Poco a poco se iba acercando el día donde se levantaría el telón y tendríamos nuestra función más grande hasta el momento. Por lo mientras seguiamos en la escuela, teniendo uno de los días más normales de todos.
Chico [Asustado]: Esper-
-Cierra la boca. Me dan asco los idiotas como tu.
Resulta que últimamente hubo una ola de robos a varios estudiantes. Tras buscar bastante logre dar con el estupido que lo hizo, y me aseguré de darle una buena paliza.
Chico: ¡L-Lo siento, devolveré todo!
-Bien. Pero primero iremos a otro sitio.
Lo dejé en manos de la directora, y tras explicarle la razón por la cual le desfigure la cara (Alegando que él me intentó robar dinero y solo me defendí) pudimos salir de ahí. Ahora él devolvería todo lo que robó, y tras ser tratado en enfermería sería expulsado de la escuela. Todos ganan al final.
Akane [Nerviosa]: A veces me das miedo por la forma en la que peleas con los tipos que hacen el mal.
-Lo siento.
Akane: N-No lo digo de mala manera. Es solo que siempre peleas con mucha ira contra ellos, a pesar de que casi no los conoces.
-Crees que es así?
Akane: Así es. ¿Cuál es la razón para eso? incluso rechazaste ser guardián del pasillo. No logro entenderlo.
-Hace años fui víctima de robo, donde me robaron algo muy importante para mi. Desde aquel momento juré vengarme de todo bandido que encuentre. Por eso mismo descargo mi ira en ellos en forma de golpizas.
Akane [Triste]: Lamento haber preguntado eso.
-Esta bien, no lo sabias.
Akane: Y que fue lo que te robaron?
-Me robaron... mi vida.
Es algo estupido decir algo asi, pero al no ser tan claro en lo que digo, se lo podre dejar a su imaginación. Estoy seguro de que si le dijera la verdad, ella se volvería loca.
Akane: Entiendo. Eso debió haber sido muy duro para ti. Realmente me sentiría mal si me robaran algún objeto muy preciado para mi.
Siendo ella alguien inteligente, no pensaría en algo tan raro como lo que me pasó. Esto me conviene mucho.
-Si. Las clases están por reanudarse. Mejor volvamos.
Akane: Si. Te sigo.
No sería posible que ella descubra la verdad por más que la busque. La unica forma de saberlo es que yo se lo diga directamente, cosa que no haré. En fin, ya estamos comenzando la parte final del año, y con ello esta mierda del festival deportivo.
Maestra: Muy bien clase. Dentro de 1 semana será el festival deportivo. ¿Están todos en alguna disciplina?
Un gran "Sí maestra" se escuchó en el salón. Yo realmente no disfruto los festivales deportivos por el hecho de que, como era alguien promedio y casi sin amigos, nadie me invitaba a sus grupos de entreno o a los mismos grupos donde participan. Debido a eso, solía decir que estaba enfermo en esas fechas para faltar y así no tener que soportar eso. Este año planeaba hacer lo mismo, pero cómo llegó Akane y ella me pidió hacer algo juntos, no pude negarme. Ella tiene algunas amigas en el salón, pero prefirió que hagamos algo para nosotros dos.
Ya que hablamos de este festival, hay ciertas cosas que no menciono. Esta es una escuela diferente a las normales, pero aun así tiene los mismos festivales. Aunque el año pasado -Por culpa de dos estúpidas con cerebro de microorganismo- hicieron que los festivales deportivos sean mixtos ya que "Era sexista que los hombres vayan por su lado y las mujeres por otros". Además, por culpa de una pelea entre dos cursos que terminó a los golpes, cancelaron los festivales culturales. Realmente eso no me molesta tanto ya que pude disfrutar uno con Akane hace un par de meses. De todas formas sigue siendo un caos.
Otra cosa que no aclaré es que cada año tiene 8 clases (De la A a la H) y en cada una hay 40 estudiantes, siendo un total de 320 cada año (319 sin contar al idiota que van a expulsar). Por esta razón cada año tenía un día diferente para evitar una sobrecarga de gente en las competencias y provocar conflictos. 1er año tendría el día viernes, mientras que nosotros, el 2do año, tendríamos el jueves. 3er año tendría miércoles, aunque con los otros dos dias de descanso, mientras que nosotros solo el dia viernes. En cuanto a los de 1ro? Se joden.
Con Akane nos inscribimos en tenis de 2 -Ya que casi no había ninguna disciplina que admita parejas- aunque como me pidieron que también tengo que participar mínimo en 1, me puse en Karate.
Akane: Creo que lo conseguirás muy fácil.
-No debería ser un problema para mi. Y tu cual harás?
Akane: Haré salto en largo.
-Suena bien.
El salto en largo es algo sencillo, porque solo corres, te tiras en la arena e intentas saltar más lejos que todo el resto. Debí pensar en eso, pero supongo que estoy más familiarizado con los combates.
(NdA: Si. Antes de que lo digan, si. Estoy alargando este arco de forma "innecesaria" para hacer pasar el tiempo. La verdad es que sí, ya que aunque tengo planeado varias cosas que sucederán mas adelante, hay algunos huecos que debo cubrir para que la historia sea coherente y eso me lleva algo de tiempo para pensar. No se preocupen, que la obra sigue a la brevedad)
En su competencia habrán 4 saltos, ya que se dividió en fases debido a la cantidad de gente. Los que lleguen más lejos avanzan mientras que los demás se irán a la basura. Aquí en Karate los profesores no son tan inútiles y si saben como usar el cerebro. Solo dieron 32 cupos y que se anote el que quisiera. Por suerte me anote rápido y quede, así que no me preocupo por eso.
Akane: En ese caso te deseo suerte.
-Lo mismo te digo a ti.
Le di un beso y continuamos con la clase hasta la hora de salida.
Akane: Es mejor que nos preparemos. Se viene unos dias dificiles.
-Somos fuertes. Podremos lograrlo.
Akane: Así es. Demos nuestro mejor esfuerzo.
Y así llegamos a este día, donde sería el día de la "Gran función".
Tochiro: Todos asegúrense de dar su mejor esfuerzo.
Un grito de guerra se escuchó en el elenco, y con eso dimos comienzo a los últimos preparativos antes del comienzo. Sin dudas esto será divertido.
Aqua: Es hora de brillar.
-Tal y como la estrella mas brillante de la noche.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...