ser Toki.
Aqua: Supongo que lo habrán hecho por sorteo. Después de todo, no he aparecido mucho en público durante estos años.
Akane: Ademas, aun queda ver quienes serán los demás.
-Solo espero que no me toque la compañera que creo que será.
Kana: Yo sere Tsurugi.
Mierda. Si no fuera porque realmente quiero participar en esto, me habría retirado en ese mismo instante.
-Vaya mi suerte.
Kana: ¿Hay algún problema con que tenga este papel?
Akane: No es eso. Solo digamos que no pensaba que te unieras. Después de todo, ahora eres una idol, verdad?
Kana: Nunca me retire. Ademas, sabes bien que aunque pase el tiempo, no podras superarme en el escenario.
-Tu dices? Porque Akane es tendencia en Twitter, mientras que tu... Bueno, al menos tienes salud.
Kana [Molesta]: ¡¿Y qué diablos tiene que ver Twitter en esto?!
-Bueno, alli se concentra la mayor parte de las opiniones del mundo. Como sabrás, el último proyecto televisivo donde estaba Akane fue un éxito, mientras que al tuyo nadie lo recuerda, y hasta a la autora le da vergüenza.
Seamos realistas, los productores eran unas ratas que se robaron todo el dinero de la producción de esa cosa.
-En fin, tenemos cosas que hacer. Vienes, Akane?
(NdA: Mick interpretará el papel que en el canon era de Kamoshita, osea, el de Monem.)
Akane: Si, vamos.
Ambos salimos de alli, en búsqueda de aire fresco y escapar de ese ambiente tan tenso.
Mientras tanto.
Kana [Molesta]: Ese idiota... Cómo es que tu hermano siempre es así?
Aqua: No estoy seguro. Siempre ha sido respetuoso con la gente, aun si le caían mal. No entiendo que es lo que tiene contigo.
Kana: Creo que ese tipo sigue molesto por lo de aquella vez.
Aqua: Seguramente. Después de todo, pareciera que siempre intenta atacarte cuando tiene oportunidad.
Kana: Ademas tengo que soportarlo como colega en esa obra? Tiene que ser una broma.
Aqua: Realmente te repugna, no?
Kana: Bastante.
Aqua: Es curioso, porque ambos son muy parecidos en sus objetivos.
Kana: ¿Qué dijiste?
Aqua: Intentare ver si podemos hacer un intercambio. Así no tendrías que verlo en tu equipo, y ya no tendras que lidiar con el.
Kana: Bueno, eso ayudaria. Gracias.
[Narra Mick]
Continuamos el camino sin más. Aprovechamos que estamos en pleno día para tomarnos unas fotos e ir a comer a algún sitio.
Akane: Ella no parece cambiar.
-Posiblemente nunca lo haga.
Akane: Creo que me esta haciendo las cosas más fáciles.
-Cuando estemos en la obra, asegurate de opacarla de tal manera, que termines de hundirla.
Akane: No tengas duda de ello. Esta vez, seré yo quien triunfe, Arima Kana.
Continuamos caminando un poemas, admirando el cielo despejado y el sol brillante.
Akane: Es un hermoso día, ¿no crees?
-Aun mejor de lo que ya es, al poder pasar tiempo contigo.
Akane [Emocionada]: Realmente crees eso? Realmente te amo.
Ella me tomó del brazo con mucho cariño, a lo que simplemente la deje ser y puse mi cabeza sobre la de ella. La diferencia de altura era considerable, teniendo en cuenta que mido 1.82m y ella 1.65m.
Akane: ¿Hace cuanto no teníamos una cita así?
-Varios días. He estado ocupado con varios problemas, y por eso mismo tampoco he tenido tiempo para esto.
Akane: Ya veo. ¿Hay alguna novedad?
-Una hermana de un viejo amigo mio se unió al grupo de Ruby. Mas alla de eso, no hay nada muy interesante que contar.
Akane: Oh, ya veo.
-Bueno, al menos quiero poder disfrutar esto mientras pueda.
Algunos días después, fuimos citados para el comienzo del rodaje. Para esto, tuve que irme junto con Aqua y Kana, ya que los 3 somos de la misma agencia. Según Akane, varios de Lala Lai también fueron llamados, así que la presión será bastante grande, pero no por eso significa que me voy a quedar atrás.
Aqua: Parece que todo ya esta listo.
-Asi es. Y lo mejor es que estamos justos en horario, asi que comenzaremos de inmediato.
Al entrar en el estudio, me encontre con varios actores fuertes, incluyendo varios que me vieron en aquella obra el otro dia.
Akane [Entusiasmada]: Mick, chicos, al fin llegaron.
-Y creo que a tiempo.
Tochiro: Asi es. Los estabamos esperando.
-Director Tochiro. Es un gusto volver a verlo.
Tochiro: Me alegra que hayas podido venir, Mick. Esta vez seremos más exigentes, así que da todo de ti.
-Cuente con ello.
Kaburagi también estaba ahi, y un hombre de cabello extraño, llamado "Ridar" quien al parecer era el encargado general.
Ridar: Sin mas, comencemos con las presentaciones.
Todos dijeron sus nombres y personajes, pero cuando fue mi turno, algo extraño pasó.
-Me llamo Mick Saitou, soy parte de Ichigo Pro y tomare el papel de...
Kaburagi: Espera. Aqua me habia dicho que ustedes pensaban en intercambiar personajes, es cierto?
-Eh? Bueno...
Desde cuándo se habló de eso? Mierda, no me avisó nada.
Aqua: Yo hablé con el director, y él no tuvo problemas.
-En ese caso, entonces seré Toki.
(NdA: Buenas gente. Queria informarles que este arco sera el mas dificil de hacer, porque tuve que reeditarlo unas 5 veces porque los resultados que me salian no me convención. En fin, esperen el proximo capitulo y recuerden votar y dar su opinion de este. Saludos)
(Mencion especial a Style_59 por ayudarme con la escritura)
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...