Ai podría ser capaz de algo así? No. La Ai que conocí durante esos 5 años, era una chica muy gentil y amable con todos, incluso con el tipo que la apuñaló. Esto debe ser un truco para despistarnos.
Kamiki: Ustedes son tan idiotas que no entienden la situación. Aunque es probable que ella nunca les haya dicho nada. Escuchen con atención.
Aqua estaba con un rostro normal, algo muy extraño en este momento. Acaso no te confundiste con ello? Curiosamente después de que él comente eso, comenzó a llover bastante fuerte. Solo espero que Akane esté resguardada en el auto. Aunque conociéndola, debe estar detrás de nosotros, escondida y escuchando todo.
Kamiki: A Ai la conocí tiempo después de empezar a tener estas "reuniones" con Airi. Luego de un tiempo nos volvimos buenos amigos y comenzamos a contar nuestros secretos de forma privada. En uno de esos días le conté lo que sucedía, y a que no se les ocurre que me dijo?
Tengo una idea. Yo mataré al señor Seijuro, y tú irás por Himekawa. Debo acabar con él para limpiar todo. Despues los dejaremos ahi y seguramente lo tomaran como un suicidio doble. Es un plan perfecto.
No puede ser real. Estoy seguro de ello.
-Vaya chiste. Y por qué razón entonces comenzaste a perseguir estrellas?
Kamiki: Déjame terminar. Tras ello ambos fuimos y actuamos, logrando matarlos y escapar sin que nadie lo supiera. Al principio me sentía consternado por ello, pero de alguna forma me sentí feliz al matarla, muy satisfecho y alegre. Poco tiempo después comenzamos a salir, creyendo que eso era realmente la felicidad que buscaba... pero no lo era en verdad. ¡ME HACÍA FELIZ MATAR GENTE FAMOSA, Y MÁS A LAS MUJERES! ACASO NO VEN QUE YO SOY LA VÍCTIMA DE TODA ESTA MIERDA?
Eso es todo lo que necesitaba saber.
-Entonces mataste a Ai porque no te servía. Pero por qué atacar a Yura?
Kamiki: Ai me usó... Y no tolero a los que me usan. Fue un rencor tan grande que me hizo matarla. Además, no fue la única. Yura Katayose, Sakura Imaya, Hori Sakayama... Y hay muchas más que mate en secreto, y que nadie nunca encontró el perpetrador.
-Porque... Matar a chicas inocentes? Ellas nunca tuvieron problemas o algo por el estilo.
Kamiki: Acaso no escuchas? Me hace feliz matar gente. Y aun mas me hace feliz matar a estas perras del entretenimiento barato. Todas son putas que quieren dinero facil por ser bonitas. EL ESPECTÁCULO ES UN CIRCO DE PUTAS.
Parece que está alucinando. Realmente lo rompí con eso.
Kamiki: ¿Sabías algo? El 60% de actrices que hay en el mundo han tenido que entregar su virginidad a directores solo para tener algún trabajo medianamente decente y asi seguir en el foco. TODAS SON PUTAS QUE SE SUBEN EN EL PRIMER DIRECTOR QUE SE ENCUE-
Sin perder tiempo, le di un balazo en el brazo.
-No te atrevas...
Insultar a las actrices, solo aumenta mi furia.
-No te atrevas a hablar así de Akane.
Kamiki: Entiendelo imbécil, todas tarde o temprano lo hacen con directores para ganar fama. Lo se porque yo mismo me encargue de es-
Volví a dispararle, pero esta vez se apartó rápidamente y salió a correr.
Kamiki: Nunca me atraparan, bastardos.
-Mierda. Aqua, Akane, persiganlo y no lo dejen escapar.
Akane: Entendido
Como suponía, ella salió detrás de nosotros. Más específicamente, detrás de unas cajas que habíamos pasado mientras entrabamos. Aqua por su parte, seguía estoico, pero no asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...