Capitulo 27: Reencuentro de hermanos

181 17 6
                                    

(NdA: Este capítulo tendría que haber salido el jueves 15, pero por unos problemas con el internet, no podré actualizar los capítulos hasta el día lunes 20 ó martes 21 a más tardar. De todas formas, les avisaré según tenga novedades, y seguiré escribiendo por lo mientras, para cuando vuelva, tengan algo más de contenido. Aun así, trataré de subir capítulos lo más pronto posible. Saludos)

Creo que despues de eso, nos volvimos mas cercanos que antes. Ahora en la escuela pasábamos mucho tiempo pegados, sin hablar ni decir nada, solo disfrutando de la compañía del otro. Creo que esto también les causa envidia al resto de mi clase, ya que ella es la más hermosa de la clase -Con amplia diferencia- y en muy poco tiempo ambos comenzamos a salir. Supongo que esa es la razón por la cual varios de mis compañeros dejaron de hablarme, o que se yo.

Aun así, el hecho de que ambos ya tuvimos varias apariciones en TV, y sumado al éxito que tuvimos en el Reality, hace que llamemos demasiado la atención de gente de otras clases.

Chica: ¿Me firmarias un autógrafo?

-Mmm... ¿Qué dices?

Akane: Está bien, no hay problema.

-Eso es un si entonces.

Chica [Emocionada]: Muchas gracias.

A veces ella se pone algo celosa cuando me hablan chicas, aunque a pesar de eso la relación es muy sana. Aun así, prefiero evitarme problemas innecesarios.

Akane: Hace buen día, ¿no lo crees?

-Bastante en verdad.

Akane [Sorprendida]: Qué raro. Siempre me dices cosas bonitas cuando hablo del clima.

-A decir verdad, estoy buscando algo nuevo que decir. Siempre te digo la misma cosa.

Akane: N-No me molesta que me digas siempre lo mismo.

-Bueno. Diria que el cielo es hermoso, pero no puedo decirlo porque tu estas aqui abajo.

Akane [Emocionada]: Ay, que bonito.

En este tiempo, constantemente pasabamos tiempo dentro y fuera de la escuela, yendo al cine, alguna obra de teatro para ambientarnos un poco, saliendo a comer a algun lugar elegante, o a veces ir a casa y pasar el tiempo alli. Por supuesto que a veces nos tomabamos nuestro tiempo para nuestras cosas personales, pero ahora estabamos pegados como ventosas.

-Si que ha sido un dia aburrido.

Akane: No tanto. Al menos ahora sabemos como evitar hacer una estupidez con los impuestos.

-Todos los actores lo hacen. Eso realmente no me lo esperaba. Quiero decir, que se que alguno que otro lo hacia, pero no pense que tantos hacian evasion de impuestos.

Akane: Si. Pero enseñar algo asi no es ilegal?

-Nos explican los riesgos de hacerlo, pero no necesariamente como.

Akane: Creo que lo entiendo.

Luego de un rato hablando, ella se tuvo que ir a su casa. Tras acompañarla e irme a casa, me encontre con alguien que no pensaba ver en algun tiempo.

X: ¿Eres Mick Saitou?

-Depende quien pregun... Hiroto?

Mi viejo hermano Hiroto apareció en frente de mí. Debe tener 29 años si no me equivoco. Ahora que lo pienso, yo en este punto debería tener 37. ¿Está bien que salga con alguien "20 años menor" que yo?

Hiroto [Confundido]: Cómo es que me conoces?

-Tal vez no te acuerdes, pero hace un par de años nos vimos en una reunión de teatristas nacionales.

Amy me habló de esa reunión, y como él fue allí. Espero que mi juego le funcione.

Hiroto: A decir verdad, no me acuerdo de haberte visto allí. Pero en fin, quería hablar contigo sobre algo más personal.

-Dispara.

Hiroto: ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana?

Okey, disparo demasiado fuerte de inicio. Aun asi, no es algo que no pueda controlar, y hasta diria que tenía pensado que diga eso.

-Podrías explicarte mejor?

Hiroto: La sacaste del grupo donde estaba, la moviste al grupo de tu hermana asi de la nada y sin pedir algo a cambio. ¿Qué buscas exactamente?

-Nada en particular. Solo quería ayudarla a que cumpla su sueño y ya.

Hiroto: No es tan fácil de creer.

-Te explicaré. Hace años, vi como una persona famosa muy cercana a mi fallecio, y también me entere que una conocida mia intentó suicidarse hace años.

Hiroto: Y bien?

-La gente famosa tiende a ser bastante infeliz, y bastante presionada en sus actividades diarias. Ella me contó que no se sentía para nada bien en el grupo donde estaba. Por esa razón, aprovechando que mi hermana tenía uno, la invité para ver y no tuvo problemas.

Hiroto: Nunca me dijo que no se sentía bien.

-Puedes hablar con ella y comprobarlo. Todo lo que digo es la historia que aqui se desarrolla.

Hiroto: Siendo ese el caso, tendré que investigar. Aun asi, no puedo confiar lo suficiente.

-No te pido que me creas, solo que confíes en mí.

A ver, técnicamente ambas cosas son iguales en este contexto. Creo que debería dejar de predecir al resto y usar las palabras adecuadas.

Hiroto: Que intentas decir con eso?

-Todo sucede porque debió suceder. Ya veras que algun dia todo tendrá sentido.

Hiroto [Molesto]: Te pones filosófico ahora...

-Permíteme saber si tienes algún problema.

Después de eso se calmó un poco, aunque se lo seguía notando algo tenso.

Hiroto: Me recuerdas a mi difunto hermano.

-¿Hablas de Junta?

Hiroto: Ella también te lo dijo?

-En efecto.

Nunca lo hizo, pero no es algo que vaya a investigar.

Hiroto: ¿Te contó porque murió?

-Tuvo un accidente... o algo así.

Hiroto: Murió asesinado por un ladrón hace 17 años.

-Vaya que eso fue triste.

Hiroto: Si que lo fue. El queria ser un actor, pero su sueño se trunco por eso. Tras su muerte, me dedique a cumplir su sueño, aunque fue un fracaso ya que no logre tanto exito como el, y solo quede como actor de teatro.

-Que mala suerte.

Hiroto: Pero aun no me he rendido, y se que tarde o temprano llegare a mi meta.

-Estoy seguro, de que el estaria orgullosos de ustedes.

Hiroto: Realmente piensas eso?

-El saber que sus hermanos trabajan por cumplir su sueño de vida, lo debe hacer muy feliz. Este donde este, estoy seguro de que los debe estar apoyando.

Hiroto: Solo espero... Que pueda ser feliz donde este.

-Posiblemente este en un lugar mejor que en este mundo de mierda.

Hiroto: Es cierto. Gracias por aclarar mis dudas.

-No hay problema. Sigamos en contacto.

Compartimos numeros y me fui a casa.

-Parece que no todo en mi vida anterior era malo.

Fin del capítulo.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora