-Nací 11 meses antes que ellos. Recuerdo muy pocas cosas de esa época, pero sé que fueron hijos de Ai. Nos criamos juntos, y ella siempre nos cuidaba cuando no tenía conciertos. Mi madre y mi padre siempre estaban ocupados, así que no tenían tiempo para mí. Casi que nos criamos como hermanos, aunque Aqua siempre era alguien reacio a que pase tiempo con Ai junto a ellos. Ella siempre fue como una hermana mayor, o incluso una tia para mi por lo amable y cuidadosa que era con nosotros. Por eso aun tengo la espina de no poder haberla salvado aquel día. Si tan solo hubiera podido salvarla, tal vez estaría un poco más feliz con mi vida.
Akane: Entiendo.
Luego de todo el lío, llamé a Akane y comencé a explicarle toda la historia desde el comienzo. A decir verdad, es algo doloroso contar todo esto, pero por culpa de ese estupido no tengo opciones.
-Ahora quiero encontrar a ese bastardo de Hikaru y hacerlo mierda con mis propias manos. Tal vez asi, y solo así, es que lograre librarme de esta mochila que tengo.
Así muera en el intento, si al menos puedo salvar al resto, creo que podré irme en paz.
Akane: Quiero poder ayudarte con esto, Mick.
-No me arriesgaré a ponerte en peligro. Pero creo que hay algo que podemos hacer.
Al ser mayores, podíamos usar armas de fuego con tranquilidad. Aunque de forma algo larga, conseguí unas pistolas y nos fuimos juntos a un campo de tiro. Me tomó varios meses tratar los permisos, pero finalmente tengo licencia para portar armas para uso exclusivo de defensa personal. En cuanto a Akane, ella aún está en tratativas ya que se demoró mucho mas tiempo en hacer las pruebas psicológicas.
-15 objetivos de 30. Vaya mierda de puntería.
Akane: ¿Puedo intentarlo?
-Claro, pero recuerda tener cuidado con el culatazo.
Ella comenzó a disparar, pero sólo acertó a 8 de 30 objetivos.
Akane [Decepcionada]: Necesito practicar más.
-Pudo ser peor. En cuanto consiga más balas, seguiremos practicando.
Akane: Está bien.
Ya con todo arreglado, cada quien se fue a su casa. Allí fue que me encontré con Ruby y comenzamos a hablar del problema.
Ruby [Molesta]: Porque diablos hace eso?
-Según él, es para su plan de venganza. Ni siquiera sabemos quién es exactamente el tipo al que buscamos y sale con esta mierda.
Ruby: Y qué planeas hacer?
-No puedo confiar en que Aqua esté dispuesto a colaborar conmigo, por lo que ahora tendré que hacer todo solo.
Ruby: Dejame ayudarte.
-Ruby, solo limitate a atraer la atención como Idol. Tal vez haya una posibilidad de que logremos atraer a quien buscamos de esa manera, pero aun así sigue siendo muy arriesgado. No puedo pedirte algo peor.
Ruby: Bueno, al menos es algo. Pero qué hay de ti?
-Usando la información que me dio Akane, intentaré moverme de a poco y sacar pistas. El tipo al que buscamos estaba en Lala Lai, así que si me gano el favor de los altos mandos de ahí, tal vez puedan darme información y así conseguir lo que necesito.
Ruby: Crees que te saldrá bien?
-No tengo muchas opciones. Tendré que sacar esa información y acabar con toda esta mierda de una vez.
Ruby: Y cuando logres acabar con el, que harás?
-Seguiré mi sueño totalmente. Alcanzar la fama y tal vez vaya por un oscar a mejor actor.
Ruby: Suena como algo increíble.
-Y qué hay de ti? ¿Quieres ser algo más aparte de Idol?
Ruby: No, solo quiero seguir en esto tanto como sea posible, y poder llegar a ser la mejor idol.
-Bueno, recuerda que yo fui tu primer admirador. Bien?
Ruby: Mi primera admiradora era mamá, pero gracias.
Uno quiere decir cosas lindas y ya la cagan.
Ruby: Por cierto, viste a Aqua? Quiero hablar seriamente con él.
-Ni idea donde está, pero tampoco quiero verlo.
Nos quedamos en silencio unos momentos, pensando en todo el lio.
[Narra Aqua]
-Y ese es todo el plan. ¿Qué opinas, Ichigo?
Hace tiempo encontré al padre de Mick, quien ahora se la pasa pescando y bebiendo en un bar de mala muerte. Nunca le conté a él porque sentía que era innecesario.
Ichigo: Eres un idiota, chico. Mas te vale que este plan funcione, porque de lo contrario todos estaremos jodidos.
-No entiendo tu preocupación. Llevas años oculto de la fama. Dudo que vayan a por ti.
Ichigo: Aunque no lo creas, he movido algunos hilos. Gracias a eso, pude hacer bastante publicidad para B-Komachi.
-Si tu lo dices.
Ichigo: Creeme que si logro encontrar a ese bastardo, lo matare con mis propias manos. Ai era casi una hija para mi. Muchas veces revoltosa e inquieta, pero aun así le tenía mucho cariño. Se que también tenía un oscuro secreto, pero es algo más de su pasado.
-Qué más sabes de ella?
Ichigo: Su madre era una puta. No necesito darte más explicaciones que esa.
-Entiendo.
Sin más, me fui de ahí con rumbo a casa. Es demasiado riesgoso, pero si quiero acabar con esto, debo aceptarlo.
[Narra Akane]
Luego de despedirme de Mick, me fui a casa a descansar un poco.
-Tal vez tenga razón. No debo meterme más en esto de lo que debería. Él es fuerte, así que dudo que pierda una pelea contra ese tipo.
Mientras me recostaba en mi cama, sonó mi teléfono.
-Número desconocido?
Acepte la llamada y salude, solo para escuchar una voz algo oscura.
Voz: Buen día, señorita Kurokawa.
-H-Hola, ¿quién habla?
Voz: Soy de Hikaru Productions. Hemos estado evaluando su gran progreso en este último tiempo, y hemos considerado invitarla a trabajar con nosotros en una producción que haremos próximamente.
Hikaru Productions? ¿Es en serio? Esa es la compañía de ese hombre.
Voz: Tal vez no lo sepa, pero estamos invitando a jóvenes prometedores a trabajar con nosotros y a lo mejor unirse a nuestra compañía. Incluso podríamos conseguirles trabajos en Norteamérica si tenemos oportunidad.
Debo pensar bien esto. Bien podría ser una trampa.
Voz: Oh, me olvidaba de algo. Si acepta, le daremos 160 millones de yenes.
160 millones? No puede ser real. Es la mayor cantidad de dinero que me ofrecieron por una película.
-S-Suena mucho dinero. ¿Qué clase de película es exactamente?
Voz: Una película para adultos.
Una... Que?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...