Capitulo 43: Quiero ayudarte

118 12 14
                                    


Pasaron 6 meses desde todo eso.

B-Komachi continuó creciendo y entre las 4 comenzaron a dar más shows y vender mucha mercancía. Akane se volvió una actriz de renombre espectacular, ganando premios a la mejor actriz joven del año, premio que en los hombres, lo ganó Taiki Himekawa.

Hablando de Akane, ya llevamos 10 meses saliendo, aproximándonos al primer año juntos. También comenzamos el 3er año de la preparatoria, logrando cambiarnos de clase a la 3A para no soportar tanto a nuestros idiotas que teníamos de compañeros.

En este tiempo también fui bastante seguido a su casa donde me quedaba hablando con su madre, compartimos muchos momentos juntos e incluso... No puedo decirte esto porque sino ella me regañara, pero no importa.

Aqua siguió con la actuación, aunque no a tan grandes rasgos y quedó en algún que otro papel no tan relevante.

Pero hay algo que me llamó la atención, y se trata de Ruby, quien desde entonces ha estado muy rara y he notado que un aura oscura la rodea. Tal vez el trauma de ver un cadáver, o puede que algo mas...

-Cómo ha ido todo?

Ruby: Bien, supongo.

-No intentes mentirme, sé bien cuando lo haces. Lo he notado desde hace meses que has cambiado mucho.

Ruby: Y que con eso?

-No me olvido de tus palabras.

En ese caso... Ayúdame a vengar la muerte del doctor Gorou.

Ruby: Lo haré... Pero para ello necesito investigar aún más.

-Entiendo. Pero recuerda que si no te sientes bien, no dudes en hablar conmigo.

Ruby: Pero tu estas ocupado en Lala Lai.

-¿Acaso lo olvidaste?

Ruby [Confundida]: ¿De que hablas?

-Siempre tendré tiempo para ti, por mas cansado que me sienta. Después de todo, siempre ayudaré a mi hermanita.

Ruby [Emocionada]: Siempre... Gracias por todo, Mick.

-No entiendo.

Ruby: Ese es el hombre de mi otra vida que te dije. El estuvo conmigo en mis últimos momentos y me hizo sentir que aún podía luchar.

-Ahora lo veo.

Ruby: Por eso juré vengar su muerte.

Podría intentar convencerla de que no se hunda en este camino, pero esa conexión que tenía con Gorou creó una barrera prácticamente implacable. Lamentablemente por mas bueno que sea no podré convencer esta vez, así que tendré que pensar en otra cosa.

-Déjamelo a mí.

Ruby: ¿Lo acabarás tú mismo?

-Cueste lo que cueste, lo haré.

Ruby [Confiada]: Je, déjame un poco si lo acabas.

-Te dejare su cadáver para que lo hagas mierda como quieras.

Esta es otra razón para acabar con ese tipo. Si puedo acabarlo definitivamente, Ruby se calmara y ya no seguirá este camino. En el camino solo yo debo ser el único que salga perjudicado. Ni mama, ni mis "viejos hermanos", ni Ruby, ni Akane. Solo yo debería hundirme en esto... Bueno, y a lo mejor Aqua ya que el tiene aun mas ganas de matarlo que yo.

-¿Qué planeas hacer?

Aqua: Aun necesito mucha informacion. No encuentro nada concreto.

-Ese desgraciado no podrá esconderse por siempre.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora