[Narra Aqua]
Lo siento Mick. Tal vez me odies por esto, pero con tal de conseguir la venganza, tendré que usarlo.
-Tu quieres salvar a Akane, cierto?
Mick [Confundido]: ¿Qué estás pensando? ¿De qué plan hablas?
-Escucha. Todo estaba planeado desde un principio para esto.
No necesito mirar su rostro caído al suelo, para ver que está estresado, preocupado, extremadamente molesto y confundido. Una bomba que inevitablemente me explotara en la cara.
-Y en cuanto a lo de mamá... ¿Recuerdas el disco que me diste?
Mick: S-Si...
-En aquel disco ella confirma lo que él dijo. Volvamos a casa rápido, que no tenemos tiempo.
Mick [Molesto]: No tenemos tiempo dices? YA LO SÉ, MIERDA.
-Cierra la boca y vámonos ya. Si es que quieres salvarla de una vez.
Sin más subimos al auto y fuimos lo más rápido posible a casa. Allí dentro reproduci el disco para que el lo mire. En eso, estaba Ai sentada en una silla, hablando con un tono apagado.
Hola Aqua, espero que estes bien. Si estás viendo este disco es porque seguramente haya muerto, y si no es así, por favor guárdalo y no lo veas hasta que llegue ese día.
En fin, es seguro que debes tener muchas preguntas y por eso es que en este disco te responderé todo. La verdad, es que hay muchas cosas de las que me arrepiento en mi vida, y son cosas que tu como mi hijo deberías saber. Estas cosas no quisiera que se la cuentes a Ruby, ya que no creo que ella sea lo suficientemente madura para entender todo esto.
*Suspiro y una pausa*
Jeje, sinceramente no se como empezar con esto.. Todo empezó hace varios años, cuando conocí a tu padre. En aquel tiempo éramos dos jóvenes que estábamos en un pequeño teatro de la zona donde nos conocimos.
Éramos felices, y no lo sabíamos.
*Sonriendo nostálgicamente*
Pero todo cambió ese día. Ese condenado dia donde dije algo que nunca debí decir, y que provocó una avalancha de cosas de las cuales me arrepiento hasta el dia de hoy...
*Soltando lágrimas mientras se suena la nariz*
Lo siento, es lo único que puedo decir. No debí decir eso, y no debí dejar que todo ocurriese de aquella manera. Cometí un pecado muy grande, que terminó por corromper a ese chico, y que hasta el dia de hoy me sigue atormentando.
Es posible que tarde o temprano "El" venga a por mí, a cobrar su propia venganza, o puede que incluso ya lo haya hecho y por eso estés viendo este video. Solo quiero decirte que tengas cuidado. Si algun dia tu, Ruby o Mick se lo encuentran, alejense de el inmediatamente, ya que ni siquiera yo se de lo que podría ser capaz. Es un tipo que está totalmente destruido mentalmente, y que no dudara en limpiar a quien sea con tal de "cobrar lo que el espectáculo le debe".
Por favor... Alejense... de Kamiki Hikaru.
*Termina la grabación*
-Cuando lo vi, no sabía a qué se refería exactamente. Fue ahora, que entendí todo.
Mick: No me importa...
-Que?
Mick [Molesto]: Dije que no me importa lo que le haya pasado a ese desgraciado. Voy a matarlo a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...