Capitulo 52: Propuesta

80 6 16
                                    

Acabo de escuchar bien? No puede ser verdad.

-P-Perdon, podría repetirme que clase de película?

Voz: Una película erótica, en resumen.

Es verdad. Mierda, qué debería hacer? Por un lado, tomar esto podría ayudarme a acercarme a Kamiki y así conseguir más información para Mick. Pero por otro lado, ¿realmente estaría dispuesta a hacer algo así? Una vez que diga que sí, no tendré posibilidades de retractarme, y seguramente él se moleste mucho conmigo si tomo esta decisión sin decirle nada a él.

Akane, en que mierda pensabas al tomar esta decisión sin avisarme? Tiene que ser una broma. Tienes idea de lo que pasarás con eso?

¿Sabes que? Haz lo que quieras. Mejor dicho, haz lo que quieras a partir de ahora. No volveré a meterme en tu vida.

No podría dejar que nuestra relación se haga más débil o se termine de romper por mi culpa. Después de lo que pasó aquella vez en el puente, no puedo dejar que esto se hunda más.

Voz: Señorita Kurokawa, está ahí?

-S-Si, lo siento. La verdad estoy algo indecisa, así que quisiera pedir unos días para pensarlo.

Voz: Podemos darle unos 3 dias maximo para decidir y comunicarnos su decisión a esta linea. Contamos con un presupuesto muy alto, así que podemos darle esa cantidad de dinero sin problemas.

-Gracias, le informaré lo más pronto posible.

Corte la llamada de inmediato y me arroje en la cama, muy nerviosa.

-¿Qué debería hacer?

Es obvio que si le digo a Mick lo rechazara. Pero es que ese dinero podría servirnos mucho a futuro para cuando vivamos juntos. Pero aun así, no puedo aceptarlo así como así ya que podría provocar que ese sueño se termine.

-Supongo que no tengo opción.

[Narra Mick]

Estaba tomando una siesta, intentando relajarme después de todos los eventos que venían pasando en este último tiempo.

El teléfono suena

Me cago en todo.

-Este es el teléfono de Mick Saitou. Si está interesado en una colaboración, deje su nombre anotado al siguiente correo...

Akane [Nerviosa]: Soy yo.

-Akane, que paso?

Akane: Hay algo muy importante que quiero comentarte. Estas disponible?

-Si, aunqu-

Akane: Perfecto, voy para allá.

Una vez que mate a ese desgraciado, me tomaré un año sabático para no aguantar mierdas por un buen tiempo.

-Al diablo. Supongo que no queda otra.

Luego de una media hora llegó y comenzamos a hablar. Al menos me pude preparar una taza de té para relajarme.

-Qué sucede?

Akane [Nerviosa]: B-Bueno, veras... He recibido una llamada.

Eh?

-Continua.

Akane: B-Bueno, esa llamada vino de Hikaru productions. Y era una propuesta de una película.

La agencia de ese tipo. ¿Qué planea?

Akane: Y era una propuesta de una... pelicula erotica.

Me sorprendí tanto por eso que escupi el té y tiró al suelo mi taza. No podía creer lo que dijo.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora