Capítulo 4: Volveremos a vernos

324 34 9
                                    

Durante los siguientes días, volvíamos a vernos en el mismo lugar siempre que podíamos. A ella la venía a buscar su madre, con quién hable un par de veces cuando la recogían. Con el paso del tiempo nos volvimos muy amigos y comenzamos a hablar más de nuestra vida. Su color favorito era el azul, le gustaban las fresas y ahora su aspiración era ser actriz. No para impresionar a alguien, sino para poder mostrar su brillo propio y demostrarse a sí misma que es lo que puede hacer.

Akane: Con que ser idol, eh? Realmente ella tiene una gran meta.

-Si. Quiere ser como alguien que admiraba hace tiempo.

Akane: ¿Crees que lo conseguirá?

-Es muy posible. Sé que tiene el talento para hacerlo.

Ruby heredó el canto y baile de Ai, aunque aún no lo ha podido explotar de lleno. Creo que ella realmente puede lograrlo si se lo propone.

Akane: Oh, es mi mama. Debo irme.

-Claro. ¿Nos vemos mañana?

Akane: Claro. Hasta mañana.

Realmente sentía que podía conectar con ella. Siempre escuchaba lo que le decía, al igual que yo hacía lo mismo cuando ella comentaba. Era una presencia simple, pero relajante y tranquila.

Pasamos unas 3 semanas hablando juntos, donde logramos conocernos bastante y pasar mucho tiempo conversando. Incluso nos hicimos unos colgantes de amistad que cada uno hacía y se lo daba al otro, de modo que nunca nos olvidemos.

Akane: Hasta mañana.

-Hasta mañana.

Pero después de esas 3 semanas, el destino volvió a jugarme una carta en contra.

Este cuerpo con el que nací, a diferencia del antiguo que alguna vez use, es mucho más débil que el que solía usar. Por esta misma razón, me enfermaba más rápido, y eso fue lo que sucedió en ese momento, donde de un día a otro agarre fiebre. Lo peor es que como ella no usaba celular, no tenía forma alguna de contactarla de que me ausentaré por esto. Solo espero que no se lo tome mal.

[En otro lado]

Akane [Triste]: El... no ha venido hoy.

Como Akane era alguien tímida y casi no tenía amigos, el hecho de tener a alguien tan cercano y amigable como Mick provocó una cierta dependencia emocional de su parte. Por esta razón, ella sentía que solo con él, podía ser ella misma, sin temor a que las personas la juzguen o hablen mal de ella.

Mama Akane: No estes triste, tal vez hoy tuvo un problema y no pudo llegar. Seguramente mañana este.

Akane: ¿P-Podria ser?

Pero ese día no llegó, ya que Mick pasó dos semanas enfermo. Akane durante los siguientes 3 días lo estuvo esperando, pero al ver que no aparecía, perdió las esperanzas.

Akane: T-Tal vez el, se olvidó de mí. O tal vez hice algo para que me odie.

Mama Akane: No estés triste querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama Akane: No estés triste querida. Estoy segura de que algun dia sabremos lo que le sucedió.

[Narra Mick]

Creo que estas fueron las dos semanas más estresantes que me tocó pasar desde hace tiempo. Pero finalmente puedo volver a salir.

Al dirigirme al parque, en nuestro lugar predicho, no había nadie.

-Eh? Acaso no vino?

Tras esperar un rato, decidí irme y volver al día siguiente, donde se repitió el mismo resultado.

-¿Le habrá pasado algo?

Durante otras dos semanas me la pasé yendo, pero nunca volvió a aparecer, así que perdí las esperanzas y ya no volví.

-Tiene que ser una broma. ¿Qué diablos le paso?

Es cierto que es una simple niña, y puedo notar por sus rasgos que no es una reencarnada, sino que alguien normal. No entiendo qué le pasó, y porqué desapareció de la nada.

Tampoco fuimos a nuestras casas a hablar, así que no sabíamos donde vivía el otro. Este parque era el único lugar donde nos veíamos.

Después de eso, volví a mi rutina de siempre: Siendo la sombra de Aqua, pasar desapercibido de la gente y sin nadie que realmente logre entenderme. Claro que mama aun sigue alli, pero hasta ella no podrá entenderme por siempre, ya que llegará una época donde tendremos nuestros choques.

Ella siempre estaba atenta a todo, lograba comprender mis problemas y preocupaciones, y realmente sentía que tenía a alguien con quien poder descansar un poco de la mierda de mi vida.

Siguió pasando el tiempo. No he vuelto a ver a Akane, y creo fervientemente que ella posiblemente en este tiempo se haya mudado a otro lado. No he vuelto a saber de ella y luego de algún tiempo, no volví a ir a ese parque.

Ya tengo 17, y los gemelos hace poco cumplieron 16, por lo que ellos comenzaron la preparatoria hace poco tiempo. Yo me anote en una escuela donde suelen haber jóvenes estrellas del espectáculo, donde me anote en artes escénicas, en un pobre intento por ver en qué estoy fallando, y de paso, poder conseguir contactos para algún que otro trabajo. Ellos dos también se inscriben allí, aunque Aqua eligió la otra salida: Estudios generales.

Pero antes de eso, Aqua comenzó a manipular resultados, con el fin de que Ruby no se vuelva idol. Pensé en meterme, pero sé que él lo hace para protegerla. Aun así, no creo que sea de la manera más indicada.

Yo. Por mi parte, ya estaba en 2do año, tratando de practicar para ser mejor, logrando varios amigos, aunque sin contactos para trabajos por ahora debido a que la mayoría de aquí eran mujeres, y en mayor parte, modelos.

Maestra: Clase, les recuerdo que en unos días se incorporará una chica nueva a la clase. Recuerden ser cordiales con ella.

¿Otra más? No es suficiente tener una clase de 39 personas donde 29 sean mujeres y solo hayan 10 hombres? Deberían ser más igualitarios, no jodan.

Para rematar este día, Aqua me esperaba a la vuelta.

Aqua: Mick, tengo una oferta para ti.

Acto 2: Reencuentro.

(NdA: Con esto doy por terminado el especial de inicio de este nuevo fic. A partir de ahora me voy a tomar mi tiempo para subir los siguientes capítulos. Saludos a todos)

Fin del Capitulo.





Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora