Capitulo 46: Visiones.

77 10 4
                                    


Mientras dormía, tuve una visión extraña. En ella podía ver a todos mis seres queridos muertos, asesinados y mutilados frente a mi, como si hubieran cometido el mayor de los pecados.

-Q-Que?

Como si fuera poco, sus cadáveres comenzaban a incinerarse de repente, calcinandolos como si se tratara de simple papel.

-N-No, no puede ser cierto...

Niña: Lo es, Mick.

-Tu, que mierda quieres?

Niña: Nada en particular. Solo te estoy mostrando una de tantas líneas temporales donde fallaste en tu promesa, y por tu culpa todos murieron.

-C-Como es posible...

Niña: Esto fue cuando no pudiste salvar a Akane hace unos días. Tu ira te consumio por completo, y te volviste completamente loco. Finalmente cuando lograste dar con ese sujeto intentaste matarlo sin ayuda de nadie, fallando en el intento y muriendo. Aqua lo intentó pero también fue asesinado, dejando la vía libre para que el mate al resto sin piedad.

-M-Mierda...

Las lágrimas brotaban de mi, y con justa razón. Estaba viendo frente a mi uno de los resultados de mis decisiones.

Niña: El futuro de esta línea temporal está escrito, pero según tomes una decisión se abrirá otra línea temporal donde elegías otra, donde el resultado puede ser muy diferente al que propusiste.

-Si conoces como terminará esto, podrías decirmelo?

Niña: No

-Me estas jodiendo?

Niña: Las leyes universales del espacio tiempo me prohíben revelar a la gente el futuro de las líneas en las que viven. Sin embargo puedo mostrarte varios finales de otras.

Frente a mis ojos aparecieron varias líneas donde todos los que conocía morían o se alejaban de mí. No lograba entender nada.

-¿Por qué me quieres mostrar todo esto?

Niña: El destino me decía que debía mostrarte esto. Yo no controlo ni puedo manipular el futuro ya escrito, y si ese futuro dice que yo debo aparecer en determinado momento y hacer determinada cosa, inconscientemente lo haré. Lo mismo ocurre para todos los demás, quienes dirán, harán y tomarán las decisiones que ya fueron escritas en esta línea. Las demás que te estoy mostrando ya están escritas hasta el final, pero la tuya junto a muchas otras más apenas se está escribiendo. ¿Quién sabe lo que pasará más adelante? La ansiedad de saber que viene después es lo que hace interesante al futuro.

-Esto es...

Niña: La diversión acaba de comenzar, Junta Ayasaki.

Después de eso, me desperté abruptamente y con mucho sudor. Sentía que solo estaba viviendo pesadilla tras pesadilla. Algo que sucedió en un segundo, para mi equivalio a ver miles de años pasar en mis ojos.

-Mierda... Esto no es nada bueno.

Akane [Somnolienta]: Que... Que paso...

-Buenos días Akane. No te preocupes, solo era una pesadilla.

Es parcialmente verdad, ya que como tal era una visión que parecía más una pesadilla hecha por una enana de mierda que solo quiere que sea su entretenimiento.

Akane: Que había en ella?

-Nosotros dos moriamos.

Akane [Asustada]: Q-Que?

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora